Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches a todos.
Antes de nada he de decir que siguiendo las indicaciones y consejos de este foro, he buscado dongles que nos sirvieran para poder utilizar nuestro teléfonos en nuestros tiguan, sin tener que perder una fortuna en ello y he encontrado varios aparatitos:
AAwireles AAWireless
Carsifi Carsifi: Wireless Android Auto Adapter
Estos dos son exclusivos para utilizar Android auto en el coche, pero solo Android.
Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter.
Este es de indigogo también, pero tenemos la posibilidad de usar tanto Android como iPhone, una gran ventaja.
Por ultimo están las cajas Android tv box para automóvil, os dejo algún enlace, pero los precios son exorbitados, pero oye, para el que lo desee.
Cajas https://es.kyebriq.com/product-page?currency=EUR
https://www.ottocast.com
Espero os sirva.
El de Motorola seguro que se encuentra fácilmente en cuanto la marca lo saque al mercado general. El otro puedes "preordenarlo" en Carsifi: Wireless Android Auto Adapter y armarte de pacienciaBuenas! Algun lugar para comprar el motorola o el carsify? Gracias!
Desde los enlaces que te puse lo mandan directamente a España, yo compré el mío ahíGracias por tu respuesta Javier!
Si, me refería sobretodo si alguna web lo importaba desde EEUU a España. Seguiremos atentos! Saludos!
¿Cuánto te tardaron en enviarlo? Yo lo pedí en noviembre y me contestaron que para enero lo servirían pero ya estamos en febrero y aún no sé nada.Desde los enlaces que te puse lo mandan directamente a España, yo compré el mío ahí
Tardaron mucho, casi tres meses más de lo inicialmente anunciado, pero es lo que pasa con este tipo de "start up", dependen de canales de suministro y producción un tanto irregulares, pero al final cumplen. Yo estoy muy satisfecho. Seguro que ya te llega muy pronto.¿Cuánto te tardaron en enviarlo? Yo lo pedí en noviembre y me contestaron que para enero lo servirían pero ya estamos en febrero y aún no sé nada.
Gracias amigo, ya os diré cuando me llegue. Saludos.Tardaron mucho, casi tres meses más de lo inicialmente anunciado, pero es lo que pasa con este tipo de "start up", dependen de canales de suministro y producción un tanto irregulares, pero al final cumplen. Yo estoy muy satisfecho. Seguro que ya te llega muy pronto.
Bueno pues hoy he recibido el mensaje de que ya lo han enviado junto con un nº de seguimiento, lo expiden desde Alemania. Al final no va a tardar tanto, lo compré el 19 de noviembre y van a ser 3 meses justos. En cuanto lo tenga y pruebe os pondré impresiones.Tardaron mucho, casi tres meses más de lo inicialmente anunciado, pero es lo que pasa con este tipo de "start up", dependen de canales de suministro y producción un tanto irregulares, pero al final cumplen. Yo estoy muy satisfecho. Seguro que ya te llega muy pronto.