¿Alarma gratis?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por R.I.P, 14 Feb 2017.

  1. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es codificación extendida donde está lo de cambiar los bits
     
  2. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me parece que sale como "codificación avanzada" literalmente .... te tiene que salir ....
    pd : o extendida como dice @Kinipc :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , vaya ayuda la mía :oops:
     
  3. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entrar en codificación significa que en vez de adaptación le.des a codificación.
     
  4. Ciclosello

    Ciclosello Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Que si, que si, lo sé, si he hecho mil cambios y entrado en codificaciones de otros módulos, pero en el 09, que es este NO aparece esa opción. No me tengo ni idea del motivo, pero es así.
    Aparece codificaciones extendidas y demás en otros módulos, pero aquí nasti de plasti.
    He leido por algún sitio que a partir de MY17 hay que en "Diebstahlwarnlage, cambiar valor a activado", pero solo a partir de MY17.... y pienso que quizá esta sea la diferencia. En unos se cambia un parámetro en codificación y en los modernos el Diebstahlwar...
    Habrá alguien que tenga un modelo de este año que lo pueda confirmar?.

    También me gustaría activar la calefacción por voz, pero y he encontrado est:

    ACTIVAR CALEFACCION POR CONTROL DE VOZ (NO FUNCIONA ¿??)


    Con este mod,parece ser que se podría manejar la calefacción por voz. Desconozco los comandos que se pueden utilizar.
    1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
    2 - Adaptación
    3 - Tensión del ventilador en el control de voz -- (Cambiar valor a Activado)

    ...pero no funciona.

    Bueno, ahí lo dejo. Gracias a todos
     
  5. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Alguien sabe si se puede activar la alarma en el Tech&Go.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Y porqué no? Eso es un paquete de extras, nada más. La alarma OEM es independiente de la equipación.
     
  7. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias
    Intentaré que me la activen en el concesionario antes de que me lo entreguen
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Jajaja :D, ¡olvídate! :p Me juego mi próxima paga extra a que no te lo activarán :roflmao:, jejeje...

    Ahora hablando en serio. Lo que tu pretendes no está en su libro de servicio :unsure:, así que para ellos lo que les pides es completamente imposible o_O, no se puede hacer y punto :( (eso es lo que creo que te van a decir)...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
  9. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues que chasco no me jo....
    El otro dia se lo comenté al comercial y me dijo si si antes de saber exactamente lo que quería, también me saeguraba que estaba probando un 4X4 yo le decia que era un 4X2 y era un 4X2 en fin ya os contaré me vendría muy bien tu extra
     
  10. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí hay una cosa que no entiendo muy bien, "Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena" Se puede abrir la puerta desde la maneta interior si se parte un cristal. Yo pensaba que esto ya había cambiado hace muchos años, es decir si yo cierro mi coche y algún amigo de lo ajeno me parte el cristal, puede abrir el coche desde dentro?.
    En mi actual coche que es del año 2002, si tu cierras el coche con el mando no hay quien lo pueda abrir, ni desde dentro ni desde fuera, el chorizo tendría que entrar y salir por la ventana.
    En el Tiguan como es?
    Si fuera de este modo (Que metiendo la mano abre la puerta desde el tirador interno) la alarma sería efectiva por forzamiento del capó o maletero. Me extrañaría muchísimo que este coche fuera así, a ver si alguien me saca de dudas.
    Gracias.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El bloqueo mecanico de las puertas y cierre desde dentro, si no me equivoco, viene con la alarma de pago. De serie no, es fácil de probar activando la alarma estando dentro, se abre. Piensa que sin alarma el coche no sabe si la ventanilla está rota o no, ya que no hay volumetrico.
    Esto es un apaño para tener algo que pite en algunos casos, y es mejor que nada.
     
    A Leucos y Lui les gusta esto.
  12. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Anfibio, en los MK1 el bloqueo de seguridad "Safe"de las puertas venia de serie, en los Mk2 no viene de serie, solo está disponible con la alarma. Me parece un ahorro de costes cutre. Hasta un corsa del año 2000 lo tenía.
     
  13. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo!
     
  14. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me lo puedo creer, en serio:eek: :cry: . Si en este tipo de cosas flaqueamos, madre mía que desastre.
     
  15. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Debatiendo esta noche con la almohada :rolleyes:, me ha entrado un par de dudas.
    Si por ejemplo estamos en una zona extraña o peligrosa y necesito tener las puertas del coche cerrada, lo tendría que hacer con el mando de la llave?.
    El coche se cierra automáticamente al iniciar la marcha o subir de una velocidad?
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que cierra automáticamente, además de llevar pulsadores en la puerta del conductor de bloqueo y desbloqueo.
     
    A Anfibio y Lui les gusta esto.
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Puedes forzar manualmente el cierre, tal como dice @R.I.P, mediante el pulsador que hay en la puerta.
    Pero ten en cuanta que al pasar de 15km/h los seguros de las puertas y maletero ya se cierran automáticamente.
     
    A Anfibio le gusta esto.
  18. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces creo que lo tengo claro, tras leeros entiendo que tenemos el botón de bloqueo y desbloqueo de puertas en la puerta del conductor (A esto me refería cuando decía que me parecía raro que no lo tuviese) Y me alegro del autobloqueo al pasar de 15Km/h, lo veo muy útil.

    Ahora bien volviendo al tema de la alarma OEM:cautious:, si yo cierro el coche desde dentro con el mando de la llave, entiendo que la maneta de las puertas quedan anuladas, no?, o se abre sin ningún problema, y por lo tanto una persona parte el cristal, y tiene acceso a cualquier parte del coche, ya que desde dentro podría abrir todas las puertas y acceder al maletero desde los asientos.

    Si por ejemplo fuese igual q mi actual coche (que si cierras el coche desde la alarma del mando, ya no puedes abrir ninguna puerta, lo único que te permite es entrar y salir por la ventana) la alarma OEM solamente la veo práctica para forzamientos de capó y maletero, xq para que salte la alarma por apertura de puerta tendría que destrozarla.

    A ver si alguien me puede aclarar esto, si yo cierro el coche desde dentro con el mando de la llave, puedo abrirlo desde la maneta de la puerta?, o tengo que volver a abrirlo con el mando de la llave?
    Gracias.:)
     
  19. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí viene la decepción: si cierras el coche con el mando, se puede abrir desde dentro! Ole ole o ole!
     
    A Anfibio le gusta esto.
  20. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok, nuestro gozo en un pozo. Es una pena. :(
    Gracias a todos.