¿Alarma gratis?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por R.I.P, 14 Feb 2017.

  1. misterkoma

    misterkoma Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como ha quedado el tema de las cerraduras? Se sabe algo nuevo?
     
  2. Dani Mora

    Dani Mora Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas y gracias de ante mano al que me pueda echar un cable antes de nada.tengo el VAG-COM 19.6 que es la última versión para mi tiguan que es de agosto de este año y quisiera activar la alarma OEM.si me podéis decir si se puede
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con obd11 si lo hemos hecho muchos, con el vagcom no se decirte, pero ves al hilo del vagcom y allí tendrás toda la información.
    Codificaciones Vag-Com [Archivos]
    Saludos.
     
    A Dani Mora le gusta esto.
  4. andresin

    andresin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días chicos,me trae medio loco la alarma,somos incapazces de activarla,el coche es de mayo de 2019,y me da por pensar que no la pueda llevar? La verdad Esque le compre de km0 y la mayoría de cosas venían activadas,es de los más altos de gama,con Rline y demás, lleva activado hasta lo de los faros delanteros, que se cambia la luz larga sola.Haciendo los pasos que ponéis por aquí lo único que se a activado es el pitido de apertura o cierre con el mando.gracias de antemano
     
  5. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Repite los pasos y espera que se cargue la alarma antes de probarla...1 minuto.
    Saludos.
     
  6. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenos días!! Ayer por fin lo conseguí!! Después de varios intentos, pude activar la alarma y el pitido al abrir y cerrar con el mando. Lo había probado varias veces y no había manera. Para los que no lo conseguís, deciros que yo al final lo que hice fue reiniciar la radio y se cargaban los cambios que realizaba. Luego también tuve que activar la opción de vigilancia del habitaculo si no recuerdo mal. Espero que lo consigáis los que lo tenéis pendiente.
    Un saludo.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  7. JFG82

    JFG82 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, yo lo he probado hoy y me funciona el pitido al abrir y al cerrar pero no salta la alarma al abrir la puerta con el coche cerrado.
    donde activaste vigilancia del habitáculo?

    Gracias, un saludo.
     
  8. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues no recuerdo si lo tuve que activar o simplemente reseteé la radio. Lo he estado buscando en las opciones de la radio y no lo encuentro, con lo cual, seguramente lo único que haría sería resetear la radio. De todas maneras, la intente poner sin éxito, por lo menos dos dias y al tercero que lo volví a probar se conectó a la primera.
     
    A JFG82 le gusta esto.
  9. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si el mod está bien hecho y el infotainment reseteado tiene que funcionar. No existe ningún menú para activarlo, solo lo de las puertas.
    Para que funcione la alarma, tienes que cerrar el coche y dejar que se cargue la alarma al menos 3 minutos, después ya salta si lo abres sin llave(déjate la ventanilla bajada y a los 3 minutos abre del tirador de la puerta).
    Saludos.
     
    A GabiDL y JFG82 les gusta esto.
  10. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Esta tarde voy a probar en el Tiguan de mi suegro que es un edition, a ver si se la puedo poner. Ya os cuento cómo ha ido....
     
    A JFG82 y juanviqt les gusta esto.
  11. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y cómo se sabe si por defecto viene activada? Alguna lucecita roja?
     
  12. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No creo que venga activada por defecto.... La manera de saberlo sería haciendola saltar o conectando el obdeleven y mirando si lleva la configuración metida.
     
  13. GabiDL

    GabiDL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Acabo de ponerla en un edition y ha funcionado a la primera. Después de meter la codificación, he reseteado el infotainment apretando el botón de volumen durante 25 segundos aproximadamente. Luego he cerrado el coche y he tardado algo más de 3min hasta hacerla saltar por primera vez.
     
    A ACG-BCN y juanviqt les gusta esto.
  14. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Activada en un my2020, pero ha costado..la primera parte (codificación avanzada) no es necesaria, me daba error 31...parte adaptación en algún foro he visto un parámetro más para activar...pero ya no se se ha sido esto o reinicios...finalmente ha saltado y no veas el volumen del claxon, menudo susto todo y saber q podía sonar, y salir corriendo ha buscar las llaves alejadas para pararlo :)...
    De momento lo que no consigo es el pitido claxon al cerrar/abrir, repasado mil veces y no hay manera...alguna idea ???

    Gracias
     
    A juanviqt le gusta esto.
  15. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para activar el pitido al abrir o cerrar has de activarlo en ajustes del menú car.
    Saludos.
     
    A MMMBMM le gusta esto.
  16. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Hola, no me aparece la opción (o no encuentro), todo y haber marcado la opción para activar en menú...
     
  17. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No viene activada por defecto en ningún caso y cuando la activas por OBDEleven o VAGcom tampoco hay señal alguna de que esté funcionando. el coche tiene sensores de apertura de puertas y capó y si activas la "alarma OEM" cuando esos sensores detectan apertura disparan el claxon y los intermitentes.
    En este hilo los compañeros explican muy bien como va, no es difícil ;)
     
    A juanviqt le gusta esto.
  18. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Pues para activar los pitidos en cierre y apertura he tenido que quitar la opción que activa el menú, sin esto marcado funcionando...da la sensación que al activar la opción de menú se queda desactivado, pero no veo la opción para activar...bueno ya funcionando :)...a seguir con otros mods
     
    A juanviqt le gusta esto.
  19. JFG82

    JFG82 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me pasa al revés, a mi me funciona el claxon al cerrar y abrir. ( después de codificarlo tienes que activarlo desde la pantalla ) te lo miro y te digo. Si tu pudieras pasarme lo que has configurado para la alarma. Gracias
     
  20. MMMBMM

    MMMBMM Tiguanero Activo

    Segui estos pasos si no recuerdo mal....comparando con este hilo, el ultimo paso "Diebsta..." no está...

    Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
    Entrar en protección antirrobo
    en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
    en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
    en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
    (opcional) en Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
    en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
    en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
    Confirmar, código 31347

    lo de activar pitido por el info a la que lo tenia activado pitido no me iba....
     
    A JFG82 le gusta esto.