R.I.P
Tiguanero Experto
Y luego está el detalle del led rojo parpadeando en la puerta indicando que hay una alarma activa. Este punto no lo tengo claro si antes de activar la alarma lo hacía al cerrar el coche o no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese LED rojo no indica alarma activa; sólo indica que está activo el inmovilizador del coche (en mi caso parpadea cuando cierro el coche y no tengo ningún tipo de alarma activada)...Y luego está el detalle del led rojo parpadeando en la puerta indicando que hay una alarma activa. Este punto no lo tengo claro si antes de activar la alarma lo hacía al cerrar el coche o no.
¿Y que es el inmovilizador del coche?Ese LED rojo no indica alarma activa; sólo indica que está activo el inmovilizador del coche (en mi caso parpadea cuando cierro el coche y no tengo ningún tipo de alarma activada)...
Salu2, TaLLyHo...
El piloto rojo junto al mando de los espejos lo llevan todos, con y sin alarma.Este piloto en teoria es el indicador del inmovilizador conectado
Explicación detallada: Inmovilizador electronico¿Y que es el inmovilizador del coche?
Pero en el MK1 o en MK2? El led este está donde antiguamente estaba el seguro del coche y no recuerdo verlo activado cuando cerraba el coche.Para confirmar que el LED no tiene nada que ver con la alarma, te cito un mensaje "antiguo" que he visto por el foro:
Explicación detallada: Inmovilizador electronico
Salu2, TaLLyHo...
En mi caso te hablo del MK1, pero aseguraría al 95% (si no más) que en el MK2 hace la misma función...Pero en el MK1 o en MK2? El led este está donde antiguamente estaba el seguro del coche y no recuerdo verlo activado cuando cerraba el coche.
En mi caso te hablo del MK1, pero aseguraría al 95% (si no más) que en el MK2 hace la misma función...
Salu2, TaLLyHo...
Entonces como puedo saber si mi MK2 tiene alarma o no?
Tienes que esperar 1.minuto mas o menos antes de abrir la puerta, para que se arme la alarma. Te sientas dentro, cierras con el mando y esperas. Yo también tengo keylessLo he activado y nada, aunque claro si estoy dentro y tengo el keylees dentro conmigo entiendo que es normal que no disparé, digo yo![]()
¿Podrías poner algunas capturas de pantalla de cómo haces estas modificaciones? Me interesan para intentar averiguar en qué lado de los menús del VAG-COM pudieran estar...1. ACTIVAR ALARMA OEM
Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
- Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
- Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
- Ir al Byte 12
- Activar Bit 0
- Confirmar (V), código 31347
- Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
- Entrar en protección antirrobo
- en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
- en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
- en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
- en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
- Confirmar, código 31347
- Ir atrás, a Señales de respuesta, mismo módulo
- en Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
- en Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (dos veces) al abrir.
- en Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", esto nos suena el claxon (una vez) al cerrar.
- en Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado", esto nos permitirá activar o desactivar por menú el claxon, opcion de menu en el Infotaiment/Ajustes/Puertas
- Confirmar, código 31347
Si descubres como se hace con Vag-Com yo también estoy interesado. R.I.P. ayudanos!¿Podrías poner algunas capturas de pantalla de cómo haces estas modificaciones? Me interesan para intentar averiguar en qué lado de los menús del VAG-COM pudieran estar...
Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...
Los 5 primeros puntos creo recordar que ya los tengo hechos; del resto necesito capturas para intentar guiarme y encontrar esas opciones...Si descubres como se hace con Vag-Com yo también estoy interesado. R.I.P. ayudanos!
No hace falta sentarse dentro, bajas el cristal de la ventanilla y cuando se arme la alarma intentas abrir (por la ventanilla)Tienes que esperar 1.minuto mas o menos antes de abrir la puerta, para que se arme la alarma. Te sientas dentro, cierras con el mando y esperas. Yo también tengo keyless
En el supuesto caso de que lograra configurarla y, al probarla, funcionara; ¿qué hay que hacer o cuál es el procedimiento a seguir después para pararla/desactivarla/apagarla?No hace falta sentarse dentro, bajas el cristal de la ventanilla y cuando se arme la alarma intentas abrir (por la ventanilla)
Accionar el pulsador de abrir el coche del mando, como una alarma normal.En el supuesto caso de que lograra configurarla y, al probarla, funcionara; ¿qué hay que hacer o cuál es el procedimiento a seguir después para pararla/desactivarla/apagarla?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
A mi tampoco me lo pidió en el paso 5, sí lo puse despues del paso 12. Yo no hice los pasos del 13 en adelante. Fíjate bien en los nombres en alemán que se parecen todosPues nada, probado esta mañana y nada.
Pregunta cuando entras en "codificación extendida" para activar el bit 0 del byte 12 al confirmar no me pide confirmación con el código 31347 ...
No se, estoy buscando porque no se activa.
No la tengo, pero pienso que de la misma forma que se active, se desactivará. Si es automática al cerrar, se debería desactivar al abrir con la llave, supongo....En el supuesto caso de que lograra configurarla y, al probarla, funcionara; ¿qué hay que hacer o cuál es el procedimiento a seguir después para pararla/desactivarla/apagarla?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...