Pepsicomano
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Buenas tardes, perdón por el reflote, pero desde hace un tiempo tengo este mismo problema, he revisado los desagües traseros y están bien. Me entra agua al compartimento más pegado a la moqueta y entra cuando tiro el agua por el riel que pasa junto al faro trasero derecho.Hola buenos días a todos. Refloto el tema porque me tiene realmente desesperado. Ultimamente tengo constantemente el maletero con agua y ya no sé de donde peude venir. Hago mantenimiento regularmente de los 4 desagues del techo solar, funcionan perfectactamente, incluso he añadido una prolongacion con tuberia de plastico PVC transparente a los traseros para asegurarme de que penetran bien en el paso de rueda y todo el agua caiga por dentro del chupón (para mí es un fallo de diseño de volskwagen que su longitud sea tan tan justa, practicamente llegan a ras del chupón, si se sale el tubo de él, te desagua directamente en la carrocería). Tengo también desmontada la pieza de plastico donde se alojan los triangulos y kit antipinchazos del lateral izquierdo para tener siempre una acceso a ese desague. Justo el hueco donde estan los chupones dentro de la carrocería está seco, el agua se acumula en el hueco anexo, entre el del chupón y el lateral de moqueta del maletero, que finalmente filtra el agua al maletero. Si puedo os saco unas fotos esta tarde, es curiosos porque tengo la misma cantidad de agua acumuladoa en ambos laterales del maletero por lo que estoy pensando en que igual el problema viene de la junta de goma del porton o de la luna y que vierte agua a la carroceria de forma simetrica.
Agradezco cualquier opinion o experiencia que tengais.
Re-edito con fotos que saqué ayer, estoy empezando a pensar que me puede estar entrando agua por la junta de los faros traseros.
No sé si has podido solucionarlo y como, o si alguien sabría decirme...