Buenas a todos los foreros.
LLevaba desde Julio intentando hacer espejo de mi movil sobre el infomedia NO Pro, que llevo y al final con Sansung S6 edge+ y Andro 7 imposible, siempre me salian las app que certifica Mirrolink que no me servian a mi gusto.
Decidi hacer uso de mi Sony antiguo Z1 compact y la sorpresa es que me aparecieron 6 app del sony pero con un anagrama de coche tachado ???. (Subiré foto 1).
Cuando abrí una app ... sorpresa espejo TOTAL del movil en la pantalla del infomedia y desde ella controlaba por completo el movil. No podia creermelo...
Asi que entré en YouTube video seleccionado y perfecto se veia Ok.
Siguiente prueba... Ya en Julio habia activado el VIM con OBDELEVEN y sus 100 creditos, arranqué el Tiguan y nada mas dar ni dos vueltas las ruedas, video cortado.
No lo entendía, si ya estaba activado el VIM ???.
Vuelta a leer y OBDELEVEN tiene en tiguan una referencia en Aplicaciones sobre MirrorLink in Motion 1 y 2 que podía ser el motivo. Active con motor cortado MirrorLink in Motion 1 (adios a otros 100 creditos...) y valió la pena se soluciono todo, se ve a cualquier velocidad
videos , fotos, TV etc...
Perdon por el pedazo tocho que he rellenado pero espero que algun colega le pueda servir .
Subiré unas fotos.