Activación de mirrorlink en marcha vía OBDeleven

Yo lo que hice fue comprar por Wallapop un Sony Xperia Z1 que utilizo de disco duro y permite hacer función espejo al 100%, y en los viajes largos me pongo monólogos o alguna serie o película para los pasajeros.
Así lo he hecho yo, por si te animas.
Hola buenas, una consulta sabes que estoy en la misma situacion que vos, necesito desbloquear el programa para poder usar aplicaciones con el auto en marcha. si podes darme mas info te agradezco, gracias.
 
Buenas a todos los foreros.
LLevaba desde Julio intentando hacer espejo de mi movil sobre el infomedia NO Pro, que llevo y al final con Sansung S6 edge+ y Andro 7 imposible, siempre me salian las app que certifica Mirrolink que no me servian a mi gusto.
Decidi hacer uso de mi Sony antiguo Z1 compact y la sorpresa es que me aparecieron 6 app del sony pero con un anagrama de coche tachado ???. (Subiré foto 1).
Cuando abrí una app ... sorpresa espejo TOTAL del movil en la pantalla del infomedia y desde ella controlaba por completo el movil. No podia creermelo...
Asi que entré en YouTube video seleccionado y perfecto se veia Ok.
Siguiente prueba... Ya en Julio habia activado el VIM con OBDELEVEN y sus 100 creditos, arranqué el Tiguan y nada mas dar ni dos vueltas las ruedas, video cortado.
No lo entendía, si ya estaba activado el VIM ???.
Vuelta a leer y OBDELEVEN tiene en tiguan una referencia en Aplicaciones sobre MirrorLink in Motion 1 y 2 que podía ser el motivo. Active con motor cortado MirrorLink in Motion 1 (adios a otros 100 creditos...) y valió la pena se soluciono todo, se ve a cualquier velocidad
videos , fotos, TV etc...
Perdon por el pedazo tocho que he rellenado pero espero que algun colega le pueda servir .
Subiré unas fotos.
HOLA BUENAS NOCHES PODRIAS AYUDARME ????
 
Hola buenas, una consulta sabes que estoy en la misma situacion que vos, necesito desbloquear el programa para poder usar aplicaciones con el auto en marcha. si podes darme mas info te agradezco, gracias.
Necesitas acceder al ordenador del coche con un aparato llamado OBDeleven o VAGCOM para desbloquear la función Mirrorlink en movimiento.
 
Volver
Arriba