A punto de hacer el pedido del tiguan

jlopa88

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, como digo en el titulo estoy a unos dias de hacer el pedido del tiguan 190cv y me asaltan alguna dudas como los consumos reales con la llantas de 19 pulgudas que tal se comporta el coche con este motor etc etc.
Y ya de paso presentarme en el foro por que voy a pasar bastante tiempo por aqui primero sufriendo los de 4 a 6 meses de espera y luego disfrutando del coche por muchos

Buenos dias !!!
yo no te puedo decir mucho del tiguan 190 porque nunca lo probe, pero si el 110 que yo tengo ya es un motor muy solvente y alegre
no quiero ni pensar en el 190, eso debe de ser un cohete a propulsión, de consumo real facilmente te puedes poner en 7 o 7.5l/100, piensa que cuantos mas caballos mas repris y mas velocidad cogeras en un corto espacio de tiempo y eso el motor te lo hara pagar.

Última edición:
08f9c3d6b315a8c6c42eda229748f835.jpg

Bueno la configuracion mas o menos seria esta pero estoy indeciso en si ponerle cuero y asientos electricos o dejar lo que me vienen con el paquete r-line, tengo un monton de dudas.
Y ya si alguien me recomendara un conce por la zona de barcelona para comparar precios

08f9c3d6b315a8c6c42eda229748f835.jpg

Bueno la configuracion mas o menos seria esta pero estoy indeciso en si ponerle cuero y asientos electricos o dejar lo que me vienen con el paquete r-line, tengo un monton de dudas.
Y ya si alguien me recomendara un conce por la zona de barcelona para comparar precios
No entiendo lo del IVA reducido 4% y el impuesto de matriculación 0
¿A que es debido?

Por una minusvalia que tengo al tener movilidad reducida, y al no tener iva y eso no puedo saber si me han hecho un buen precio

Última edición por un moderador:
Por una minusvalia que tengo al tener movilidad reducida, y al no tener iva y eso no puedo saber si me an echo un buen precio
Yo creo que si te lo han hecho, pues sin tener en cuenta iva y matriculación te están descontando unos 3500€ que es aproximadamente un 10% de descuento.

Entonces por ese precio esta bien? Y le pondríais algun extra mas?
Perdon si pregunto mucho jejeje

A mi me parece un precio excelente, teniendo en cuenta la cantida de extras que le has metido, si eso va a parecer un avion mas que un coche. jaa jjjaa jaa;);)

sin duda es un precio muyy bueno

Sumarle al 35.600 un 21por ciento de IVA más el impuesto de matriculación, que no sé cuánto es en este modelo, para saber si es un preciazo o está en precio normal, quiero decir que el precio que sería con el IVA normal y eso serían unos 45.000e, aprox por qué no se lo del impuesto de matriculación en cuanto está, que no sé si está en precio o no, por qué os veo que os dejáis llevar en el tema del IVA que s mucho ahorro... Es decir ver en cuanto está ese modelo con condiciones normales que nada más que en IVA Irán unos 7000 eurillos más...

yo lo veo caro, por 40, 41 con iva ya tienes por coches.net con mas extras

Por cierto comentar los consumos

Última edición por un moderador:
A eso me referia que al verlo sin iva parece un precio interesante pero si le sumáramos el iva nose si me an echo un precio tan bueno, si alguien supiera asta que limite pueden llegar para apretarles mas se lo agradeceria

Mira este es lo que subió un compañero y aún que es el de 150cv no sé si el modelo de 190cv costaría 7 u 8.000 euros más, echa un vistazo al seguimiento de precios, por qué es lo que comentas, es apararente con el precio sin IVA, pero eso no significa que tengas que pagar de más.

Adjuntos

• image.png
    image.png
    185,5 KB · Visitas: 81
  • image.png
    image.png
    183,4 KB · Visitas: 77
El precio esta muy bien.

Algún extra más? Lo mismo te podría interesar la Dirección Progresiva

El precio está bien, lo que mas o menos están haciendo de descuento a todo el mundo, a tí te han hecho un 9%, quizás puedas apretar un poco más.

Las llantas de 19" para el 190cv no vas a tener ningún problema, gastarán un pelín mas que las de 18", pero nada más.

Alguno puede decir cuánto paga el 190cv de impuesto de matriculación?
Y así calcular más finamente, no miréis el precio final que está de puta madre pero por un motivo de IVA reducido, no se en cuanto están saliendo más o menos, pero si ese modelo está bien Cobrado en 45.000 o 46.000e entonces tu presupuesto @jlopa88 está bien

Todos el 4,75%, menos el Gasolina 180cv que paga 9,75%

Entonces el precio del coche que nos muestra está sobre el papel con un IVA normal en un poco más de 45.000e, fijaros en esta oferta, si está bien ahí genial, si hay ofertas mejores, entonces podrá apretar más, el conce va a cobrar lo mismo cobre el IVA normal o uno reducido!

Bueno pues ya esta decidido el martes voy a entregar el cheque y que empiece la cuenta atrás espero acertar con este coche y acostumbrarme al tipo de conducción de un suv, vaya 5 mesecitos que me esperan jajajajaja

Jo! Yo vengo de dar paga y señal y me vale 39700eu el 190cv con piel, paquete offload, neumático recambio, y dirección progresiva o algo así.

Y me han hecho un 10,5%

Saludos

Última edición:
Volver