Señal por hacer Pedido del Tiguan 2

A mi me han pedido 4.ooo € de señal por un sport DSG 5DI 150CV.
Una pasada visto lo visto. En Zaragoza.

Mucha pasta, otra cosa es que no te importe tener ese dinero retenido, menos pagaras después.
Un saludo

ami me dijeron que podia dar lo que quisiera partiendo de un minimo de 300 euros y creo que es eso lo que les di 300 euros o 500 no estoy seguro..
pero 4000 euros de señal me parece excesivo, claro que tambien depende de lo que cueste el coche
supongo que no sera lo mismo dar 300 euros de un 110Cv de 20.000 euros que dar 300 euros de un coche que cuesta 40.000 en parte es lógico
imaginaros que se arrepiente ¿ que hacen con ese coche y con esos extras que pidio ? el cliente solo pierde 300 euros, y al concesionario le cae una cruz mas grande que la del Cristo de Corcovado

Última edición:
Pues a mi me pedían 5000 de paga y señal.

Justificando que un sport dsg 2.0 tdi 150 cv r-line con 9000 € de extras, si no garantizaban su venta...no era fácil de colocar... tiene su lógica..el precio según el configurados vw es de 48000 €

Discutiendoles sobre que era mucho dinero al final aceptaron 2500 €

Hola.
Yo he dado 1000€
Por un sport dsg 150cv tdi y 3000€ extras.
En Sevilla. Aunq otros conces aquí piden mas.
Un saludo

1500 y no verán un euro más hasta que vea el coche con mis propios ojos

Yo hice la reserva anteayer y me pidieron 500€. El plazo de entrega es de 12 semanas.

A nosotros 300 euros. Si que es cierto que en algún otro concesionario que vistamos, pedían 2000....

Ayer mismo, me dijo el comercial jefe que lo normal para un coche de estas caracteristicas seria un 10% del valor total del coche, en mi caso unos 3500-4000Eur, al final dejé 1000.

Joder que dineros, el mío que vale 37.700€ me han pedido 500€

Yo he dado 1000€, corresponde a +-3% del valor de mi coche. No me parece mucho la verdad... en cambio es lo suficiente como para poder exigir al conce a la hora de pedir información sobre mi pedido y que aguanten mis enfados por la espera

Ami me piden un 10% unos 4200€

Yo después de estar 4 meses esperando mi tigu Rline. Encontré uno casi idéntico klm0 llevaba una semana matriculado. Y me lo quede. Pues sin problema me devolvieron los 1650 de paga.

Yo después de estar 4 meses esperando mi tigu Rline. Encontré uno casi idéntico klm0 llevaba una semana matriculado. Y me lo quede. Pues sin problema me devolvieron los 1650 de paga.
Y te costó igual que nuevo?

Rline interior exterior 190 4x4 Sport
Suzuka tren deportivo
Porton automático
Portón automático
Se abre cierra enciende sin llave
No tenia 100 klm
Valor nuevo 50050
Por estar matriculado 43400+1500 por no financiarlo precio total 44900
Ahorro 50150Screenshot_20170315-202036.png

El concesionario es nou motor Manresa Barcelona yo lo vi en Autoscut24. Y hay alguno más. El tío del concesionario con vista pidió rlines hace meses por que sabía de la demanda y le van llegando. Yo estoy muy contento...pero hay que saber que el coche no estará a mi nombre hasta que pasan 6 meses ( es un klm0) lo pone en el contrato compra venta. Todo muy correcto.

Se me olvidaba y bola

Volver