Señal por hacer Pedido del Tiguan 2

YO tuve q poner 4500€...

Soy el. Más pasta he pagado...:whistling::whistling:

No se porque está disparidad y obligación de pagar un porcentaje. Es mejor dar menos pasta. En caso de cancelación de pedido y que no quieran devolver(caso extremo), es mejor perder 300 o 500 que 1000 o más. De esta manera os tienen pillados por los huev...
La única lógica es que si el coche tiene cascabeles, es lógico que en caso de renuncia se quieran proteger. No sé si es el caso de todos los que habláis de miles de euros para la reserva.
En mi caso lleva pocos extras y normalitos.

Para tener buenas referencias es mejor indicar el mínimo que os obligan, no lo que habéis decidido dar.

Pues a mi 3600 y menos no me dejaron.

500€ de un pedido de38.800

500€ me han pedido como señal, para un pedido de 34300€

Yo estuve preguntando ayer, en principio me pedían un 10% del valor pero también es verdad que lo dejó un poco en el aire como que era negociable y que podía ser menos.

Una cosa que me llamó la atención es que si cancelabas el pedido con el coche ya prácticamente en las puertas del concesionario, que hasta que ellos no vendían el coche, no te devolvían la señal, pero que no se quedaban con la señal, entiendo que para eso tienen que vender el coche.

Pues yo no he dado nada para reservarlo y el pedido es de 37.000€

Hola, a mi me ha comentado que tengo que dar un mínimo del 10% del pedido. Me he negado y al final hemos llegado a un acuerdo, doy el 5% (2500€ aprox).

Saludos

Eso son rollos que cuentan los comerciales porque yo tengo pedido el mio y no he dado ni 1€ me dijo que si no me lo quedaba cuando viniese por que no pudiese o no quisiera no pasaba nada

Última edición por un moderador:
Yo he dado 500 € para el mío que sale en 44.300,00 €, aunque en otro concesionario me han pedido un 10% a si que es un poco negociar y tener suerte de que el comercial acepte, pero si estás seguro como yo, pago gustosamente el 10% si no hubiera remedio

Volver