Dudas pedido nuevo o el que esta a punto de llegar

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
anula el pedido
Me han dado la opción, lo que pasa es que creo que no me compensa. Debería esperar al menos hasta mitad de julio (y el coche ahora mismo me llegaría en 10 días), me han dicho que aumenta el coste y además, soy maestra interina y el contrato que firmé en abril se adapta más a mi situación. Tengo financiado el coche a 3 años y si cambio el pedido serían 4.

Lo único por lo que lo anularía es por el capricho de la nueva radio, pero creo que no es suficiente razón ya que he visto otras como ésta, con una pantalla de 7´´ y opciones de DVD, GPS, TDT... Por 480 €. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?

Radio_VW_GPS_TDT_DVD_HD_01.jpg

Última edición por un moderador:
Valorando también la diferencia de precio entre el pedido y uno nuevo, yo me quedaría el que estas a punto de recibir. Claro, que es mi opinión... ;)

Gracias Moli. Es que creo que sólo con el cambio de financiación ya subirá bastante el coste, y mi pedido se quedó en 21.400. Éste parte de 21.500 (+210€ por ser blanco) y contando con que no tengo coche para entregar, 1000 € más. Es demasiado a pagar sólo porque es un poco más cuki la pantalla.

Me han dado la opción, lo que pasa es que creo que no me compensa. Debería esperar al menos hasta mitad de julio (y el coche ahora mismo me llegaría en 10 días), me han dicho que aumenta el coste y además, soy maestra interina y el contrato que firmé en abril se adapta más a mi situación. Tengo financiado el coche a 3 años y si cambio el pedido serían 4.

Lo único por lo que lo anularía es por el capricho de la nueva radio, pero creo que no es suficiente razón ya que he visto otras como ésta, con una pantalla de 7´´ y opciones de DVD, GPS, TDT... Por 480 €. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?

Ver el archivo adjunto 11571

Si el techo no lo quieres y es sólo por la radio, yo me quedaría el pedido original. Ahora, lo de que ahora el coche sea más caro...viendo los precios que están consiguiendo los últimos incorporados al foro...no lo veo tan claro...otro tema es que al ampliarte el periodo mínimo de financiación te suba el coste. Chica, no le des más vueltas, piensa que en 10 días ya estarás estrenando tu coche ;)!

Si el techo no lo quieres y es sólo por la radio, yo me quedaría el pedido original. Ahora, lo de que ahora el coche sea más caro...viendo los precios que están consiguiendo los últimos incorporados al foro...no lo veo tan claro...otro tema es que al ampliarte el periodo mínimo de financiación te suba el coste. Chica, no le des más vueltas, piensa que en 10 días ya estarás estrenando tu coche ;)!
Pues llevas razón, fuera dudas que en nada tengo mi Tigu. Gracias Clavin&Hobbes!

Creo que el car-net guide & inform no viene en nuestro tiguan
http://volkswagen-carnet.com/int/en/start.html

En mi pedido si viene, lo del discover media + Car-Net ... Concretamente el discover media me aparece con un precio de 300 o 400 euros que me quitan más adelante y el Car Net como gratuito.

Si la interinidad también te da la seguridad de empleo de aquí a esos 4 o 5 años,... Por qué no? Lo que pasa es que anular el pedido así por las buenas, (creo) que significa perder la señal... O por lo menos escuché, en mi temporada de búsqueda de coche, a un comercial hablando bastante mal a otro sobre un cliente diciéndole que si no quería el coche, perdía la señal. Entérate bien, y entérate pronto que son 10 dias :)

Supongo que tus referencias son por un pedido de un Tiguan de hace unos meses donde no tenian los extras que incluyen ahora los de mayo...

Por cierto @molievolution perdona el taco :P como decía el gey de egspaña... Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :D

En principio no me ha dicho nada de la pérdida del dinero que he dado, sí me ha avisado que hay incremento en el coste si cambio de pedido x las condiciones del mismo. Pero me echa para atrás el año más de financiación, así que en poquito os lo enseñaré.:thumbsup:

Seguro que sí Molí :)

En principio no me ha dicho nada de la pérdida del dinero que he dado, sí me ha avisado que hay incremento en el coste si cambio de pedido x las condiciones del mismo. Pero me echa para atrás el año más de financiación, así que en poquito os lo enseñaré.:thumbsup:
Y serás la envidia de quienes como yo aun continuaremos comiendonos las uñas, y tanto que cuando llegue el "bicho" ya no tendremos dedos suficientes para trastear con el aparato "cuqui", como dice Moli. Estoy dispuesto a aceptar mi Tiguan hasta sin ruedas si me lo dan mañana.

Volver