Dudas pedido nuevo o el que esta a punto de llegar

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
anula el pedido
Me han dado la opción, lo que pasa es que creo que no me compensa. Debería esperar al menos hasta mitad de julio (y el coche ahora mismo me llegaría en 10 días), me han dicho que aumenta el coste y además, soy maestra interina y el contrato que firmé en abril se adapta más a mi situación. Tengo financiado el coche a 3 años y si cambio el pedido serían 4.

Lo único por lo que lo anularía es por el capricho de la nueva radio, pero creo que no es suficiente razón ya que he visto otras como ésta, con una pantalla de 7´´ y opciones de DVD, GPS, TDT... Por 480 €. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?

Radio_VW_GPS_TDT_DVD_HD_01.jpg

Última edición por un moderador:
Valorando también la diferencia de precio entre el pedido y uno nuevo, yo me quedaría el que estas a punto de recibir. Claro, que es mi opinión... ;)

Gracias Moli. Es que creo que sólo con el cambio de financiación ya subirá bastante el coste, y mi pedido se quedó en 21.400. Éste parte de 21.500 (+210€ por ser blanco) y contando con que no tengo coche para entregar, 1000 € más. Es demasiado a pagar sólo porque es un poco más cuki la pantalla.

Me han dado la opción, lo que pasa es que creo que no me compensa. Debería esperar al menos hasta mitad de julio (y el coche ahora mismo me llegaría en 10 días), me han dicho que aumenta el coste y además, soy maestra interina y el contrato que firmé en abril se adapta más a mi situación. Tengo financiado el coche a 3 años y si cambio el pedido serían 4.

Lo único por lo que lo anularía es por el capricho de la nueva radio, pero creo que no es suficiente razón ya que he visto otras como ésta, con una pantalla de 7´´ y opciones de DVD, GPS, TDT... Por 480 €. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?

Ver el archivo adjunto 11571