Señal por hacer Pedido del Tiguan 2

Tal y como está el asunto con los retrasos de 6-8 meses como dice el compi más de 500€ no daría por si acabas arto en la espera

La verdad es que con los plazos de entrega que están dando, es una recomendación lógica a tener en cuenta, de todas maneras, tengo que decir que en mi caso me dijeron que si luego me arrepentía de la compra, el dinero entregado a cuenta me lo devolvían, una vez que hubieran vendido mi coche.

500€ di ya que era el minimo, por si acaso siempre el minimo ya habra tiempo de soltar el dinero.

Yo no entregue nada me hicieron el pedido sin dar dinero , es cierto que es el segundo coche que les compro , y me dijo mi comercial que si no lo quería cuando llegara que lo ponían en exposición que con los plazos de entrega no tardarían en venderlo , mi pedido es de 36.000 euros

Tal y como está el asunto con los retrasos de 6-8 meses como dice el compi más de 500€ no daría por si acabas arto en la espera
Qué pasada de tiempo de espera no? A mi me dijeron 12 semanas y no tardaron ni una más.

La verdad es que con los plazos de entrega que están dando, es una recomendación lógica a tener en cuenta, de todas maneras, tengo que decir que en mi caso me dijeron que si luego me arrepentía de la compra, el dinero entregado a cuenta me lo devolvían, una vez que hubieran vendido mi coche.

Eso es porque saben que no tendrán problema para venderlo. Con los tiempos de espera que hay está muy demandado este coche.

Encargado esta tarde y al final la señal ha sido de 1.500 €. Valor del coche: 38.000 €.

Volver