A por el TIGUAN 2016

En el presupuesto que me dieron para el advanced creo recordar que llevaba 3 años de suscripcion del navegador. Luego lo confirmo pero creo que si lo lleva
Yo he pedido el Advance y sí que trae el navegador según veo en el listado de equipamiento y según me dijo la comercial (el discover media, claro), lo que no sabía es lo de la suscripción de 3 años. No sé exactamente qué significa esa suscripción. Qué ocurre a los 3 años?

Que si quieres seguir utilizando hay que pagar

Utilizando el car net me refiero, que igual me he explicado mal.

Última edición por un moderador:
Esta muy guapo, y trae muchas novedades en el apartado de conectividad

Imagino que sacaran tambien la variante hibrida

Creo que es la suscripción en la que tu llamas a traves del coche a la central para pedir informacion de cines, teatros, etc y una chica/o lo busca y te lo introduce en el navegador. Tambien sirves para pedir auxilio en casa de accidente. No se si en esos 3 años te entran las actualizaciones gratis de la cartografia y luego te toca actualizarlas tu en tu pc o en vw.
Todo esto habla de memoria no se si me estoy colando la verdad es que en la presentacion me perdí un poco en el apartado navegadores, como son varios.

Actualmente la actualización del navegador es gratis, lo de los 3 años es el tema de car net, (servicios móviles online)

La pagina es navigation.com creo recordar

Buenas noches,
Acabo de venir del concesionario y os paso copia de una hoja que me han dado con información bastante interesante de precios y motorizaciones previstas, con fechas de lanzamiento...Captura de pantalla 2016-04-19 a las 22.14.31.png

Buenas, veis recomendable escoger el acabado OFFROAD por el precio que sale? no llega a 200€ y parece que lleva bastantes mejoras a la hora de configurar el 4 motion y proteccion en el cubrecarter

Hola,
Mirando la columna P.F.F en la hoja que anexa Brauliet, veo que la diferencia entre el 2.0 TDI 115 cv (25.791 Euros) y el 2.0 TDI 150 cv (26.330 Euros) son solo 539 euros.
Se me hace raro, ya que hasta ahora solían ser unos 2.000 Euros. ¿Qué opináis?.

Saludos.

Buenas, veis recomendable escoger el acabado OFFROAD por el precio que sale? no llega a 200€ y parece que lleva bastantes mejoras a la hora de configurar el 4 motion y proteccion en el cubrecarter

Si vas a ir por pista, sin duda pidelo. Si por lo contrario vas a ir en un 95% por asfalto, yo no lo pondría pues todas las opciones offroad las vas a tener de adorno.

Offroad es una buena opcion para gente que usa el coche en fincas y zonas rurales. Que tampoco pasa nada por pedirlo y tenerlo en ciudad, pero bueno. Eso si offroad siempre con rueda de repuesto. Que si pinchas en un camino por ahí perdido no creo que esten cerca los del seguro o los talleres.

Un saludo

Si vas a ir por pista, sin duda pidelo. Si por lo contrario vas a ir en un 95% por asfalto, yo no lo pondría pues todas las opciones offroad las vas a tener de adorno.

Offroad es una buena opcion para gente que usa el coche en fincas y zonas rurales. Que tampoco pasa nada por pedirlo y tenerlo en ciudad, pero bueno. Eso si offroad siempre con rueda de repuesto. Que si pinchas en un camino por ahí perdido no creo que esten cerca los del seguro o los talleres.

Un saludo
Yo lo digo por el poco coste que tiene el paquete OFFROAD, tiene algún inconveniente?

Yo lo digo por el poco coste que tiene el paquete OFFROAD, tiene algún inconveniente?
inconveniente ninguno al revés es una mejora y si te gusta yo ni me lo pensaba .
si no siempre estarás pensando si lo hubiera cogido..:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: que tonta e sido:mad::mad:.
yo de ti ...pídelo:D quien sabe si algún te apetece usarlo .:):thumbsup:

Hola,
Mirando la columna P.F.F en la hoja que anexa Brauliet, veo que la diferencia entre el 2.0 TDI 115 cv (25.791 Euros) y el 2.0 TDI 150 cv (26.330 Euros) son solo 539 euros.
Se me hace raro, ya que hasta ahora solían ser unos 2.000 Euros. ¿Qué opináis?.

Saludos.

Si el de 115cv emite menos de 120g/km (que no lo se), seria un 21% de impuestos. Vamos que entre los dos que dices sumando impuestos ya habría los 2.000 € de diferencia, puede que los tiros vayan por ahí.

Inconveniente ninguno al reves es una mejor para otros terrenos mas dificiles el tiguan gana mas batallas. Si te gusta, ponselo. No lo dudes mas.

Joooe que bajon me acabo de dar cuenta que el side assist no venia de serie en el sport. No se por qué razón así lo creía. Y ya no puedo hacer nada. Jajjaaa me equivoqué con el line assist. Oh my God. Con tantos assist uno se lia.

Alguien a pedido el TDI 190cv¿? por la diferencia de precio vale la pena no?

Volver