por lo que he visto creo que han puesto como opcional algunas cosas entre ellas lo de "guide inform" por tres años, a mi venia de serie en el advance y ahora cuesta 430 euros, tambien a mi tenia la opcion del mantenimiento plus 4 años y ahora esa opcion no aparece, bueno ya me decis si habeis visto algun cambio mas.
Si ocurre como en el passat, que no hay 1.4 con DSG tendrás q irte si o si al de 180cv y entonces si que los consumos son más altos.
No entiendo muy bien. Eso hace referencia a la suscripción por 3 años para el navegador, etc? o se trata de otro elemento?
Pues ese es el tema... además del consumo, la broma supone subir de 30 y poco a 40k. Vamos que con lo que me cuesta ponerle el cambio automático le compro un up a mi mujer... Hasta en el Ateca se puede configurar ese motor con DSG, y por supuesto en el tiguan alemán también. He escrito a VW España para comentarlo, aunque sé que va a ser para nada...
Pues si te digo la verdad no lo sé muy bien , se supone que esto es el Car net, viendo mi equipamiento de serie es gratuito y ahora cuando configuras pone que vale 430 euros
En el passat pasa así, de todas maneras prueba antes que nada el TDI con DSG, yo lo probé en el passat y en touran hace muy poco y anda muy bien, el cambio automático una maravilla , lo recomiendo.
Sí, se que ese motor va muy bien... soy un TDIman desde que me saqué el carnet. He tenido un polo, un león, un golf, un A4....todos TDI, y sólo tengo queja del último...el A4 con DPF. Cuando dejaban que saliera de todo por el tubo de escape iban de coña. Pero ahora ya no me fío... lo quiero de gasolina. Gracias por la sugerencia de todas maneras
Pues meteos en el configurador alemán Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren Hay un montón de opciones más, incluso de motores. Entre ellos estaría el de gasolina de 150Cv manual y 4x4, que en España de momento no aparece y es el que yo querría. Cuando fui a la presentación del Tiguan les pregunté por él y me dijeron que no habría en 4x4. Saludos
Tengo información que me envía un comercial que es amiguete, esto son los TIGUAN PARA ESPAÑA Nuevo Tiguan Edition 1.4 TSI BMT 125 CV / 92 kW 6 vel. Gasolina 6,0 l/100km Nuevo Tiguan Edition 2.0 TDI BMT 115 CV / 85 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km Nuevo Tiguan Edition 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km Nuevo Tiguan Advance 1.4 TSI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Gasolina 5,7 l/100km 130 g/km Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 115 CV / 85 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 4,8 l/100km 127 g/km Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 5,4 l/100km 141 g/km Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km Nuevo Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. Gasolina 7,4 l/100km 170 g/km Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 5,4 l/100km 141 g/km Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190 CV / 140 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km
Ua tengo mi tiguan en el concesionario. Llegó esta mañana de la campa de fuencarral aqui en madrid. Mañana a verle y comprobar que todo esté bien...
Por aqui opinan y prueban ... pero no acabo de entender mucho esto de las revistas!!, van y dicen que en el paquete sport el navegador Discover Pro es de serie.. Como el Discover media tambien es de 8" seguramente ni se han percatado. Contacto Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TDI 150 CV DSG 4 Motion: Evolución sobresaliente en el segmento más competitivo - Autonocion.com
Cuado fui a verlo al concesionario, el comercial me dijo lo mismo, que el Discover media era de menos pulgadas, pero creo que són iguales de medida al Pro 8" Hasta el catálogo me da la razón:
Chicos!! Ando viendo aquí estos tigus nuevos!! Los que estáis recogiendo o acabáis de recoger el mk1, no paseis mucha pena, mis sospechas se confirman, hablando en cuestiones de sensaciones, claro está que tendrá más calidades y mejores motorizaciónes, además de ser más largo, pues e podido comprar las tres terminaciones, y sinceramente abriendo la puerta y viendo las cosas y las sensaciones que me producen solo cambiaría por el sport, que es el único que se ve un interior nuevo y mejorado, el avance tiene mucho equipamiento también, pero no le encuentro ese plus que veía en imágenes y eso...( todo lo que se ve es del sport) de echo no imaginaba que el cuadro fuera diferente entre los modelos y creía que era digital en todos, y el edition, le veo sumamente pelado, no tiene na Eespecto al maletero... Sinceramente me da la sensación que el 4x4 con rueda de repuesto tiene menos maletero que en igual de condiciones del anterior modelo, Simplemente iba con la idea de si me gusta cuanto tengo que arrimar por el nuevo.... Y solo entraría a valorar por el sport que me a encantado, al natural es más bonito aún, pero son muchos los miles y miles de euros que habría que pagar por el, en esos precios yo iría a otra marca, aún que de verdad que es precioso, luego cierto es,que este modelo creo que podría pasar a otro segmento y ser ya demasiado grande para el día a día, colores- el plata precioso, el blanco quizás que no le haga tan bonito como al mk1 pero muy bonito y por último el negro no me a dicho nada la verdad, quizás sea por qué era el edition y no vestía.