A por el TIGUAN 2016

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 6 Feb 2016.

  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Efectivamente y sorpresaaa!! nuevos colores disponiblesss;);)
     
  2. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    por lo que he visto creo que han puesto como opcional algunas cosas entre ellas lo de "guide inform" por tres años, a mi venia de serie en el advance y ahora cuesta 430 euros, tambien a mi tenia la opcion del mantenimiento plus 4 años y ahora esa opcion no aparece, bueno ya me decis si habeis visto algun cambio mas.
     
  3. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Si ocurre como en el passat, que no hay 1.4 con DSG tendrás q irte si o si al de 180cv y entonces si que los consumos son más altos.
     
  4. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    No entiendo muy bien. Eso hace referencia a la suscripción por 3 años para el navegador, etc? o se trata de otro elemento?
     
  5. snach

    snach Tiguanero Novato

    Pues ese es el tema... además del consumo, la broma supone subir de 30 y poco a 40k. Vamos que con lo que me cuesta ponerle el cambio automático le compro un up a mi mujer... o_O
    Hasta en el Ateca se puede configurar ese motor con DSG, y por supuesto en el tiguan alemán también. He escrito a VW España para comentarlo, aunque sé que va a ser para nada... :(
     
  6. Paco74

    Paco74 Tiguanero Activo

    Pues si te digo la verdad no lo sé muy bien , se supone que esto es el Car net, viendo mi equipamiento de serie es gratuito y ahora cuando configuras pone que vale 430 euros
     
  7. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    En el passat pasa así, de todas maneras prueba antes que nada el TDI con DSG, yo lo probé en el passat y en touran hace muy poco y anda muy bien, el cambio automático una maravilla , lo recomiendo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. snach

    snach Tiguanero Novato

    Sí, se que ese motor va muy bien... soy un TDIman desde que me saqué el carnet. He tenido un polo, un león, un golf, un A4....todos TDI, y sólo tengo queja del último...el A4 con DPF. Cuando dejaban que saliera de todo por el tubo de escape iban de coña. Pero ahora ya no me fío... lo quiero de gasolina. Gracias por la sugerencia de todas maneras :thumbsup:
     
  9. Pw-5

    Pw-5 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues meteos en el configurador alemán Volkswagen Konfigurator - jetzt Wunschmodell konfigurieren
    Hay un montón de opciones más, incluso de motores. Entre ellos estaría el de gasolina de 150Cv manual y 4x4, que en España de momento no aparece y es el que yo querría. Cuando fui a la presentación del Tiguan les pregunté por él y me dijeron que no habría en 4x4.
    Saludos
     
  10. jaimerzl

    jaimerzl Tiguanero Novato

    Tengo información que me envía un comercial que es amiguete, esto son los TIGUAN PARA ESPAÑA
    Nuevo Tiguan
    Edition 1.4 TSI BMT 125 CV / 92 kW 6 vel. Gasolina 6,0 l/100km
    Nuevo Tiguan
    Edition 2.0 TDI BMT 115 CV / 85 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km
    Nuevo Tiguan
    Edition 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 1.4 TSI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Gasolina 5,7 l/100km 130 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 2.0 TDI BMT 115 CV / 85 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 4,7 l/100km 123 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 4,8 l/100km 127 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 5,4 l/100km 141 g/km
    Nuevo Tiguan
    Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km
    Nuevo Tiguan
    Sport 2.0 TSI BMT 4Motion 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. Gasolina 7,4 l/100km 170 g/km
    Nuevo Tiguan
    Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel. Diesel 5,4 l/100km 141 g/km
    Nuevo Tiguan
    Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km
    Nuevo Tiguan
    Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190 CV / 140 kW DSG 7 vel. Diesel 5,7 l/100km 149 g/km
     
  11. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    El diesel 115 y 150 tienen el mismo consumo y las mismas emisiones :eek:
     
  12. Pedro Muñoz

    Pedro Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cascais, Portugal
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Solo ahora tenemos el MK2 en Portugal y los precios a partir de 39.175€

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2016
    A ramcasa57 le gusta esto.
  13. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya está disponible el nuevo catálogo, completo y con todos los colores:

    Catálogo
     
    A Pw-5 y Pedro Muñoz les gusta esto.
  14. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ua tengo mi tiguan en el concesionario. Llegó esta mañana de la campa de fuencarral aqui en madrid. Mañana a verle y comprobar que todo esté bien...
     
  15. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    A molievolution le gusta esto.
  16. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuado fui a verlo al concesionario, el comercial me dijo lo mismo, que el Discover media era de menos pulgadas, pero creo que són iguales de medida al Pro 8"
    Hasta el catálogo me da la razón:

    1.png
     
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos!! Ando viendo aquí estos tigus nuevos!! Los que estáis recogiendo o acabáis de recoger el mk1, no paseis mucha pena, mis sospechas se confirman, hablando en cuestiones de sensaciones, claro está que tendrá más calidades y mejores motorizaciónes, además de ser más largo, pues e podido comprar las tres terminaciones, y sinceramente abriendo la puerta y viendo las cosas y las sensaciones que me producen solo cambiaría por el sport, que es el único que se ve un interior nuevo y mejorado, el avance tiene mucho equipamiento también, pero no le encuentro ese plus que veía en imágenes y eso...( todo lo que se ve es del sport) de echo no imaginaba que el cuadro fuera diferente entre los modelos y creía que era digital en todos, y el edition, le veo sumamente pelado, no tiene na
    Eespecto al maletero... Sinceramente me da la sensación que el 4x4 con rueda de repuesto tiene menos maletero que en igual de condiciones del anterior modelo,
    Simplemente iba con la idea de si me gusta cuanto tengo que arrimar por el nuevo.... Y solo entraría a valorar por el sport que me a encantado, al natural es más bonito aún, pero son muchos los miles y miles de euros que habría que pagar por el, en esos precios yo iría a otra marca, aún que de verdad que es precioso, luego cierto es,que este modelo creo que podría pasar a otro segmento y ser ya demasiado grande para el día a día,
    colores- el plata precioso, el blanco quizás que no le haga tan bonito como al mk1 pero muy bonito y por último el negro no me a dicho nada la verdad, quizás sea por qué era el edition y no vestía.
     
    A Ase80 y Musicoloko7 les gusta esto.