A por el TIGUAN 2016

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 6 Feb 2016.

  1. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ignacio73 enhorabuena por la adquisición ya nos lo enseñaras! Cuanto descuento con respecto a la web te han hecho en el coche?
     
  2. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Perdón, me sale por 32.600 y le he puesto también el paquete del control de velocidad adaptativo, que incluye no sé qué otras chorradas más. El conce me aplica 2900 euros de descuento.
     
  3. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Enhorabuena por la compra Ignacio73! :thumbsup::thumbsup: Cochazo!
    Yo me voy a esperar a verlo en persona para decidir colores, etc... y que hagan mas descuento!! jejeje
     
  4. Pepe.38

    Pepe.38 Tiguanero Activo

    Enhorabuena por la adquisición Ignacio 73, yo cuando lo pueda ver en mayo si me cuadra pues pillare una configuración parecida a la tuya pero con llanta 18 y techo solar.
    Ya estas tardando en enseñarlo cuando te lo den, yo compre el tiguan 1 nada más salir y pague también casi 33.000 euros por el en 2007 así que de precio no lo veo tan descabellado, en relación con BMW yo tengo actualmente un BMW serie 3 de los nuevos y en calidad de acabados no le tiene nada que envidiar Volkswagen a BMW, es más yo casi seguro cambie el serie 3 y vuelva a Volkswagen si me cuadra el tiguan.
     
  5. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Está un poco caro, pero no lo veo exagerado, como dije, para lo equipado que está. Al principio, pensé también en esperar a verlo, pero no espero ningún descuento en bastantes meses. Posiblemente, a final de año se pueda encontrar alguna unidad en stock con un precio rebajado, pero ya te llevas uno sin poder elegir opciones. Si lo encargas a fábrica, no habrá descuentos en muuuuuuucho tiempo.
     
  6. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  7. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Buenas, yo acabo de reservar uno en la versión edition, me han dicho que llegará para mayo o junio, sabeis alguno cuanto puedo tardar en saber cuando me lo dan mas o menos?. me dijo el del concesionario que en 15 dias mas o menos me decían aproximadamente cuando, pero ya estoy nervioso a ver si es cuanto antes...
     
  8. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Normalmente 3 semanas después de fabricación!
    Ponte cómodo..!
     
  9. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Me alegro de saber que hay más valientes que se lanzan por el T2. Lo importante es saber la semana de fabricación, y de momento no la han comunicado. No creo que tarden ya demasiado puesto que en abril tienen una presentación en Lisboa y en mayo está a la venta. Digo yo que los primeros pedidos en atenderse serán las primeras reservas y no creo que haya muchas sin haber visto el coche en el conce. Y desde la fábrica al conce échale tres semanas.
     
  10. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo he probado en Madrid en el evento.

    El mio es:

    2.0 TDI DSG 7 4 MOTION sport + pintura blanca + sensores de presión de neumáticos + head-display 38.400. sin financiar ni entrega de coche.

    Se puede decir que con casi todos los extras con los 2 paquetes que trae de serie.

    Estoy dudando en ponerle el R-LINE EXTERIOR por ajuste de fecha y precio. Es decir si se demora la entrega lo pongo pues lo habrá ahorrado.

    Un saludo
     
  11. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Veo que alguno sigue sin encargarle:sneaky::sneaky::sneaky:
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay mas de 15000 unidades pedidas a fabrica en Europa. A mi en el concesionario me dijeron que para septiembre o finales de agosto como muy pronto. Me comento que un cliente encargó una unidad hace un mes y aun no le habian dado la fecha de fabricacion.
    Yo estoy esperando ansioso la fecha, para planificarme. Si la demora es larga modifico el pedido y agrego el paquete R-line exterior. Sobre el tema de descuentos olvidaros... En mayo lanzaran descuentos pero a lo mejor son 500 o 1000 euros menos. Pero se pierde el paquete lanzamiento que está valorado en mas de 2000 euros. Incluye faros high led direccionales,navegador,camaras 360, y mas conectividad con dispositivos moviles.
    No puedo deciros mas.
     
  13. Musicoloko7

    Musicoloko7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Torrefarrera
    Pues como no hagan descuentos grandes, van a vender muy poco, porque esos 15.000 vendidos es normal en cualquier nueva unidad de estas marcas, no es ninguna locura, el X1 está batiendo récords de venta en BMW por ejemplo, pero la cuestión es que el Ateca de seat va a salir y a un precio mucho más bajo que él Tiguan siendo misma plataforma, yo no me lo comprare pero estoy seguro que habrá mucha gente que al estar carísimo el Tiguan se irá al Ateca, por otro lado Qsquai, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage también son competencia en relación al Tiguan, conste que estoy esperando a que salga el 4x2 automático pero sin descuentos se llevarán un batacazo
     
    A Josinho_VW, Vigarcivi y Ase80 les gusta esto.
  14. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy completamente de acuerdo contigo. O se ponen las pilas o game over. No obstante falta las motorizaciones pequeñas 1.4 tsi y la 1.6 tdi que llevara el ateca
     
    A Josinho_VW y Musicoloko7 les gusta esto.
  15. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alguien se ha podido documentar si el nuevo también llevará aditivo Adblue ??:inlove::unsure:
     
  16. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues el evoque 150cv 4x2 puré 30.500....
     
  17. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Lleva adblue pero la boca de relleno está junto a la de gasolina.
     
  18. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Así queda claro que la inversión "I + D" se ha perdido por ahí :cry:
     
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Eso es lo que encarece el modelo nuevo...!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  20. Vigarcivi

    Vigarcivi Tiguanero Novato

    El mas basico del evoque comparalo con el mas basico Tiguan, para saber q diferencias hay; porque un dinamic anda en 50.000€ sin forzar mucho. Pero aun asi, ahora mismo, me parece mas coche el tiguan q el evoque, pero es una opinion mia ehh.
     
    A Ase80 y chalton les gusta esto.