Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay mas de 15000 unidades pedidas a fabrica en Europa. A mi en el concesionario me dijeron que para septiembre o finales de agosto como muy pronto. Me comento que un cliente encargó una unidad hace un mes y aun no le habian dado la fecha de fabricacion.
Yo estoy esperando ansioso la fecha, para planificarme. Si la demora es larga modifico el pedido y agrego el paquete R-line exterior. Sobre el tema de descuentos olvidaros... En mayo lanzaran descuentos pero a lo mejor son 500 o 1000 euros menos. Pero se pierde el paquete lanzamiento que está valorado en mas de 2000 euros. Incluye faros high led direccionales,navegador,camaras 360, y mas conectividad con dispositivos moviles.
No puedo deciros mas.
Alguien se ha podido documentar si el nuevo también llevará aditivo Adblue ??Pues como no hagan descuentos grandes, van a vender muy poco, porque esos 15.000 vendidos es normal en cualquier nueva unidad de estas marcas, no es ninguna locura, el X1 está batiendo récords de venta en BMW por ejemplo, pero la cuestión es que el Ateca de seat va a salir y a un precio mucho más bajo que él Tiguan siendo misma plataforma, yo no me lo comprare pero estoy seguro que habrá mucha gente que al estar carísimo el Tiguan se irá al Ateca, por otro lado Qsquai, el Hyundai Tucson y el Kia Sportage también son competencia en relación al Tiguan, conste que estoy esperando a que salga el 4x2 automático pero sin descuentos se llevarán un batacazo
Lleva adblue pero la boca de relleno está junto a la de gasolina.Alguien se ha podido documentar si el nuevo también llevará aditivo Adblue ??![]()
Así queda claro que la inversión "I + D" se ha perdido por ahíLleva adblue pero la boca de relleno está junto a la de gasolina.
Lleva adblue pero la boca de relleno está junto a la de gasolina.
El mas basico del evoque comparalo con el mas basico Tiguan, para saber q diferencias hay; porque un dinamic anda en 50.000€ sin forzar mucho. Pero aun asi, ahora mismo, me parece mas coche el tiguan q el evoque, pero es una opinion mia ehh.Pues el evoque 150cv 4x2 puré 30.500....