A por el TIGUAN 2016

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 6 Feb 2016.

  1. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es. Si te fijas en el anuncio de la nueva touran los padres se conectan a la camara de la tablet para ver lo que hacen los niños atras y es cuando frenan y el crio se traga el helado. No se si eso va con el con el media control o el appconect.
     
    A SHAKTALE77 y Shire les gusta esto.
  2. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    El helado?:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Shire le gusta esto.
  3. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Pidiendo el media control instalan también un puerto usb junto la salida de aire de los asientos traseros.
     
    A Shire le gusta esto.
  5. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya tenemos en el configurador, el diesel de 190cv, en acabado Sport, con DSG y 4Motion; por 900€ más que el 150cv.
     
    A Loco, SHAKTALE77 y Pw-5 les gusta esto.
  6. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He visto que son los mismo consumos que el 150cv eso indica que la unica diferencia está en un turbo mas grande o en la carga de presion del mismo. Lo que no indican es el par motor que tiene, pero andará por los 36-38 en vez de 32 creo yo. Eso es un consumo mayor de gomas. Pero por lo demas es todo igual.
    Lleva las dos letras rojas DI del TDI. El que llevará las tre letras rojas será el diesel bi- turbo creo yo.
    Pero 40 caballos mas por 900 en web está genial. En conce seran 830 euros con los descuentos.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  7. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Pregunta: Alguien puede decirme las dimensiones del neumático del Advance con llanta 17'?. No estoy seguro si es 215/65/R17 o 215/60/R17.
    Gracias.
     
  8. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Según el config: 215/65 R 17
     
    A SHAKTALE77 y Moskis les gusta esto.
  9. Moskis

    Moskis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Nuevo video análisis del Tiguan (56min. en inglés)
     
    Ase80, Mich, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  10. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Ya está el precio del Tiguan Sport 190CV. en el configurador, a partir de 42260€, no esta mal solo 900€ que el de 150Cv.
     
  11. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Tengo unas dudas acerca de si realizar ya el pedido del nuevo tiguan o esperar a probarlo (hasta hace unos días tenía clara esta segunda opción). El modelo que me interesa es acabado advance blanco + llantas nizza + digital cockpit + espejos eléctricos. El caso es que el paquete de lanzamiento para esta versión me parece bastante completo (navegador+camara trasera, etc), además que tengo una cifra límite para gastar que no llega para el paquete sport lamentablemente. Alguno de los que habéis pedido presupuesto en el conce os han comentado sobre cuanto tiempo tienen en mente aguantar con este paquete?
    Y un par de cosas más. He visto que en el acabado sport viene como característica el acabado "chrome style". Pensaba que la versión advance venía también con acabados cromados en las ventanillas, etc,(en el configurador al menos sí se representa el coche así)no es así??
    Por último, no sé dónde leí acerca de que el pantalla digital iba a ser sustituida por una gestual un poco más grande a partir de una semana de fabricación. ¿Sabéis si es cierto y a partir de cuándo? Recuerdo haber visto el video de la demo y parecía superchulo.
    Perdón por la brasa, un saludo a todos!
     
    A Shire le gusta esto.
  12. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    En el advance vienen las ventanillas cromadas, lo que vienen negras son las barras del techo. Si lo entendí bien, lo que cambia es el navegador pro, el basico sigue igual. De todas maneras en algún hilo en este foro se habló de ello
     
  13. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Creo que el paquete lanzamiento del Advance no trae navegador. Trae la pantallas para la camara pero viene sin el navegador. Que te digan que trae el discover media no quiere decir que traiga navegador. El sport es el que trae discover media con funcion de navegador.
    Ya os dije que os fijeis muy bien es esos detalles
     
  14. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    En el presupuesto que me dieron para el advanced creo recordar que llevaba 3 años de suscripcion del navegador. Luego lo confirmo pero creo que si lo lleva
     
  15. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que vas a tener razon. Mejor
     
  16. sansagaz

    sansagaz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola

    Estoy ya decidido por el Sport. Un par de cosas, veo que el identificador de señales de tráfico viene como opcional pero a coste 0. No lo trae de serie? Hay que pedirlo por separado? En el concesionario me indica que lo pida aparte que sino no viene, pero que es un poco absurdo que el coste sea 0. Sabéis algo al respecto?

    Otra cuestión, veo que el Sport viene con ruedas airstop, no trae ni galleta ni kit antipinchazos!!! Que opinais? Mejor pedir el extra de la galleta? O consideráis que no hace falta?
     
  17. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo del extra es así. Pidelo que no lo trae de serie aunque sea a coste cero. Yo no lo pedí porque me di cuenta tarde.

    Lo de la rueda va en funcion al uso que le des al coche. Si vas a meterte mucho mucho por campo, pidela.

    Si el 90% vas por carreteras quitale la rueda, ganas maletero, que usaras ese espacio mas a menudo. Y pidele por 170 euros los sensores de presion de neumaticos. Estos miden la presion de manera individual y sus temperaturas. Al mas minimo pinchazo te avisara con tiempo. Te dará tiempo a buscar un sitio para cambiarlo. O puedes llamar al seguro para que te lo solucionen.

    Fue una cuestión que surgió en la presentación del tiguan2 en Madrid.
    Y todos los propietarios del mk1 decian que mejor sin rueda para ciudad.

    Yo en mi golf cambié la rueda 1 vez en 10 años y pinché como 5 y gracias al sensor que me avisaba con tiempo, llevaba el coche al taller mas cercano. Y en esos 10 años muchas veces deseé tener un poco mas de maletero.

    Es mi humilde opinión.
    Un abrazo
     
  18. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una cosa que se me olvida. Los que llevan navegador creo que la velocidad a la que hay que ir por la via se lo da la cartografia del propio navegador, no haciendo falta la camara de señales de trafico.
    Lo digo porque el que llevé yo llevaba el head display y se veia la velocidad ahi. Pregunté al piloto que venía conmigo si traia lo del lector de señales y me dijo que no que lo cogía del navegador. Y traia todos los extras el bicho.

    Un saludo
     
  19. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo del maletero yo también estuve indagando mucho, y al final lo pediremos sin nada, se puede bajar el suelo y ganar mucho espacio, (se ve en el video que subió Shaktale77 en el hilo de videos tiguan 2 offroad).
    A falta de verlo en persona dentro de poquito (espero), pediremos uno como este pero gasolina:

    Tengo a la parienta aburrida!!
     
    A SHAKTALE77 y Ase80 les gusta esto.
  20. Tiguan89

    Tiguan89 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Yo prefiero tambien la versión gasolina, los diesel me dan un pelin de miedo