A por el TIGUAN 2016

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 6 Feb 2016.

  1. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con tu opinión y poco más de esos 50.000 te pongo el evoque convertible... Así que no tiréis tan alto!!:laugh::laugh::laugh:

    Por lo que veo en versiones básicas... El tiguan sigue saliendo más caro y no trae mucho equipamiento, que el básico viene pelao!
     
    Última edición: 19 Mar 2016
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el tiguan lo ideal es la version sport que es la mas completa junto con los paquetes lanzamiento y españa.

    Chicos yo he visto y disfrutado el tiguan nuevo y os aseguro que el coche parte de cero. No lleva nada del T1. Y la plataforma modular MQB es la leche, los acabados interiores son como los de audi. A mi me dejó boquiabierto.

    Pero claro que es dinero. Yo suelo ser partidario de cargar los coches de extras con sentido. Que luego vienen los arrepentimientos y cuando decides ponerselo, te vale 3 veces mas.

    El 4motin y el dsg fundamentales. El primero no solo es para caminos o nieve, tambien para lluvias dandote un seguridad plena. Y el dsg para la ciudad y los atascos es la pera. Por no contar que el motor no sufre por cambios bruscos de marcha y el embrague no se desgasta jamas. Estas dos cosas suman 4.000 euros al modelo que lo lleve.

    Un saludo
     
    A Loco, SHAKTALE77 y chalton les gusta esto.
  3. Vigarcivi

    Vigarcivi Tiguanero Novato

    Entonces algunos quisieron hacer el agosto conmigo:[​IMG]
    [emoji28][emoji28]

    El embrague hay q hacerle los mantenimientos y ser cuidadoso en ellos, porque sino después a la larga vienen los problemas (da igual q sea el DSG, 7GTronic, etc...), si uno es cuidadoso con los mantenimientos seguramente tengas embrague pa largo [emoji13][emoji13].

    Tu que ya lo has visto, como es de tamaño? Porque claro, viendo los videos al lado del tipico aleman que mide 2mt y pico hace q parezca q el coche es poco mas q un Polo; y despues viendo las medidas sobre papel y que un GLC mide 4.6mt y el T2 4.4mt... Yo aun no lo he podido ver en persona, por eso saber q sensación exterior te ha transmitido. Saludos.
     
    Última edición: 20 Mar 2016
  4. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hace dos semanas el comercial me envió esto: "Me mandan un correo de Logística de marca para decirme que "hay un error en el catálogo de producto referente al Discover Pro". En concreto, los coches fabricados antes de semana 22 no vienen con pantalla de 9.2 sino de 8". Y los coche fabricados a partir de entonces vendrán con la pantalla de 9,2".
    El coche vuestro está con semana 19 actualmente de fabricación.
    Me preguntan qué hacer. Si dejarlo así, o si cambiarlo a semana 22 en adelante (creo que le asignarán la 25 por la demanda actual del coche), para que venga con la pantalla grande.
    Por favor, decidme algo en breve.
    Disculpadme el inconveniente, pero es esto lo que me avisan de marca."
    ¿Vosotros habéis oido hablar algo de ese nuevo equipo multimedia?¿Creéis que valdrá la pena esperar?
     
  5. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    image.png


    Claro está que te querían engañar estos cabritos jajajja
     
  6. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Cuidado porque a partir de la semana 22, en la versión sport ya no vendrá el keyless de serie. Lo que ganas en por un lado lo pierdes por otro.
     
  7. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como está el nuevo modelo... Pues será que no pagas por equipamiento madre mía!
     
  8. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    He llevado un Dsg durante 11 años y salvo su mantenimiento, no he cambiado embrague en la vida y te digo, lo he llevado en un GTI con 200cv y no es un coche para pasear. Pero claro como tu dices, hay que cuidar las cosas

    Las medidas del T2 son casi las mismas, pero las formas no. A la vista parece mas grande el nuevo. El interior es mas amplio que el T1 el maletero tambien lo es.

    Os digo. Las fotos y videos no le hacen justicia. En persona el coche impresiona muchisimo.

    A mi me llegará en la semana 36 o 37. Lo encargué el 10 de Marzo
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2016
    A SHAKTALE77 y Vigarcivi les gusta esto.
  9. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Se me salen los ojos cada vez que leo esto!!!!
    Si por delante de tu cara paso con mi Cityscape se te parte el cuello te lo aseguro!!!
    Si paso con un Tigu 2 rline se te cae la cabeza al suelo te lo aseguro
    Pero si pasa un Cityscape como el mio o un Tigu 2 "basico" te aseguro que el cuello te lo partiras con el Cityscape!
    Eso es así lo mires por donde lo mires,porque bien sabes que no te gusta el Tigu 2 sin el pack R (a mi siempre me ha pasado,no me gustan los coches"basicos" me gustan con su kit sline/rline/M etc)

    Pd:Con respeto a todos los modelos "basicos" porque me parecen geniales pero tengo 32 años y mi alma necesita un Kit deportivo ;)
     
    A reyky y chalton les gusta esto.
  10. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Jomarsa se admiten apuestas!!!! Jajaja
     
    A Jomarsa le gusta esto.
  11. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Que es todo eso de semana 22 o 36?, yo lo encargué el 4 de marzo, me dijo el del concesionario que más o menos me lo daban para mediados de mayo o principios de junio. Como puedo saber cuando me lo dan? , donde puedo mirarlo?
     
  12. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo encargue el 10 de Marzo y me dijeron que tenian una reserva de un tiguan de hace un mes y la fabrica no habia dado aun fecha de fabricación. En 2 concesionarios que miré los dos me dijeros que encargandolo ahora osea el 10 de Marzo llegarian para mediados de Agosto o Septiembre. ¿Alguien puede confirmar si esto es así?
     
  13. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola...
    A mi no me han dicho nada sobre la ausencia de keyless a partir de la semana 22... Supongo que será, no que no viene con este elemento de serie sino que entrará dentro de uno de los packs... Personalmente yo lo tengo solicitado... Se que hasta mayo no estará en los concesionarios, pero supongo que cuando esté disponible para la venta la cosa se acelerará notablemente. A mi me han dicho que la semana que asignen seguramente quedará un algo larga y que un poco antes (un poco) te lo traerán al concesionario. Creo que lo hacen así, cuando sale bien, para que despues de tantos meses aún te quedes contento...
     
  14. Brauliet

    Brauliet Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A Pw-5 y Vigarcivi les gusta esto.
  15. Pp Martínez

    Pp Martínez Tiguanero Activo

    Buenas, acabo de poner en otro foro que a mi me ha confirmado mi comercial la semana de fabricación 16 (11 al 17 de abril) mas 2 o 4 semanas hasta que llegue al concesionario. hice el pedido el 4 de marzo (pagué la señal). si bien mi coche es la version edition con pocos extras (pintura, barras techo y park pilot), mas los que trae la versión como oferta de lanzamiento. un saludo
     
  16. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Correcto, a mi me han confirmado semana 16 y lo encargué el 10 de Marzo. y llega el 19 de mayo (previsión) 2 meses. Ahora que no hay anuncio Tv,ni coches para ver en los conces la cosa va rapida, luego tendrá demoras de 6 u 8 meses. Creo que el T1 han trasladado la produccion a Hanover y el T2 esta al 100% en Wolfsburg
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  17. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Una pregunta, el acabado advanced incluye el app connect, pero aun asi se puede añadir el media control y el car stick. ¿Alguien me puede decir que son estas dos cosas con exactitud y su utilidad?. Gracias
     
  18. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Media control sirve para controlar desde un dispositivo movil la musica o las app del discover Media o Pro.

    Carstick es un dispositivo usb que proporciona señal wifi al habitaculo.

    Creo que es así y si no que alguien me corrija
     
  19. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  20. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Entonces con eso lo unico que proporciona es que alguien en los asientos traseros por ejemplo pieda cambiar la emisora de radio?.
    Lo que es el mirror link y el app connect se matrendia igual si en media control?