Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo 115 cv los veo suficientes para mover el coche, pero si vas con 4 ocupantes y el maletero lleno la aceleración se resiente y sobretodo en adelantamientos en carreteras de doble sentido y subidas a puertos de montaña.
Si vas a coger 115cv por precio, mírate el 150cv gasolina la diferencia de precio es mínima, y solo penalizas 1l/100km de consumo.
Si vas a coger 115cv por precio, mírate el 150cv gasolina la diferencia de precio es mínima, y solo penalizas 1l/100km de consumo.
Yo estoy muy contento con mis 115 cv. La verdad es que no necesito mas. Lo uso siempre en autovia y con aire acondicionado ahora en verano.
En autovía y en llano, cualquier coche va bien.![]()
Raúl se te han quedado cortos los 184??? Supongo q tus caballos son de la misma raza q los míos, yo tengo q controlarlos, a la mínima se me desbocan jajaJAJAJAJAJA!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Otro post preguntando si XXX CV's son suficientes!!!!!! NO DESPIERTES AL KRAKEN!!!!!![]()
![]()
No me malinterpretes, que no lo digo por ti
En el subforo del MK1 hay un post que ha dado muuuuuucho que hablar (por decirlo finamente) sobre si 110cv eran o no suficientes para el tiguan.
La respuesta es: PUES DEPENDE.
Si sólo circulas por zonas llanas y autopista, con 115cv vas "bien" (no es para tirar cohetes pero te permite ir dentro de los límites legales).
Si circulas por zonas donde haya cuestas o por carretera, los 115cv se te van a quedar (MUY) cortos, sobretodo en adelantamientos y/o cuestas largas y "pronunciadas".
Personalmente, por donde vivo y por las carreteras por las que circulo, mi tiguan con 184cv se me quedaba algo "corto"y lo acabo de reprogramar
, así que ya te puedes imaginar mi respuesta a la pregunta ¿115cv son suficientes para el tiguan?
Respecto al consumo, pues si, el 110cv consume algo menos que el 150cv, pero 1L a los 100km's tampoco es algo que debería de hacerte decidir entre un motor u otro.
Raúl se te han quedado cortos los 184??? Supongo q tus caballos son de la misma raza q los míos, yo tengo q controlarlos, a la mínima se me desbocan jaja
Otra cosa es el modo D ya comentado, parece q en tu zona no te ayuda mucho...
Pruébalos en un mismo recorrido en el concesionario, que sea "variado" y decídete. Yo no lo hice, pero creo que es lo mejor, pruebas uno y luego otro y ves cómo van.