chalton
Tiguanero Experto
Creo que aquí hay dos temas que deberían diferenciarse:
1) Las prestaciones del 110cv son suficientes porque me adapto a ellas
2) Si se tiene que bajar una marcha es porque le falta potencia
Que se acepten las prestaciones del 110cv, me parece genial, que para una mayoría las prestaciones del 110cv sean suficientes, me parece estupendo. Pero eso no significa que esos 110cv sean adecuados para un Tiguan.
Si para mantener una velocidad constante tienes que bajar una marcha, lo mires como lo mires y tengas el coche que tengas, te falta potencia. Y esto creo que nadie lo puede discutir.
P.D.:
Y por favor, siempre, SIEMPRE, ¡SIEMPRE!, sin tocar los temas económicos que no incumben a nadie.
Ahí está esque me parece grotesco hablar del dinero en esos temas, el dejar caer que tienes 110 por que quieres aparentar y te compras el de acceso... Si claro... Y lo pedimos con tapacubos también, respecto a tener que bajar un hierro para mantener velocidades @Raulitoooo me a pasado incluso con motos de las más potentes del mercado, quiero decir, todos de nosotros en ocasiones hemos tenido que bajar una marcha para poder continuar con la misma alegría en algunos tramos, y eso lo firmo en el congreso si hace falta!!! O circuláis con la sexta siempre?
@Sleeper no creo que la proporción este en torno al 70%, últimamente van en range Rover!

Última edición por un moderador: