110cv VS 140cv (ó 150)

Pufff...... Otra polémica, este hilo es peligroso
 
:roflmao::roflmao::roflmao: @Kerwin si te has leído las 28 paginas, creo recordar que la palabra tocapelotas, había salido ya en varios post.
Tocapelotas y canso, para mí, significan mas o menos lo mismo.
Y, como forero, puedo ser igual de Canso que tú. Y, además, tengo mas funciones.
Forero +
Eso que piensas tú, es discriminación:D
 
:roflmao::roflmao::roflmao: @Kerwin si te has leído las 28 paginas, creo recordar que la palabra tocapelotas, había salido ya en varios post.
Tocapelotas y canso, para mí, significan mas o menos lo mismo.
Y, como forero, puede ser igual de Canso que tú. Y, además, tengo mas funciones.
Forero +
Eso que piensas tú, es discriminación:D

Entonces todo aclarado. Ha sido una mala interpretación por mi parte ;)

Seguimos al lio....:):)
 
pero esta claro una cosa

el 150/140 siempre irá mejor prestacionalmente que el 110; esta claro.

que el 110 pueda ir bien; por que no? subjetivo a los gustos y maneras de uso de cada uno.

FIN DEL HILO
 
Estaría bien hacer una encuesta con la temática de este post:

1) Tengo un 110cv y considero que es una potencia suficiente
2) Tengo un 110cv y considero que NO es una potencia suficiente
3) No tengo un 110cv y considero que si es una potencia suficiente
4) No tengo un 110cv y considero que NO es una potencia suficiente​


Estaría curioso ver el resultado.... A lo mejor hasta hay más de una sorpresa!! :thumbsup:
 
La 3 y la 4 no valdrían, ya que si la opción es no tengo un 110 nunca podríamos saber si el que no lo tiene le es o no suficiente

Hombre, puede que haya gente que incluso teniendo motores más potentes, puedan llegar a considerar que con 110cv serían igualmente felices. O que se hayan decidido por otro motor tras haber probado un 110cv.... ¿no?

Por esta misma regla de 3, el 50% de los comentarios de este post, escritos por gente que no tiene un 110cv, deberían de eliminarse. ;)
 
Hombre, puede que haya gente que incluso teniendo motores más potentes, puedan llegar a considerar que con 110cv serían igualmente felices. O que se hayan decidido por otro motor tras haber probado un 110cv.... ¿no?

Por esta misma regla de 3, el 50% de los comentarios de este post, escritos por gente que no tiene un 110cv, deberían de eliminarse. ;)


Entonces la pregunta sería: "No tengo un 110CV pero lo he probado....... y considero que si o no son suficientes"

Como bien dices, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa y todo.
 
No la pregunta sería no tengo un 110 pero me gusta la marcha, crees que es suficiente potencia[emoji23] [emoji23] [emoji23]?
Na una koñaaa.
No sería mala idea una pequeña encuesta
 
Entonces la pregunta sería: "No tengo un 110CV pero lo he probado....... y considero que si o no son suficientes"

Como bien dices, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa y todo.

Vale... entonces escribamos todas las opciones posibles

1) Tengo un 110cv y considero que SI es una potencia suficiente porque no he probado coches más potentes.
2) Tengo un 110cv y considero que SI es una potencia suficiente habiendo probado coches más potentes.
3) Tengo un 110cv y considero que NO es una potencia suficiente porque he probado coches más potentes.
4) Tengo un 110cv y considero que NO es una potencia suficiente sin haber probado coches más potentes.
5) No tengo un 110cv pero lo he probado y considero que SI es una potencia suficiente.
6) No tengo un 110cv pero lo he probado y considero que NO es una potencia suficiente.
7) No tengo un 110cv y aunque no lo he probado considero que SI es una potencia suficiente.
8) No tengo un 110cv y aunque no lo he probado considero que NO es una potencia suficiente.
9) No tengo coche pero si los coches de antes tenían 60cv y ya iban bien, con 110cv tiene que ser un pepino.
10) No tengo puntos en el carnet por exceso de velocidad, así que 110cv me parecen correctos.
11) Tengo un 184cv y a veces se me queda corto, por lo que un 110cv no se yo.
12) .........

Como sois de quisquillosos tu.... :cautious:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No la pregunta sería no tengo un 110 pero me gusta la marcha, crees que es suficiente potencia[emoji23] [emoji23] [emoji23]?
Na una koñaaa.
No sería mala idea una pequeña encuesta

Esta sería la 12) :roflmao: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:
Si no se cerró ayer con toda la basura que se echó en el hilo no creo que hoy que estemos debatiendo el tema de buen rollo y con un poco de cachondeo haya que cerrarlo
No obstante creo que hay cuatro moderadores y un administrador en el foro que si han de cerrar el hilo no necesitan que nadie se lo recomendemos
 
Si no se cerró ayer con toda la basura que se echó en el hilo no creo que hoy que estemos debatiendo el tema de buen rollo y con un poco de cachondeo haya que cerrarlo

Buen rollo hasta que siempre alguno se sale del tiesto con comentario desafortunado o eso soy yo mu quisquilloso

no se como te tomas esas confianzas conmigo...

a ver que problema tienes en que te tenga en ignorados....

no congeniamos, y prefiero no leer cosas que "no me gustan" que discutir; si entro en este foro es para pasarlo bien, no para que me ¿hierva? la sangre,

Saludos,


Tienes razón si es que soy un bocazas! Perdone no ser de su agrado!!
Saludos compañero
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya !!
Cerramos por "obras de mantenimiento" un tiempillo. A ver si se relaja la "cosa"
 
y dale con la obsesion de tener caballos y mas caballos, haber señores que para rodar con un Tiguan tampoco es necesario tener 200 caballos bajo el capo, que no estamos moviendo un Discovery de los años 90
@Xavi1891 con el motor TDI 2.0 de 115CV vas a ir sobrado en el 95% de los casos, es un motor super agil y elastico responde instantaneo a la pisada y el que te diga lo contrario miente, te lo digo yo que tengo el 110CV y cuando le pisas y lo plantas del tiron a 3.500 rpm te pega al asiento sisi ( y ojo es un 110CV ) con un 150CV saldrias disparado como un cohete..
si el dia de mañana decidieras subirle potencia ( que yo te digo que no lo necesitaras ) al ser un motor 2.0 lo puedes poner a 150CV rapidamente que el motor ni se inmuta y todo ello por pocos euros.
 
Última edición:
y dale con la obsesion de tener caballos y mas caballos, haber señores que para rodar con un Tiguan tampoco es necesario tener 200 caballos bajo el capo, que no estamos moviendo un Discovery de los años 90
@Xavi1891 con el motor TDI 2.0 de 115CV vas a ir sobrado en el 95% de los casos, es un motor super agil y elastico responde instantaneo a la pisada y el que te diga lo contrario miente, te lo digo yo que tengo el 110CV y cuando le pisas y lo plantas del tiron a 3.500 rpm te pega al asiento sisi ( y ojo es un 110CV ) con un 150CV saldrias disparado como un cohete..
si el dia de mañana decidieras subirle potencia ( que yo te digo que no lo necesitaras ) al ser un motor 2.0 lo puedes poner a 150CV rapidamente que el motor ni se inmuta y todo ello por pocos euros.
Depende de lo que opines por agil. Yo tengo un golf 2.0 140cv y es muy agil. Eso si, cuando llevas 4 ocupantes y maletas se nota bastante. Añade que pesa 300kg menos que el tiguan y que el golf tiene mas CV. Yo sigo opinando lo mismo. Es un motor muy solvente, pero mucho menos agil.) Y aqui nadie está hablando de 200cv, sino de potencias de lo mas normales y comunes en este tipo de coches.

Si tu forma de pensar o tu bolsillo no te permite algo mas potente, ok. Yo tampoco me compraria el de 190 por el sobrecoste.
 
Depende de lo que opines por agil. Yo tengo un golf 2.0 140cv y es muy agil. Eso si, cuando llevas 4 ocupantes y maletas se nota bastante. Añade que pesa 300kg menos que el tiguan y que el golf tiene mas CV. Yo sigo opinando lo mismo. Es un motor muy solvente, pero mucho menos agil.) Y aqui nadie está hablando de 200cv, sino de potencias de lo mas normales y comunes en este tipo de coches.
Si tu forma de pensar o tu bolsillo no te permite algo mas potente, ok. Yo tampoco me compraria el de 190 por el sobrecoste.

¿ depende de lo que opine por agil ? hombre yo te digo que es agil porque lo tengo y naturalmente que es agil y acelera como dios
pesado, tardio y torpe NO desde luego, haber si el 110cv que probaste tu estaba gripado y de ahi de tu vision deficiente :D
 
Probé unos cuantos coches y motores cuando trabajé en el SO VW, Audi y skoda de donosti. No digo que sea un 90cv, pero tmp tan agil como el 150, que lo veo mas adecuado para el tipo de coche que es el tiguan. Ni mas ni menos.

De todos modos no es el lugar de retomar la famosa discusion de potencias. Tan solo le he dado mi opinion al compañero que ha preguntado por el diesel o el gasolina indicando que mejor el diesel.
 
Última edición:
@jon91 el 150 no es que sea agil, con el 150 si le sacas unas alas al Tiguan vuelas
lo podriamos llamar adecuado ? pues para mi y para mucha gente probablemente no.
primeramente por el consumo y segundo por un mayor coste en Seguro, Imp.Circulacion, ITV, Recambios, ect..

PD: yo no discuto, yo debato, sin olvidar nunca ser tolerante con la opinion de los demas
mis opiniones siempre son constructivas y por supuesto reales por mi experiencia en esa motorizacion.
 
Última edición:
Yo tengo el 110 CV en 4x2 y lo veo muy corto de potencia. La salida de mi trabajo es complicada y el repris deficiente del Tiguan de 110 cv la hace más complicada. Mínimo 150 cv para mover los kilos de más respeto a otros vehículos. Y yo que hago campo por caminos que cuando llueve son bastante precarios echo en falta el 4x4. Pero la cartera manda.
 
Volver
Arriba