shadow
Tiguanero Activo
Creo que aquí hay dos temas que deberían diferenciarse:
1) Las prestaciones del 110cv son suficientes porque me adapto a ellas
2) Si se tiene que bajar una marcha es porque le falta potencia
Que se acepten las prestaciones del 110cv, me parece genial, que para una mayoría las prestaciones del 110cv sean suficientes, me parece estupendo. Pero eso no significa que esos 110cv sean adecuados para un Tiguan.
Si para mantener una velocidad constante tienes que bajar una marcha, lo mires como lo mires y tengas el coche que tengas, te falta potencia. Y esto creo que nadie lo puede discutir.
P.D.:
Y por favor, siempre, SIEMPRE, ¡SIEMPRE!, sin tocar los temas económicos que no incumben a nadie.
totalmente de acuerdo, de hecho si repasas algunos comentarios de que foreros que tienen el motor de 110cv se quejan de que las marchas sobre todo en 5 o 6 son muy largas, con lo cual penaliza mucho los adelantamientos . A esto le añades el peso del coche, el coeficiente que precisamente no es bajo, mas la anchura de los neumaticos, pues todo repercute directamente en las prestaciones.