1.5 TSI EVO

iris

Supongo que esa protección trasera en blanco es un error del configurador, porque si no madre mía.

Configurando uno exactamente como el mío (1.4 4motion) la diferencia son 1.200 euros más con el 1.5 en precio total de configurador. O sea 1.200 euros más por una evolución del mismo motor y sin la tracción total. Me parece un poco timo.

iris

Supongo que esa protección trasera en blanco es un error del configurador, porque si no madre mía.

Configurando uno exactamente como el mío (1.4 4motion) la diferencia son 1.200 euros más con el 1.5 en precio total de configurador. O sea 1.200 euros más por una evolución del mismo motor y sin la tracción total. Me parece un poco timo.
Es un error de configuracion, porque antes lo he probado yo para ver si habia algun cambio respecto al modelo aue tengo pedido y no salia el techo :roflmao:

Es un error de configuracion, porque antes lo he probado yo para ver si habia algun cambio respecto al modelo aue tengo pedido y no salia el techo :roflmao:

En los TDI sale la opción de configurar gancho de remolque.

En los TDI sale la opción de configurar gancho de remolque.
No se porque lo han hecho asi... Quiza piensen que con el motor gasolina no pueda tirar de remolque. Aunque lo veo absurdo la verdad...

Alguien sabe algo del motor 1.5 tsi 130 cv en acabado edition ya no aparece en el configurador. en septiembre lo estaban ofreciendo en los concesionarios en lugar del 1.4 tsi 125cv. Pero pregunte por el en octubre y me dijeron que me tenia que esperar que aun no se podia pedir.

Buenas, a mi me dejaron pedirlo en agosto pero en la versión advance.

Se pedía el 125 pero llegaría en 130 CV. Según un documento que está con colgado en uno de los foros, se empezará a fabricar a finales de noviembre.

Me llamó la comercial y me dijo que en enero llegarán las primeras unidades a espaEs.

Indicarle que el fabricante ha retirado en producción el dispositivo plegable de remolque para el modelo Volkswagen Tiguan TSi 150 CV DSG. Este dato es efectivo desde la Semana 48.

Copy&Paste de Atención al cliente.
El tema es que en el concesionario me dicen que si lo pueden pedir con gancho.

No se porque lo han hecho asi... Quiza piensen que con el motor gasolina no pueda tirar de remolque. Aunque lo veo absurdo la verdad...

Absurdo relativamente. Si la nueva normativa mide emisiones reales es muy posible que con remolque las emisiones se disparen al tener un par motor inferior y necesitar ir más revolucionado que el TDI.

Absurdo relativamente. Si la nueva normativa mide emisiones reales es muy posible que con remolque las emisiones se disparen al tener un par motor inferior y necesitar ir más revolucionado que el TDI.

Lo quiero para llevar 3-4 bicicletas a lo sumo. No creo que esto sea un reto tan grande para un coche así.
Habrá que ir a ver el Q3 o abrir la mente a nuevas marcas y modelos.

En el concesionario me ofrecen ponérmelo y pagar ellos la ITV del Tigu, pero me da pena pasar la ITV a un coche nuevo.

El Ateca 1.5 DSG, si puede llevar bola de remolque. Creo que al final iré a por el Ateca, la bola la necesito para tirar de una caravana.

Lo quiero para llevar 3-4 bicicletas a lo sumo. No creo que esto sea un reto tan grande para un coche así.
Habrá que ir a ver el Q3 o abrir la mente a nuevas marcas y modelos.

En el concesionario me ofrecen ponérmelo y pagar ellos la ITV del Tigu, pero me da pena pasar la ITV a un coche nuevo.
No sé homóloga para un caso en particular, seguramente halla una prueba standar de remolcar X kg. En tu caso no veo el problema, pasar la ITV quiere decir que lo llevan y un ingeniero certifica que es legal el enganche, no te lo van a meter en los rodillos.

Buenas tardes, ya me han llamado de AC. semana teórica 49 ...TIGUAN 1.5 TSI EVO, ya están fabricando ese modelo .....:rolleyes::cautious:

No sé homóloga para un caso en particular, seguramente halla una prueba standar de remolcar X kg. En tu caso no veo el problema, pasar la ITV quiere decir que lo llevan y un ingeniero certifica que es legal el enganche, no te lo van a meter en los rodillos.
Lo decía por llevar la pegatina de la ITV y por no llevar el sistema original de gancho.

Lo decía por llevar la pegatina de la ITV y por no llevar el sistema original de gancho.
Tener un poco de paciencia. Cuando sacaron la versión Tech&go del 1.4 150CV tampoco se podia pedir la bola. Unas tres o cuatro semanas despues lo incluyeron.

Me ha llamado el comercial y me ha dado semana de fabricación, pero me ha comunicado que la bola en el 1.5 TSI no se puede montar, que el coche vendrá sin.
He cancelado el pedido, no entiendo en otros 1.5TSI del grupo si que se puede poner.

Me ha llamado el comercial y me ha dado semana de fabricación, pero me ha comunicado que la bola en el 1.5 TSI no se puede montar, que el coche vendrá sin.
He cancelado el pedido, no entiendo en otros 1.5TSI del grupo si que se puede poner.
pues yo pedi en septiembre el tsi y no se podia, llamo la comercial a AC y me la añadieron sin problema, espero q la traiga pq si no la van a tener.

pues yo pedi en septiembre el tsi y no se podia, llamo la comercial a AC y me la añadieron sin problema, espero q la traiga pq si no la van a tener.
Preguntar ahora si no lo creéis, se quita en todos los 1.5, no es compatible. Ahora eso si, me dicen que vendrá sin bola pero que en concesionario me la montan como accesorio, así no me interesa.

Hoy me han llamado AC y el vendedor, semana fabricacion teorica 49/2018 (1.5 TSI DSG7).

Volver