1.5 TSI EVO

Tengo el alemán oxidado pero me da la impresión que las emisiones de CO2 todavía no están según WLTP. Es curioso también que en el acabado sport o "highline" solo permiten escoger motor diesel.

Última edición:
Madre mía que lío con el 1.4 y el 1.5 .... en mi caso estaba a la espera de que montarán el gasolina en el tiguan advance y claro, todo el día metido en la web configurando modelos y bicheando he encontrado un tech & go 1.4 equipado hasta las trancas, con motor más que contrastado sin filtro de partículas..... Me he tirado a por el sin pensarlo. Se puede matricular sin problema en respuesta a un post que he leído antes
Espero haber acertado
Un saludo

Has acertado compañero, yo 1.4 tsi sin 4 motion y encantado, te quitas de los puñeteros filtros.
El coche tira muy bien, es un gran motor.
Enhorabuena...

25 años con coches y para mi nunca necesité 4x4 . Nunca he salido del asfalto . Dependerá de tu tipo de uso. Para mi un extra imprescindible es el
Aire acondicionado jajajaja

Jajaja, para mi los full Leds y techo.

El CO2 del 1.5TSI DSG7 en confort línea es 167. Es lo que sale en el configurador de Alemania con los neumáticos normalesScreenshot_20181027-182240.jpg

Página web oficial VW Alemania:

1.5 TSI ACT OPF

110 kW (150 PS)
7-Gang-Doppelkupplungsgetriebe DSG
6,1 l/100km*4
138 g/km*4

Última edición:
ese es un 1.5 manual, antes hablaban del DSG y sale 138.

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    88,5 KB · Visitas: 24
Perdonar, si ponéis el traductor de google podéis ver todas las opciones en castellano. La impresión la hace en alemán.

Ya está disponible en el configurador español:
1.5 150 Sport DSG7 desde 38255 fulanitos
1.5 150 Advance Manual desde 33065 fulanitos
1.5 150 Advance DSG7 desde 35205 fulanitos
todas las opciones aparecen como 4x2 y el 2.0 TSI 4motion ya no aparece

Ya está disponible en el configurador español:
1.5 150 Sport DSG7 desde 38255 fulanitos
1.5 150 Advance Manual desde 33065 fulanitos
1.5 150 Advance DSG7 desde 35205 fulanitos
todas las opciones aparecen como 4x2 y el 2.0 TSI 4motion ya no aparece

El Sport con los extras que yo tengo mas que vistos subio unos 1500 € de precio.

Lo que no encuentro como extra es el "GANCHO de Remolque". Lo habrán quitado?

El Sport con los extras que yo tengo mas que vistos subio unos 1500 € de precio.

Lo que no encuentro como extra es el "GANCHO de Remolque". Lo habrán quitado?
Otra cosa que no se ve es lo de las llamadas durante 10 años, car net, etc. Al menos en el avanced, que también lo han subido. El side assist, tampoco.

Bueno llego la hora, mañana me voy a Carhaus a encargar mi 1.5 TSI.
La pregunta del millón, lo tendré para agosto del 2019?

Yo voy a hacer lo mismo mañana, pero si no tiene gancho para remolque igual me voy a ver un Tucson acto seguido.

El Tiguan base era de 27300 € más o menos y ahora 29650 €....

En mi caso (SPORT Rline int y ext) lo que se preveía, ha subido los 900 euros que me han metido a mi como inflación.

Volver