stultusoyayo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Cuando lo encargaste?Hoy me han llamado AC y el vendedor, semana fabricacion teorica 49/2018 (1.5 TSI DSG7).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo encargaste?Hoy me han llamado AC y el vendedor, semana fabricacion teorica 49/2018 (1.5 TSI DSG7).
Noviembre 2017Cuando lo encargaste?
Ala! Pues menos mal q estás viendo la luz al final del túnel ya animo! Es el normal o el allepace?Noviembre 2017
es el normal.Ala! Pues menos mal q estás viendo la luz al final del túnel ya animo! Es el normal o el allepace?
Hoy me han llamado AC y el vendedor, semana fabricacion teorica 49/2018 (1.5 TSI DSG7).
No hay bola, confirmado.Confirmar la semana teórica de fabricación 49 para 1.5 150 tsi. a ver si me confirman algo de la bola
Se entiende que la semana 49 ¿se empieza a fabricar o ya es semana en la que lo entregan?Confirmar la semana teórica de fabricación 49 para 1.5 150 tsi. a ver si me confirman algo de la bola
La semana 49, es la semana que lo fabrican. Luego tarda más o menos un mes en llegar. A partir de ahí ya decides tuSe entiende que la semana 49 ¿se empieza a fabricar o ya es semana en la que lo entregan?
Tengo pedido el TSI 1.5 150cv pero al no tener semana de entrega por el tema emisiones y lo necesito para enero tengo la duda candente de quedarme con un TDI en estoc...
Algun consejo esclarecedor?![]()
Ok!La semana 49, es la semana que lo fabrican. Luego tarda más o menos un mes en llegar. A partir de ahí ya decides tu![]()
Mediados de septiembrePedido cuando?
Bueno ellos me han dicho que alrededor de un mes. Yo si fuera por mi iba a la puerta de la fabrica a por él aunque no se si se puedeUn mes en llegar es aventurarse mucho, a mi me tardo 9 semanas
Si lo pediste en septiembre vendrán nuestros pedidos mas menos a la par. Respecto a gasolina o diesel ya depende de las sensaciones de conducción que más te guste. A mi personalmente me gusta la respuesta del gasolina. Por el mes sin coche, háblalo con el concesionario, porqué quizá te pueden dejar un coche.Ok!
Gracias por la aclaración, lo pedí en setiembre, con la cola que debe haber ¿es muy suponer que lo tendré para principios de febrero?
Que pensáis del diesel? han dicho que en 22 años no dejaran circular diesel ni gasolina, no quiero ni pensar todas las penalizaciones que pondran durante estos 22 años.
Aunque dicen que hoy en dia los nuevos diesel contaminan menos que el gasolina.
Disculpad la parrafada, la pregunta concisa es: (Me cuesta lo mismo el Diesel que el Gasolina) El Diesel lo tengo ya y el Gasolina corro el riesgo de quedarme tirado 1 mes sin coche. Que hago?!![]()