1.5 TSI EVO

Nada... Me han dicho que hasta junio!
Que aún no lo han homologado. o_O

Sabéis algo al respecto?

Nada... Me han dicho que hasta junio!
Que aún no lo han homologado. o_O

Sabéis algo al respecto?
Quien te ha dicho esa info?
El motor ya esta homologado desde Octubre y a muchos compañeros ya nos han dado semana de fabricación...

Hola a todos!

Para mi 1.5 TSI 150cv DSG 7, semana 49 también.

Hace una semana me comunicaron semana 49 para la fabricación y ahora acaban de mandarme un correo con previsión de llegada a la concesión la semana de reyes 2019 (tengo trato personalizado después de escritos a la dirección del grupo VW y algunos burofax). Mi pedido cumple un año este mes

Hace una semana me comunicaron semana 49 para la fabricación y ahora acaban de mandarme un correo con previsión de llegada a la concesión la semana de reyes 2019 (tengo trato personalizado después de escritos a la dirección del grupo VW y algunos burofax). Mi pedido cumple un año este mes
La verdad es que te mereces ese trato y mas despues de estar un año esperando! Enhorabuena ;)

Quien te ha dicho esa info?
El motor ya esta homologado desde Octubre y a muchos compañeros ya nos han dado semana de fabricación...
El del concesionario me lo han dicho... Al final he saltado al diesel :whistling:
He reservado un Sport diesel 4motion de 190cv de km0 al mismo precio que el que pedia en gasolina... Me lo entregan en 15días.

El del concesionario me lo han dicho... Al final he saltado al diesel :whistling:
He reservado un Sport diesel 4motion de 190cv de km0 al mismo precio que el que pedia en gasolina... Me lo entregan en 15días.
En el concesionario te lo habran dicho para sacarse el diesel en stock que tu has comprado. Son muy listos, pero la verdad que te llevas un buen pepino. Felicidades!

¿Te dan un coche casi 10.000 más caro a pelo? Increible. De verdad, no entiendo a los que estáis esperando un 1.5 gasolina si de verdad hay estas ofertas, salvo que solo lo querais para callejear.

Mucha mejor compra a mi juicio!
Como se te queda de precio al final ese 190?

Saludos

La semana de reyes es la ultima semana del año, yo tambien tengo semana 49, estaria muy bien tenerlo la semana del 31/12 al 06/01

Mucha mejor compra a mi juicio!
Como se te queda de precio al final ese 190?

Saludos
33500! Una locura a mi entender... Ni me lo pensé, matriculado en abril.

La semana de reyes es la ultima semana del año, yo tambien tengo semana 49, estaria muy bien tenerlo la semana del 31/12 al 06/01
Pienso como tú Borjelweis, no estaría nada mal.

Pienso como tú Borjelweis, no estaría nada mal.

He hablado con un conocido del puerto y me ha dicho que las semanas de navidad y año nuevo los barcos normalmente no paran, si esa asi seria ideal.

¿Te dan un coche casi 10.000 más caro a pelo? Increible. De verdad, no entiendo a los que estáis esperando un 1.5 gasolina si de verdad hay estas ofertas, salvo que solo lo querais para callejear.
Es un km0, lleva desde abril expuesto en algún sitio... Supongo que de ahí el precio. Aunque lo reservé el viernes, esta semana pediré más explicaciones a ver si se más detalles.

He hablado con un conocido del puerto y me ha dicho que las semanas de navidad y año nuevo los barcos normalmente no paran, si esa asi seria ideal.
Algo que me preocupaba era que por las fiestas se retrasara aún más.
Esto que dices son muy buenas noticias jajaja.

Es un km0, lleva desde abril expuesto en algún sitio... Supongo que de ahí el precio. Aunque lo reservé el viernes, esta semana pediré más explicaciones a ver si se más detalles.
Un km0 es un coche nuevo matriculado. Si me dices que tiene 1000 o 2000km pues me lo pensaría pero si es nuevo nuevo es un chollazo, mucho mejor coche que el que querías.
Eso es lo que hemos pagado alguno por un 150tdi dsg 4x2 sport con algun extra y ya con precio bueno

Holaa buenos dias, tengo una pregunta desde junio me eh comprado un tiguan edition el de 1.5 130cv a gasolina y ayer vi por la web de vw que ese modelo no esta, y el que tiene es de 150cv en modelo advance y estoy algo confundido... gracias

Volver