Madre mía que lío con el 1.4 y el 1.5 .... en mi caso estaba a la espera de que montarán el gasolina en el tiguan advance y claro, todo el día metido en la web configurando modelos y bicheando he encontrado un tech & go 1.4 equipado hasta las trancas, con motor más que contrastado sin filtro de partículas..... Me he tirado a por el sin pensarlo. Se puede matricular sin problema en respuesta a un post que he leído antes Espero haber acertado Un saludo
Ayer visita al conce. Se puede pedir el 1.5 con 150 cv sin 4motion y si se quiere 4motion en gasolina tiene que ser el 2.0 pero ahora con 190 cv. De momento el 4motion solo con este motor de 190 cv, no saben si de aqui a un tiempo sale el 150cv 4motion. Merece la pena el 4motion para ganar en seguridad en asfalto si no se le va dar apenas uso fuera de asfalto?
Cuando compré el mio solo habia 2.0 180cv con 4motion y lo pedi asi por la la tracción. Para mi, es un extra imprescindible, aunque no salgas del asfalto, te da un plus de seguridad que yo valoro mucho. Saludos.
25 años con coches y para mi nunca necesité 4x4 . Nunca he salido del asfalto . Dependerá de tu tipo de uso. Para mi un extra imprescindible es el Aire acondicionado jajajaja
para ir por asfalto vas a pagar mas de 3000€ de mas, yo me lo ahorraría o lo destinaba a otro equipamiento. Si haces campo o pista, gastatelo
Segun AC, la fabricacion del 1.5TSI arranca la proxima semana pero no hay fecha de fabricacion para el mercado espanol. Tema de homologacion WLTP o prioridad a otros mercados, AC no me ha podido contestar nada al respecto
Modelos de coches con emisión estándar Euro 6d -TEMP / Euro 6d según la web: PKW-Modelle mit der Abgasnorm Euro 6d-TEMP/Euro 6d Nuevo! VW Tiguan Allspace 1.5 TSI ACT Otto 1498 110 Euro 6d -TEMP 18 de octubre Nuevo! VW Tiguan 1.5 TSI ACT Otto 1498 110 Euro 6d -TEMP 18 de octubre se supone que lso dsg sucederá lo mismo no?
Ahora sí que ya no entiendo nada; en agosto está bloqueado en el concesionario las solicitudes de tsi 150 CV y te dejan pedir hasta la fecha el de 130 CV. Sin embargo homologan antes las version de 150 cv. !!!
Eso sería lo lógico pero tras dejar la homologación del Golf y el Tiguan para los últimos de la marca siendo los más vendidos de VW, para mitad / finales de Octubre y homologar antes otros modelos con menos ventas pues hace que no creo que sea eso lo que sucede cómo tampoco que el tsi de 150 CV será el más solicitado y haya estado bloqueado mientras que el de 130 que efectivamente tendrá menos demanda, dejarán solicitarlo y ahora no esté homologado.