1.5 TSI EVO

No creo lo del skoda, si miráis el Ateca 1.5 dsg, pone 129gr, así que no mucho más serán el Tiguan y el Karoq.
Solo tenéis que entrar a configurar un Ateca con ese motor y veréis los datos, 129gr.
Aún no están poniendo los datos del wltp así que no te fíes.

Yo tengo ganas ya de que salga de forma oficial el motor 1.5, en el Ateca ya lo tienen hace varias semanas. Me gusta más el Tiguan, pero entre que no oficializan nada y que el Ateca FR plus, con este motor me cuesta unos 8000€ menos, ya veremos si aguanto.
El nuevo q3 tiene una pinta estupenda...

A mi finalmente el otro día me confirmaron fabricación de mi 2.0 semana 29...por una parte contentos porque es casi un mes antes de lo previsto, por la otra un poco decepcionado porque aún serán la versión 180cv, y ya no debe decir si lo de que vaya a venir sin filtro anti partículas es bueno o malo...claro que la espera para el 190cv se me hubiese alargado hasta casi final de octubre...la verdad no se iba alegrarme del todo o solo en parte :laugh:
Todo lo que sea evitar el filtro será bueno, sólo dan problemas

Madre mía que lío con el 1.4 y el 1.5 .... en mi caso estaba a la espera de que montarán el gasolina en el tiguan advance y claro, todo el día metido en la web configurando modelos y bicheando he encontrado un tech & go 1.4 equipado hasta las trancas, con motor más que contrastado sin filtro de partículas..... Me he tirado a por el sin pensarlo. Se puede matricular sin problema en respuesta a un post que he leído antes
Espero haber acertado
Un saludo

Ayer visita al conce. Se puede pedir el 1.5 con 150 cv sin 4motion y si se quiere 4motion en gasolina tiene que ser el 2.0 pero ahora con 190 cv. De momento el 4motion solo con este motor de 190 cv, no saben si de aqui a un tiempo sale el 150cv 4motion. Merece la pena el 4motion para ganar en seguridad en asfalto si no se le va dar apenas uso fuera de asfalto?

Ayer visita al conce. Se puede pedir el 1.5 con 150 cv sin 4motion y si se quiere 4motion en gasolina tiene que ser el 2.0 pero ahora con 190 cv. De momento el 4motion solo con este motor de 190 cv, no saben si de aqui a un tiempo sale el 150cv 4motion. Merece la pena el 4motion para ganar en seguridad en asfalto si no se le va dar apenas uso fuera de asfalto?
Cuando compré el mio solo habia 2.0 180cv con 4motion y lo pedi asi por la la tracción. Para mi, es un extra imprescindible, aunque no salgas del asfalto, te da un plus de seguridad que yo valoro mucho.
Saludos.

25 años con coches y para mi nunca necesité 4x4 . Nunca he salido del asfalto . Dependerá de tu tipo de uso. Para mi un extra imprescindible es el
Aire acondicionado jajajaja

Hola
Yo 1.4 Tsi 150Cv tech@go matriculado a finales de septiembre. No entiendo nada. Jejje

para ir por asfalto vas a pagar mas de 3000€ de mas, yo me lo ahorraría o lo destinaba a otro equipamiento.
Si haces campo o pista, gastatelo

Segun AC, la fabricacion del 1.5TSI arranca la proxima semana pero no hay fecha de fabricacion para el mercado espanol.

Tema de homologacion WLTP o prioridad a otros mercados, AC no me ha podido contestar nada al respecto

Ahora sí que ya no entiendo nada; en agosto está bloqueado en el concesionario las solicitudes de tsi 150 CV y te dejan pedir hasta la fecha el de 130 CV.

Sin embargo homologan antes las version de 150 cv. !!!

Ahora sí que ya no entiendo nada; en agosto está bloqueado en el concesionario las solicitudes de tsi 150 CV y te dejan pedir hasta la fecha el de 130 CV.

Sin embargo homologan antes las version de 150 cv. !!!
Claro, porque es la version mas demandada.

Eso sería lo lógico pero tras dejar la homologación del Golf y el Tiguan para los últimos de la marca siendo los más vendidos de VW, para mitad / finales de Octubre y homologar antes otros modelos con menos ventas pues hace que no creo que sea eso lo que sucede cómo tampoco que el tsi de 150 CV será el más solicitado y haya estado bloqueado mientras que el de 130 que efectivamente tendrá menos demanda, dejarán solicitarlo y ahora no esté homologado.

el configurador de VW Alemania esta actualisado. A continuacion el nivel CO2 enWLTP
upload_2018-10-26_19-49-38.png

Volver