Ya no se fabrica ni se entrega tiguan 1.4 TSI 150CV

El WLTP si es de aplicación. Lo que no aplica es la aplicacion completa de la subida del impuesto de matriculación debido a los nuevos valores de CO2. Se llama NDEC corelado que se aplicará hasta el final del moratorio
 
Hola Marcosvq2,
La normativa que afecta a las emisiones de CO2, y por eso mucho más a los motores de gasoil (diesel), que se han de fabricar a partir de Septiembre... los fabricantes están asumiendo grandes pérdidas por eso y están intentando liquidar stock a marchas forzadas y sobretodo de los diésel!!, están haciendo descuentos acojonantes. A partir de septiembre los coches fabricados y no matriculados tendrán que pasar por controles de emisiones más severos... algo tiene que ver con el protocolo de Kioto... y mucho más con el Govierno de turno!!, a saber cuando haya un Gobierno de otro color como serán los parámetros de emisiones!!... política...
Claro, por eso los motores VW que han dejado de fabricar son los gasolina, como el tuyo, y han tenido que hacer unos nuevos, por lo ecológicos que son.
Los diesel llevan ya tiempo siendo más limpios que los gasolina, pero esto ha incrementado los costes, por eso están engañando a la gente y vendiendo gasolina como churros para amortizar. Lo malo es que han tardado demasiado en actualizarlos con el FAP para seguir ganando más y les ha pillado el toro.
 
Última edición:
Claro, por eso los motores VW que han dejado de fabricar son los gasolina, como el tuyo, y han tenido que hacer unos nuevos, por lo ecológicos que son.
Los diesel llevan ya tiempo siendo más limpios que los gasolina, pero esto ha incrementado los costes, por eso están engañando a la gente y vendiendo gasolina como churros para amortizar. Lo malo es que han tardado demasiado en actualizarlos con el FAP para seguir ganando más y les ha pillado el toro.
Vaya, que mala suerte tengo!. Lo venderé... algún dia
 
Pues parece que lo han conseguido. Al final les dan más tiempo para que homologen sus motores. Más les fastidiará a las marcas que si han conseguido hacer la tarea a tiempo
 
Vaya, que mala suerte tengo!. Lo venderé... algún dia
Ni buena ni mala, tan sólo aclarar a quien lea el hilo, y tenga un diesel, que esté tranquilo que los problemáticos han sido los gasolina en el caso de los VW, no los diesel como has dicho.
 
Hola RIP,
Problemàticos?. Ok ok, pués eso serà.
Sólo decirte que lo que fallaba era COMO SE HACÍA LA medición de gases, NO EL COCHE NI EL MOTOR!!. Aclarado esto, decir que los motores que salen perjudicados por esta medida son los motores diesel: subida precio gasoil, subida Impuesto y abaratamiento de hasta 15% en muchos concesionarios...
Y seguimos Erre que Erre que los gasolina patatim patatam...
Son igual de buenos tanto unos como otros, simplemente que los motores ya fabricados (y digo SOLO motores) que no cumplen con la nueva normativa de emisiones los han tirado para atrás y ya sólo valen de pisapapeles.
 
Hola RIP,
Problemàticos?. Ok ok, pués eso serà.
Sólo decirte que lo que fallaba era COMO SE HACÍA LA medición de gases, NO EL COCHE NI EL MOTOR!!. Aclarado esto, decir que los motores que salen perjudicados por esta medida son los motores diesel: subida precio gasoil, subida Impuesto y abaratamiento de hasta 15% en muchos concesionarios...
Y seguimos Erre que Erre que los gasolina patatim patatam...
Son igual de buenos tanto unos como otros, simplemente que los motores ya fabricados (y digo SOLO motores) que no cumplen con la nueva normativa de emisiones los han tirado para atrás y ya sólo valen de pisapapeles.
Muy buenas. No mezcles normativas con funcionamiento que nadie lo está haciendo, hablamos de emisiones.
  • Screenshot_20180905-110150_Chrome.jpg
Erre que erre es la continua desinformación que hace que digamos cosas que no son. La realidad, te guste o no, es que el problema del que habla el hilo este es que los grandes perjudicados EN VW son los gasolina, no hay más, y mientras alguien culpe a los diesel de manera erronea pues apostillaré con los gasolina :p. OJO perjudicados por los plazos y nuevos motores, nada mas. Luego está este gobierno disfuncional que no se saben ni lo que dicen, véase ministra y presidente.
 
Muy buenas.
Erre que erre es la continua desinformación que hace que digamos cosas que no son. La realidad, te guste o no, es que el problema del que habla el hilo este es que los grandes perjudicados EN VW son los gasolina, no hay más, y mientras alguien culpe a los diesel de manera erronea pues apostillaré con los gasolina :p. Luego está este gobierno disfuncional que no se saben ni lo que dicen, véase ministra y presidente.
Estoy de acuerdo. Los diesel con el adblue si pasan esta homologación sin tocar los motores o software. En cambio los gasolina no la pasan y por eso los actualizan con el FAP en ambas motorizaciones amén que pasan a formar parte del ciclo budak, que para el que no lo conozca es el nombre que han puesto al ciclo en honor al ingeniero que lo diseñó. Los motores son completamente nuevos
 
Estoy de acuerdo. Los diesel con el adblue si pasan esta homologación sin tocar los motores o software. En cambio los gasolina no la pasan y por eso los actualizan con el FAP en ambas motorizaciones amén que pasan a formar parte del ciclo budak
Efectivamente, es lo que estoy diciendo, nada más.
 
Efectivamente, es lo que estoy diciendo, nada más.
Si, pero el otro compañero decía que son los diesel. Yo estaba corroborando que dices lo correcto. Un apoyo vaya..:laugh:
 
Muy buenas. No mezcles normativas con funcionamiento que nadie lo está haciendo, hablamos de emisiones.
Erre que erre es la continua desinformación que hace que digamos cosas que no son. La realidad, te guste o no, es que el problema del que habla el hilo este es que los grandes perjudicados EN VW son los gasolina, no hay más, y mientras alguien culpe a los diesel de manera erronea pues apostillaré con los gasolina :p. OJO perjudicados por los plazos y nuevos motores, nada mas. Luego está este gobierno disfuncional que no se saben ni lo que dicen, véase ministra y presidente.

Haber compañero, el problema que tienen los
Motores gasolina y por eso han desaparecido, es porque no equipaban filtro anti partículas, no porque sigan fabricando tu motor diésel, contaminas menos que un gasolina, no olvides que el gran problema que hay de contaminación, son lo Nox y partículas en suspensión, aunque tengas un diésel con filtro y adblue, sigues contaminando más que un gasolina, de ahí que el gobierno tenga vetado el diésel.
No generalicemos una lucha contra el diésel en el foro, lo dicen los titulares a diario.
 
Haber compañero, el problema que tienen los
Motores gasolina y por eso han desaparecido, es porque no equipaban filtro anti partículas, no porque sigan fabricando tu motor diésel, contaminas menos que un gasolina, no olvides que el gran problema que hay de contaminación, son lo Nox y partículas en suspensión, aunque tengas un diésel con filtro y adblue, sigues contaminando más que un gasolina, de ahí que el gobierno tenga vetado el diésel.
No generalicemos una lucha contra el diésel en el foro, lo dicen los titulares a diario.
En g/km contamina mas un gasolina que un diésel. Lo mal del diésel son las partículas nocivas nox
 
Si, pero el otro compañero decía que son los diesel. Yo estaba corroborando que dices lo correcto. Un apoyo vaya..:laugh:
Jajajajaja y yo estaba corroborando que tú me corroborabas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y respecto al nox tampoco es cierto. Los motores downsizing como el 1.4 emite más nox, por eso lo suben de cilindrada, aparte de lo del FAP.
 
En g/km contamina mas un gasolina que un diésel. Lo mal del diésel son las partículas nocivas nox

Contamina con más co2, pero lo que causa la polución en ciudades, partículas tóxicas que generan alergias, cancer etc son las partículas en suspensión que generan en mayor proporción los diesel.
Nos guste o no el diésel está demonizado, los motores tsi serán sustituidos porque no llevan filtro anti partículas. Pero los diésel aún teniendo estos sistemas generan más partículas por eso que estén tan encima.
Los defensores del diésel atacan con el co2 del gasolina.
 
Haber compañero, el problema que tienen los
Motores gasolina y por eso han desaparecido, es porque no equipaban filtro anti partículas, no porque sigan fabricando tu motor diésel, contaminas menos que un gasolina, no olvides que el gran problema que hay de contaminación, son lo Nox y partículas en suspensión, aunque tengas un diésel con filtro y adblue, sigues contaminando más que un gasolina, de ahí que el gobierno tenga vetado el diésel.
No generalicemos una lucha contra el diésel en el foro, lo dicen los titulares a diario.
La nueva normativa la pasan los actuales diesel con adblue, si? Pues.el gasolina no. No hay más, el nuevo contaminará igual o menos pero los 1.4 y 2.0 no. No es una guerra ni nada, si a mi me da igual, esto es un foro me entretiene esto y de paso debatimos.:thumbsup:
 
La nueva normativa la pasan los actuales diesel con adblue, si? Pues.el gasolina no. No hay más, en nuevo contaminará igual o menos pero los 1.4 y 2.0 no.

La nueva normativa no la cumplen los actuales tsi, pero tú estarás más vetado que yo, por el tipo de combustible que repostas, así que no puedes engrandecer lo tuyo demonizando lo de los demás.
Sino léete lo titulares, haber que motor se vende más en países europeos, y cuál va a tener más restricciones.
Saludos.
 
La nueva normativa no la cumplen los actuales tsi, pero tú estarás más vetado que yo, por el tipo de combustible que repostas, así que no puedes engrandecer lo tuyo demonizando lo de los demás.
Sino léete lo titulares, haber que motor se vende más en países europeos, y cuál va a tener más restricciones.
Saludos.
Bueno bueno, eso de más vetado lo veremos. De momento tú coche y el mío llevan la misma pegatina ecológica, el distintivo que tenemos que llevar en el cristalito, así que siento decirte que, en caso de veto los 2 nos quedaremos en casa.
 
Bueno bueno, eso de más vetado lo veremos. De momento tú coche y el mío llevan la misma pegatina ecológica, el distintivo que tenemos que llevar en el cristalito, así que siento decirte que, en caso de veto los 2 nos quedaremos en casa.

Lo convierto a gas y ya soy ecológico.

Saludos.
 
Lo convierto a gas y ya soy ecológico.

Saludos.

Elpigaz - DEGAmix

f9baaedd90a0e2ff0d27de26bba188a2.gif

:D:D

:thumbsup: Saludos.
 
Volver
Arriba