Ya no se fabrica ni se entrega tiguan 1.4 TSI 150CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Gemais, 10 Jun 2018.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para que veas como funciona lo de los vetos y como los medios desinforman. Tu gasolina igual de vetado que mi diesel en Madrid.
    La pegatina de la DGT que su vehículo necesita para circular por Madrid
     
  2. Bombero cs

    Bombero cs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta, y de donde sacais que no van a seguir entregando el 1.4 gasolina. Segun el comercial lo hA mirado bien, y el aal spa e es el uni o que montara el 1.5. El tiguan normal en gasolina, seguira con el 1.4. Por lo me os hazta febrero marzo, segun pone la planifica ion que les envian.
    Entonces sabemos lo que decimos?????.
    Yo no lo tengo claro. Si alguien tiene pruebas feacientes, que lo diga.
    Gracias.
     
  3. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo veremos en breve, no te preocupes.
    No obstante de volkswagen cualquier cosa. Si el 1.5 no ha conseguido salvar las pruebas y dado que les han dado una moratoria en algunos países a lo mejor les da por volver a fabricar el 1.4 y así no parar las fábricas por falta de motores
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Saber lo que decimos no sé pero entender tu mensaje tampoco te creas que es moco de pavo :D :thumbsup:
    La información sale del mismo sitio que ahora te han dicho que los fabrican, la propia VW. Sin embargo, como dice el compañero, debido a la moratoria los han vuelto a poner a la venta, tanto el 1.4 como 2.0.
    Buenas noticias para los que tienen los pedidos en marcha, ya que el retraso era enorme.
    Y para que veas que hasta tu comercial anda perdido, como todos, en el allspace tambien lleva el motor 1.4
    upload_2018-9-18_8-33-16.png

    Entonces, los que tienen el pedido con el motor 1.5 ¿les van a dar la oportunidad de cambiar, se tendrán que esperar, les cambiarán el motor por las bravas? Muchas incógnitas
     
    Última edición: 18 Sep 2018
    A Leucos le gusta esto.
  5. Bombero cs

    Bombero cs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que tu pones la foto del configurador, pero el comercial me enseño un exel que les mandan a ellos con las previsiones. Y el all space viene con motor evo, a parti de febrero. El de 125cv, pasa a 130, y el de 180 pasa a 190cv.
    Pero como tu muybien di es, muchas incomnitas, y lo que hoy es blan o, mañana es negro.
    Pero a dia de ayer mismo, lo que me enseño fue eso.
    Espero me haya expresado bien esta vez.
    Saludos
     
  6. Bombero cs

    Bombero cs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ueno pues, lo que ha lamos ayer, ya no vale. Esta mañana me ha llamado el comercial que han recibido un mail de volswagen madrid diciendo que el tiguan normal tambien llevara el motor 1.5.
    Mail de las10 h de esta mañana. Lo que no pone es cuantos tienen he hos con el 1.4.
    Pero en fin, esta claro que la cosa esta cambiante.
    Saludos.
     
  7. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me acaba de decir lo mismo el comercial respecto al nuevo motor. Vienen con el 1.5
     
  8. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todo estaba decidido desde hace meses. El cambio de motores TSI a partir de Finales Agosto-Septiembre. Pensar que las decisiones se toman a nivel Europeo (Alemán) y no le afectan prorrogas que tengamos en España. Si podéis consultar foros en otros países y podéis de esa forma extraer más información.

    Según veo el objetivo es siempre la desinformación para jugar con las necesidades de la Marca/Concesionarios e inducir a la compra más ventajosa para ellos.

    Necesitan reducir el stock de los vehículos con motores anteriores a la normativa 6d y por otro lado fabricar lo antes posible los nuevos vehículos con los nuevos motores acordes a la nueva normativa.

    Es todo muy entretenido ver como cada elemento de la cadena juega con su información.
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y os han confirmado semanas de fabricación de cada motorización??
     
  10. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, sólo que mi modelo se empezaba a producir en la semana 45. Confirmado también en foros de uk.

    Existe en el foro un listado con las fechas de inicio de producción de cada nuevo modelo. Adjunto una copia que es ya antigua.

    Luego a partir de ahí se pondrán los pedidos de toda Europa y empezaran con las fechas.

    Si que es cierto que han confesado que los meses de Noviembre, Diciembre, Enero , Febrero tienen previsto fabricar en todas las lineas de producción en su máxima capacidad. Estaban negociando con sindicatos esa máxima capacidad ahora que en septiembre estarán bajo mínimos.
     

    Adjuntos:

    A Leucos le gusta esto.
  11. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Cambia de comercial, así de claro.
    O de concesión a tu gusto.
     
  12. Bombero cs

    Bombero cs Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    N
    YO, te aseguro que no cambiaré de comercial. Dicho mail lo he visto en persona.
    A partir de ahi, para gustos colores. Tu te puedes creer lo que quieras, y como no puede ser de otra manera, yo tambien.
     
  13. educh

    educh Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    vw las canaria puede pide 1.5 tsi
     
  14. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y cuando entras a configurarlo ya no aparece la advertencia de que la configuración y datos de serie puede cambiar
     
  15. ags

    ags Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo he visto el documento que tienen en los concesionarios donde aparecen todos los modelos con los motores que monta cada uno y pone claramente que para el tiguan, el 1.5 tsi manual se empieza a fabricar en la semana 44 y el 1.5 tsi DSG en la semana 48. Entrega aproximada Febrero 2019.
     
  16. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a ver si como mínimo se cumple la predicción o si hay suerte se adelanta. En que fecha pediste tu el coche?
     
  17. Donlibertad

    Donlibertad Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hola!!

    1.5 gasolina dsg empiezan semana 43.
     
  18. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como es de fiable la info? :)
     
  19. Donlibertad

    Donlibertad Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Según ac y mi comercial...
    En teoría como siem
     
  20. Erlantz

    Erlantz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    a mi tb me han dicho la semana 43 cuando hice el pedido, a ver si es verdad