Ya no se fabrica ni se entrega tiguan 1.4 TSI 150CV

Tema en 'General MK2' iniciado por Gemais, 10 Jun 2018.

  1. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes, o tenias, la opcion tech&go. 4motion, techo y cuadro digital y, al menos en mi caso, algo mas barato que el advanced que tenia pedido
     
  2. Donlibertad

    Donlibertad Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo tengo el advance con un color y extras que no me dan en el tech go
     
    A Nivel8 le gusta esto.
  3. Javitum

    Javitum Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy en tu mismo caso, ya hasta las narices.
     
  4. Donlibertad

    Donlibertad Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas campeones!!!

    Alguna novedad??? Cambian motores o actualizan el nuestro a la nueva normativa.
    Gracias
     
  5. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Tiguan Sport TSI 150 pedido en Noviembre 2017.
    Llamada a AC y me dicen que ahora mismo no tienen información sobre plazos ya que como sabemos en semana 31 se realizan los cambios anuales. Me dicen que llame a finales de agosto, que se conocerá ya los cambios y que habrá empezado la planificación posterior. VEREMOS
     
  6. danicjou

    danicjou Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    [​IMG]
    Hola, os cuento mi historia, para ver si hay alguien de vosotros que lleve más de 1 año de espera...

    El 4 de julio de 2017 hice el pedido de mi Tiguan Advance 1.4 tsi 150CV y todavía no tengo una fecha confirmada de fabricación. Hemos ido de la semana 21, a la 19 (¡Eso era diciembre de 2017!), pasando por la 23, 24, 26, la 41... Y a día de hoy que ya no tengo ni fecha.

    En el concesionario, donde tampoco tienen información, me han ofrecido un modelo Diesel, el cambio a 4 Motion, pero yo quiero el coche que configuré en su día, que es el que necesito.

    Tras continuas llamadas a AC, donde solo saben decir que "ellos no pueden hacer nada", espero ansioso la semana 31, donde parece se va a replantear todo y tomaré alguna decisión, que, incluso, puede pasar por cambiar de vehículo y marca.

    Porque tenemos mucha ilusión en el Tiguan, pero, sin duda, Wolkswagen se merece un 'Muy deficiente" en Atencion al cliente y planificación ⬇️ ¡Estamos hablando de más de 1 año para tener nuestro Tiguan! Pero a Wolkswagen parece no importarle.

    Tampoco han contestado una carta que les enviamos hace un mes exponiendo la situación (pago un parquing desde octubre que no aprovecho, hemos suspendido vacaciones del puente de San José, Semana Santa y ahora en agosto estaremos en las mismas, y estoy haciendo frente a las reparaciones y mantenimiento de un coche que ya debería haber dado de baja...) Pero a nadie le importa... Y 1 año después de dar el primer pago, no sé cuándo tendré el coche o si se llegará a fabricar...

    Lo dicho, es desesperante...
     
    A Ber le gusta esto.
  7. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    danicjou te comprendo y estoy de acuerdo con todas tus afirmaciones.
     
    A danicjou le gusta esto.
  8. Vulpus1976

    Vulpus1976 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Mi caso fue similar al tuyo, hasta que harto de esperar decidí buscar un coche en stock. Finalmente encontré un tech&go TSI 150c que aunque no tenía exactamente la misma configuración de mi pedido inicial, en algunas cosas mejoraba y en otras perdía (p.e. en las llantas que son las más básicas que monta este coche). Total, después de más de 9 meses de desesperación, encontré este y en menos de 3 semanas me lo dieron. Busca por internet, yo lo encontré en coches.net y todo el trato ha sido en concesionario oficial. Al final, una vez tienes el coche, ha merecido la pena porque va como la seda, pero dudo mucho que vuelva a pasar por esto con ninguna otra marca, no solo con VW.
     
    A danicjou le gusta esto.
  9. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si así estamos algunos...hasta las narices tú me ganas yo lo pedí el 30 de septiembre 2017...la última información es esperar a finales de Agosto...para configurar el nuevo 1.5
    Pero donde nos pondrán en q lista eso es lo q me pregunto yo todos los días habrá una aceleración para los q llevamos tanto tiempo o luego nos darán otros tantos meses????
     
    A danicjou le gusta esto.
  10. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, ayer mande correo a Alemania para queja por tardanza en la entrega y solicitando que con la nueva formulación al menos nos pongan preferentes. Creo que todos que estamos en esta situación deberíamos insistir en queja y solicitar estar en una posición preferente para después de agosto.
     
    A danicjou le gusta esto.
  11. danicjou

    danicjou Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Suma y sigue...
    Esta mañana hemos vuelto a hablar con AC. Nos ha atendido otra persona (la primera que dice que va a mirar como está el tema y nos llama... ¡Y nos ha llamado al ratito!)
    Y ATENCIÓN, ¡que puede que hasta la SEMANA 43 no puedan confirmar fecha de fabricación! O sea que en la semana 31, me da que nos seguirán dando largas.

    Sí que deberían confirmarnos, al menos, que somos los primeros de la lista, como tú dices.

    Y lo de la queja conjunta, quizás también deberiamos planternoslo para tener más fuerza.

    A veces pienso... ¿Dónde estará la cámara oculta?
     
  12. danicjou

    danicjou Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Como tú dices, sí que deberían confirmarnos, al menos, que somos los primeros de la lista. Y podriamos plantear una queja-reclamación conjunta para tener más fuerza y que nos tengan más en cuenta.
     
  13. danicjou

    danicjou Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por tu consejo. Me alegra que estés disfrutando ya de tu Tiguan. Vamos a agotar los plazos de agosto y vamos a ver. Aunque como sea cierto que hasta la semana 43 no nos den fecha de fabricación... ya nos plantamos A finales de octubre. Lo dicho, suma y sigue.
     
    A Vulpus1976 le gusta esto.
  14. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si...lo de la queja conjunta me parece bien yo también llevo tiempo pensando. Queremos estar en la lista los primeros q lleguen el 1,5 entregando....
     
  15. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quieren abrir un nuevo hilo....para aunar esfuerzos para todos los q estamos afectados con el cambio....y no tenemos fecha de entrega de nuestros coches....
     
  16. Nivel8

    Nivel8 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os voy a dejar nuestra experiencia, por si alguno le ayuda a la hora de tomar una decisión. Nosotros somos de los que compramos en septiembre del 2017 el famoso motor que ya no se fabrica, creo que fuimos de los que mas tardamos en aceptar la oferta de cambiarnos al 4x4 puesto que teníamos muchas dudas, queríamos el coche que habíamos comprado. el coche nos lo entregaron el 2 de Julio osea hace un mes que lo tenemos, lo hemos probado bien puesto que nos hemos ido de vacaciones y demás ya con el, y os puedo decir que cada día nos gusta mas, es una gozada conducirlo. Por el momento ni una pizca de arrepentimiento de habernos cambiado.
     
  17. Gemais

    Gemais Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro!!!!a disfrutar lo!!
     
  18. Donlibertad

    Donlibertad Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas tardes!!!

    El paquete R line en el acabado advance a bajado a 800 euros. Estáis a tiempo de cambiar
    Feliz verano
     
  19. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Comoo??, lo tienes pedido desde septiembre??.
    Si te sirve de consuelo, yo hace 1 año estaba en tu situación, el 5 de mayo pedimos un tiguan sport 1.4tsi 150cv Act sport rline, porque la familia crecía, nos llegó 10 meses después de encargarlo el 6 de marzo nos lo entregaron.
    Pensaba que estos problemas los habían subsanado.
    Solo decirte que sé por lo que estás pasando, la espera merece la pena, a mi me ofrecieron diésel más barato, el tsi 4 motion al mismo precio, con entrega rápida.
    Solo decirte que encantado de haber esperado y tener en mis manos lo que realmente quería y tenía pedido.
    Ánimo!!!!.
     
    A Gemais y Leucos les gusta esto.
  20. Joan garcia

    Joan garcia Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, lo nuestro tiene tela. Os explico. Pedido de 29 septiembre de 2017, plazo entrega 7 meses el Tiguan 150cv gasolina. A DIA DE HOY tenemos propuesta del concesionario, después de reclamaciones y quejas varias y mantenernos en nuestra posición. Primero nos ofrecían el 125 con todos los extras: cámaras, techo, cromados... AL PRECIO FITRRMADO POR EL 150cv...RECHAZAMOS. En Junio de 2018 después de unas tantas reclamaciones, queríamos una solución o denunciábamos y punto. Sorpresa: nos ofrecen el Tech & go 150cv automático, 4motion... con todo!! Por 28.000€ ( lo que teníamos firmado por el primer modelo), o sea, SIN PONER UN DURO!!!, siempre que no denunciemos ni tiremos la queja de OCU adelante.... no sabemos que hacer. Nos ayudais??. Gracias. Ahhhh!!, nos quitan la bola de remolque que SI teníamos solicitada en el pedido inicial