Hola, os cuento mi historia, para ver si hay alguien de vosotros que lleve más de 1 año de espera...
El 4 de julio de 2017 hice el pedido de mi Tiguan Advance 1.4 tsi 150CV y todavía no tengo una fecha confirmada de fabricación. Hemos ido de la semana 21, a la 19 (¡Eso era diciembre de 2017!), pasando por la 23, 24, 26, la 41... Y a día de hoy que ya no tengo ni fecha.
En el concesionario, donde tampoco tienen información, me han ofrecido un modelo Diesel, el cambio a 4 Motion, pero yo quiero el coche que configuré en su día, que es el que necesito.
Tras continuas llamadas a AC, donde solo saben decir que "ellos no pueden hacer nada", espero ansioso la semana 31, donde parece se va a replantear todo y tomaré alguna decisión, que, incluso, puede pasar por cambiar de vehículo y marca.
Porque tenemos mucha ilusión en el Tiguan, pero, sin duda, Wolkswagen se merece un 'Muy deficiente" en Atencion al cliente y planificación

¡Estamos hablando de más de 1 año para tener nuestro Tiguan! Pero a Wolkswagen parece no importarle.
Tampoco han contestado una carta que les enviamos hace un mes exponiendo la situación (pago un parquing desde octubre que no aprovecho, hemos suspendido vacaciones del puente de San José, Semana Santa y ahora en agosto estaremos en las mismas, y estoy haciendo frente a las reparaciones y mantenimiento de un coche que ya debería haber dado de baja...) Pero a nadie le importa... Y 1 año después de dar el primer pago, no sé cuándo tendré el coche o si se llegará a fabricar...
Lo dicho, es desesperante...