Ya me llegó mi OBDeleven

EL conector esta a la "vista", a la altura de la pierna izquierda justo debajo del volante....Es una corrada inmensa activar el VIM con el OBD, solo tienes que descargar la APP, enlazar por bluetooth como cualquier aparato bluetooth.... Buscas la aplicacion de VIM le das a activar y listo, por ese dinero practicamente tienes el aparato en casa, y si lo tienes que llevar a una revision y te lo desactivan al actualizar la centralita solo tienes que volver a ejecutarlo, o si quieres llevarlo al conce desactivado lo puedes hacer tu mismo. Además de quitar ciertas cosas que son un coñazo, como el sonido de puerta abierta, cuando lo oigas vas a flipar, entre otras cosas...

Es algo muy sencillo de usar, mientras no se toquen complicadas de motor y tal no veo ningun peligro...

Una pregunta. Se podría activar también el control por voz?

Se podría activar también el control por voz?
Hasta donde yo sé, no es posible dicha activación. Si fuera posible, hacía la compra del aparatejo en cero coma (ya que saldría considerablemente más barato/económico de lo que piden en el concesionario); o tal vez me esperara a que se pudiera hacer por VAG-COM, ¡quién sabe! :thumbsdown: :sneaky:

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Se puede desactivar el aviso de "tome el volante"??

Os funciona lo de desactivar el Start-Stop? A mi me da fallo siempre.

No lo he probado, la verdad es que a mi no me molesta el start-stop.... A mi me ha pasado al intentar poner la recirculacion de aire en el climatizador....

Por casualidad te funciona lo del auto-lock al salir del coche con la llave??

Hoy se me ha actualizado la aplicacion.
Como no tengo ni el coche ni el cacharrito..... ni idea de q hay de nuevo

No lo he probado, la verdad es que a mi no me molesta el start-stop.... A mi me ha pasado al intentar poner la recirculacion de aire en el climatizador....

Nada, probé activar el auto lock, pero no funciona pese a que me aparté suficiente del coche.

Nada, probé activar el auto lock, pero no funciona pese a que me aparté suficiente del coche.
Eso tampoco funciona ni codificándolo con el VAG-COM (probado por mi mismo); una lástima, aunque tengo que confesar que no estoy seguro de que lo hubiera dejado puesto ya que siempre me habría quedado la duda (cada vez que me alejara del coche) de si realmente había funcionado en esa ocasión y, efectivamente, se había cerrado el coche :thumbsdown:...

Buena suerte. Salu2, TaLLyHo...

Se puede desactivar el aviso de "tome el volante"??

Obviamente esto no lo vas a encontrar porque ya es dejar que el coche conduzca solo y eso es un peligro. Si quieres probar a ver si conduce solo hay un video por ahí que lo consiguen poniendo una botella de agua llena en el volante, para que detecte que estás haciendo fuerza sobre él. Yo no lo haría claro, pero la inventiva ( y la estupidez) humana es infinita. :rolleyes:

Si no tienes alarma, ¿se puede activar paa que pite cuando cierras el coche? Lo tengo ahora y me gusta el que me avise de que he cerrado sin tener que mirar los warning.

Sigue en vigor la oferta de compra con creditos de regalo???

No lo veoooo

O sea, que además del aparatejo luego hay que ir pagando por poder hacer cosas? :whistling:

Vaya negocio... :confused:

Realmente cada día puedes conseguir 6 créditos gratis... Y cambiando la fecha del móvil, puedes conseguir los que te de la gana cada día de forma gratuita...

Pues yo no sé cómo lo hacéis... he visto el vídeo de cómo obtener créditos gratis, pero no hay manera. No sé cómo obtener créditos

Volver