Ya me llegó mi OBDeleven

En mi anterior Tiguan MK1 con Xenon solo llevaba las de giro y daban más que suficiente luz, diría que más incluso que las luces de giro led del MK2. La diferencia creo que es por la altura a la que están. En el MK1 las luces de giro estaban a la altura de los faros bi-xenon y en el MK2 están en la parte de abajo junto a las luces antinieblas.

Y R.I.P.... ¿por qué dices que Joamas hace referencia a unos vídeos?. El está contando su experiencia con su MK2 y el ODBeleven que se ha comprado. Y los MK1 y MK2 a parte de llevar unas luces que giran en las curvas (DLA) llevan otras lamparas más para esa función. En el MK1 los faros DLA solo se movían a más de 45 km/h y a menos velocidad se encendían esas otras lamparas que estaban situadas detrás de los focos bi-xenon enfocando hacia los lados. En el MK2 no se a que velocidad se encienden unas u otras.

Saludos

En el Mk2 Sport las luces de giro en curva NO ESTAN EN LA PARTE DE ABAJO junto a las luces antinieblas.

Están en los faros, son led y dan tanta luz como las principales.

Última edición:
Esto es lo que dice trafico de las luces diurnas
Llevar luces de cruce durante el día

http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2013/20131028_Trafico_aconseja_uso_luces.pdf

Ahi habla de una RECOMENDACION.
SALUDOS

Los vehículos fabricados después de mayo de 2011 han de llevar luces diurnas por ley y los vehículos anteriores que no tienen se les recomienda que lleven las de CRUZE. Pero las diurnas, que según tu hay coches fabricados después de mayo de 2011 que no las llevan (cosa falsa de todas todas) son obligatorias.

Saludos

Santi1968.
De todas maneras todos los que andamos mirando esto es para hacer algo ilegan
ya sea para el video, los intermitentes o alguna cosa mas.

Que mas dará por unas luces.
Venga Saludos

Si a mi me da igual lo que haga cada uno. Yo solo había dicho que no me parecía lógico activar unas luces para una función que ya tienes otras que la hacen. Y tu has querido compararlo con lo de las luces diurnas (DRL) y eso es lo que yo te rebatía, que no es el mismo caso porque son obligatorias por ley.

Saludos

Última edición por un moderador:
Uf, cómo está desvariando el tema; yo me planto aquí, porque lo que a mi me interesa de este hilo es saber qué cosas se pueden hacer con el OBDeleven que no se pueden (al menos por ahora) hacer con el VAG-COM, las experiencias de otros usuarios con el OBDeleven, etc...
De todas maneras todos los que andamos mirando esto es para hacer algo ilegan
ya sea para el video, los intermitentes o alguna cosa mas.
No estoy seguro, pero creo que cambiar la intermitencia de confort de 3 a 5 "destellos", cambiar el logo de arranque del equipo de sonido del coche, añadir opciones al FIS, activar el cierre por lluvia, activar el sonido de la alarma al abrir y cerrar el coche, etc... no son acciones ilegales, ¿verdad que no? Vamos a moderar nuestras palabras, que la cosa se está yendo de madre...

Salu2, TaLLyHo...

Uf, cómo está desvariando el tema; yo me planto aquí, porque lo que a mi me interesa de este hilo es saber qué cosas se pueden hacer con el OBDeleven que no se pueden (al menos por ahora) hacer con el VAG-COM, las experiencias de otros usuarios con el OBDeleven, etc...

No estoy seguro, pero creo que cambiar la intermitencia de confort de 3 a 5 "destellos", cambiar el logo de arranque del equipo de sonido del coche, añadir opciones al FIS, activar el cierre por lluvia, activar el sonido de la alarma al abrir y cerrar el coche, etc... no son acciones ilegales, ¿verdad que no? Vamos a moderar nuestras palabras, que la cosa se está yendo de madre...

Salu2, TaLLyHo...

Tienes toda la razón.... tema zanjado para mi

Tienes toda la razón....

Gracias, muy amable, jejeje...

No es lo mismo..... Las luces diurnas son OBLIGATORIAS para coches fabricados a partir de Mayo de 2011 (no se llevan o se dejan de llevar por gusto). En cambio, llevar las antinieblas cuando no toca es ilegal. No mezcles temas de "obligatoriedad" con gustos.

Yo solo había hecho un comentario sobre el hecho de que el vehículo ya lleva unas luces que hacen esa función.

Saludos

OK, aunque en mi caso (que prácticamente nunca utilizo los antinieblas, y aunque los utilizara) me gusta disponer de más luminosidad/visibilidad en mis maniobras y, de paso, darle uso a esas bombillas...

tema zanjado para mi

Y para mi más todavía. Que cada uno piense/haga lo que quiera, ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

Ya tenemos conejillo de indias :D:D.

Donde has conseguido el dato del tipo de motor y equipamiento que pide en garaje/información?
En aplicaciones/COMFORT TURN SIGNALS está lo de los intermitentes no?
¿Tienes alarma? Es por probar lo las señales acusticas al cerrar o abrir.
Parece que mirror link no va bien con todos los móviles, con el sony parece que está mejor optimizado.¿Tienes los moviles rooteados (desbloqueados para pirateo)?
Ya nos vas contando. Creo que me lo voy a pedir si me confirmas que VIM funciona aunque sea con el sony.

Hola
Lo del motor me ha cogido el al meter el número de chasis
Lo de la aplicación de CONFORT TURN SIGNAL si esta ahí pero me contesta (no soportado)
Si tengo alarma y hoy he querido hacer lo de cerrar y abrir con sonido pero nada no soportado
El mirrorlink con un Sony xpería Z2 bien yo ya le he de bloqueado y se ve video en marcha

Una pregunta un poco tonta, al hacer el pedido del odb, me salta directamente para hacer el pago por paypal, pero no te pide registro ni nada similar para poner la dirección de envío, ésta cuando te la pide? Despues de hacer el pago??

Un saludo.

En PayPal se supone que tienes introducida la dirección y es de donde la cogen para el envío.

Saludos

Una pregunta un poco tonta, al hacer el pedido del odb, me salta directamente para hacer el pago por paypal, pero no te pide registro ni nada similar para poner la dirección de envío, ésta cuando te la pide? Despues de hacer el pago??

Un saludo.

Si pagas con tarjeta por paypal (no tengo cuenta paypal) rellenas los campos de facturación y debajo te indica que son los mismo que los de envio, y te lo mandan a esa dirección. Una vez pagado recibes este correo:

image-f26431bd22ac2ef7fa727d5fe6e42c52ad373037.jpg

Thank you

Thank you for your payment, we have received your order and your package will be sent soon.

You will be able to track your parcel by following this steps:
Step 1
Log in to your Paypal account.
Step 2
Click "View all of my transactions," or click the "History" link near the top of the page -- both take you to a page that lists your Paypal transactions in reverse order.
Step 3
Click the "Details" link next to the transaction you're interested in. This brings up a page that contains all the details Paypal has on the transaction, including the tracking number.
Step 4
Use this link to track your parcel: https://www.17track.net/en

If you bought device with PRO version you will find your PRO version activation code in the package.

Para desbloquear el vim hace falta la version PRO? Yo tengo el vagcom y solo me interesa este artilugio para el VIM, por lo que cuanto mas barato mejor xdd

Por cuanto sale?
A continuación te cito la respuesta (que la tienes en la primera página de este hilo)...
El precio ronda desde los 35 euros la versión normal y los 55 aprox la versión Pro que te da la opción de tocar más cosas de manera más profesional.
Use this link to track your parcel: https://www.17track.net/en
Viendo que el tracking que te da es para envíos desde China, me surge la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar el "aparatejo"?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Para desbloquear el vim hace falta la version PRO? Yo tengo el vagcom y solo me interesa este artilugio para el VIM, por lo que cuanto mas barato mejor xdd

Buenas tardes
Si tienes que comprar el PRO y cien créditos que valen sobre 15€.
Saludos

Osea ademas de comprar el pro (que es mas caro) hay que comprar 100 creditos?
Cuantos creditos necesito para el VIM?

Gracias.

Osea ademas de comprar el pro (que es mas caro) hay que comprar 100 creditos?
Cuantos créditos necesito para el VIM?

Gracias.

Lo primero que tienes que hacer, es buscar un teléfono conectado en sistema MIRRORLING al coche y con el coche parado te deje ver videos,
tuyos o de Whatsapp,que esten en ese telefono ya sea en el dispositivo o en la tarjeta.
Yo tenia el S6, pero no me dejaba ver, encontre una lista en la pagina de MIRRORLING ( os dejo abajo) de cuales son certificados, el S7-GT935F lo compre, pero nada solo me deja ver 4 cosas, como el CAR NET.
Probe con uno viejo que tenia en casa el Xperia Z2 y va muy bien.
Total cuando encuentres el teléfono,entonces puedes desbloquear el VIM,que si cuesta 100 créditos.
Perdona por la charla.

MirrorLink | Certified Products

A continuación te cito la respuesta (que la tienes en la primera página de este hilo)...
Viendo que el tracking que te da es para envíos desde China, me surge la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar el "aparatejo"?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Lo envían desde Lituania :cool: , ya me ha llegado el nº de seguimiento y está en camino.

Vuelvo a poner este enlace que tiene cositas muuuuy interesantes jon91 ;)
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700

Lo único es no ponerlas aquí ya que son de otro foro, el que quiera seguro que lo leerá.

Se puede bajar la app, instalarla y ver como es.
Car Diagnostics Pro VAG OBD2 - Aplicaciones de Android en Google Play

Gracias por la info!
Lo unico que me gusta en el tema del VIM, la mayoria de cosas de esa lista se pueden hacer con el vagcom con un coste menor. Ademas, no todos los coches son compatibles con las modificaciones que aparecen en la lista. Depende de las unidades montadas. Yo en mi golf intenté meterle varias opciones y la mayoria me las rechazaba.

No obstante me parece super guay que se este avanzando en simplificar estas tareas. Mola..

Me uno al tema porque me interesa...y especialmente lo del VIM
A estas alturas me sorprende que no sea más fácil habilitar el video....

Me he bajado la aplicación....para echarle un ojo.... pero de momento solo eso... porque no tengo ni el coche ni el cacharro (y me toca esperar meses!!!!!).
Tiene muy buena pinta.
Cómo va lo de los créditos? Lo digo por irlos generando, si se puede....
Me parece que hay que comprar el cacharro, no? Pq no veo donde registrarme.

Volver