Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
En mi anterior Tiguan MK1 con Xenon solo llevaba las de giro y daban más que suficiente luz, diría que más incluso que las luces de giro led del MK2. La diferencia creo que es por la altura a la que están. En el MK1 las luces de giro estaban a la altura de los faros bi-xenon y en el MK2 están en la parte de abajo junto a las luces antinieblas.
Y R.I.P.... ¿por qué dices que Joamas hace referencia a unos vídeos?. El está contando su experiencia con su MK2 y el ODBeleven que se ha comprado. Y los MK1 y MK2 a parte de llevar unas luces que giran en las curvas (DLA) llevan otras lamparas más para esa función. En el MK1 los faros DLA solo se movían a más de 45 km/h y a menos velocidad se encendían esas otras lamparas que estaban situadas detrás de los focos bi-xenon enfocando hacia los lados. En el MK2 no se a que velocidad se encienden unas u otras.
Saludos
En el Mk2 Sport las luces de giro en curva NO ESTAN EN LA PARTE DE ABAJO junto a las luces antinieblas.
Están en los faros, son led y dan tanta luz como las principales.
Última edición: