Ya me llegó mi OBDeleven

Muchas gracias por el vídeo, eso es la app, no me atrevo a trastear yo con esas cosas ..me quedaré con las ganas no la vaya a liar
 
Para Apple no está esa ...
Me tendré que buscar un amigo en el foro que sea de Valencia y sepa del tema para hacerle una visita :cool:
 
Espera, espera, espera, se le pueden poner el movimiento de los audi a los intermitentes del tiguan?

cómo, dónde, cuánto????
 
Espera, espera, espera, se le pueden poner el movimiento de los audi a los intermitentes del tiguan?

cómo, dónde, cuánto????

Si.... y NO!

A ver, NO se le puede poner el movimiento de leds estilo Audi, lo único que se puede hacer es ralentizar uno de los dos pilotos para que parezca que primero se enciende uno y luego el otro dando ese efecto visual tipo audi. Pero no se encienden los leds individualmente de manera secuencial, sino que se enciende primero un piloto (todos los leds a la vez) y luego el otro piloto (también todos los leds a a la vez).
 
Si.... y NO!

A ver, NO se le puede poner el movimiento de leds estilo Audi, lo único que se puede hacer es ralentizar uno de los dos pilotos para que parezca que primero se enciende uno y luego el otro dando ese efecto visual tipo audi. Pero no se encienden los leds individualmente de manera secuencial, sino que se enciende primero un piloto (todos los leds a la vez) y luego el otro piloto (también todos los leds a a la vez).

No entiendo eso de un piloto, otro piloto, no se supone que los intermitentes en el sport son iguales que los del audi? una fila de leds individuales??


Minuto 2:30 delanteros
Minuto 3:23 traseros
 
Última edición:
No entiendo eso de un piloto, otro piloto, no se supone que los intermitentes en el sport son iguales que los del audi? una fila de leds individuales??

Para poder hacer el efecto "coche fantastico" los led del intermitente tienen que estar rutados individualmente para controlar el encendido de cada uno de ellos, si estan en serie se encienden todos a la vez. Se podría haciendo un circuito y metiendole electrónica, pero no es trivial si el coche no lo tiene "preparado"
En los intermitentes delanteros podría quedar de escandalo :)
 
No entiendo eso de un piloto, otro piloto, no se supone que los intermitentes en el sport son iguales que los del audi? una fila de leds individuales??


Minuto 2:30 delanteros
Minuto 3:23 traseros

Pensaba que los traseros estaban divididos en 2 pilotos (el del la carrocería y el del portón).

Siendo ambos (delantero y trasero) de una pieza, se encienden TODOS a la vez. Para que tengan un encendido secuencial se debe añadir una electrónica por en medio para que encienda los leds uno a uno (hay unos chinos que lo hacen pero los pilotos valen una pasta)
 
Para poder hacer el efecto "coche fantastico" los led del intermitente tienen que estar rutados individualmente para controlar el encendido de cada uno de ellos, si estan en serie se encienden todos a la vez. Se podría haciendo un circuito y metiendole electrónica, pero no es trivial si el coche no lo tiene "preparado"
En los intermitentes delanteros podría quedar de escandalo :)

Pensaba que los traseros estaban divididos en 2 pilotos (el del la carrocería y el del portón).

Siendo ambos (delantero y trasero) de una pieza, se encienden TODOS a la vez. Para que tengan un encendido secuencial se debe añadir una electrónica por en medio para que encienda los leds uno a uno (hay unos chinos que lo hacen pero los pilotos valen una pasta)

Eso es lo que me extrañaba, que viniesen con alimentación individual para poder secuenciar su encendido dado que es un tema hardware y no software, por eso flipaba cuando vi este post

....

Yo hoy desbloquearé el star/stop y los intermitentes led tipo audi.

....

Entonces de intermitentes tipo audi na de na... una pena
 
¿Alguien lo tiene ya y lo ha probado con el tiguan mk2? En caso afirmativo ¿podrías comentar que has conseguido activar?
EStoy pensando en adquirirlo e ir acumulando puntos para que cuando llegue poder hacer lo del VIM y demas probatinas.
Para los que os interese pongo un enlace de un foro de seatleon muy bueno sobre el obdeleven donde describe la cantidad de cosas que se pueden modificar de manera sencilla y muy bien explicada.
 
Hola a todos,

Me gustaría preguntaros de si hay alguna forma de ver videos con el Sistema Media Discovery. En teoría solo se puede en el pro, pero a lo mejor con el obdeleven se puede desbloquear esta funcionalidad.

Muchas gracias de antemano!!
 
Hola chavales.
Yo tengo el discover media, y veo vídeos por medio de mirrorling ( todavía solo en parado)pero solo con un teléfono sony antiguo, tengo el S6 y el S7 y con esos no veo nada.
Tambien os dire que he comprado el Obdeleven el Pro.
por ahora solo le he activado que se enciendan los antinieblas en las curvas, este fin de semana quería pasar los intermitentes de confort de 3 a 5, pero por mucho que he mirado el enlace de el seat no lo he consegido hay una linea que no me aparece.
No os puedo mandar video porque no se como se hace.
 
Hola chavales.
Yo tengo el discover media, y veo vídeos por medio de mirrorling ( todavía solo en parado)pero solo con un teléfono sony antiguo, tengo el S6 y el S7 y con esos no veo nada.
Tambien os dire que he comprado el Obdeleven el Pro.
por ahora solo le he activado que se enciendan los antinieblas en las curvas, este fin de semana quería pasar los intermitentes de confort de 3 a 5, pero por mucho que he mirado el enlace de el seat no lo he consegido hay una linea que no me aparece.
No os puedo mandar video porque no se como se hace.

Ya tenemos conejillo de indias :D:D.

Donde has conseguido el dato del tipo de motor y equipamiento que pide en garaje/información?
En aplicaciones/COMFORT TURN SIGNALS está lo de los intermitentes no?
¿Tienes alarma? Es por probar lo las señales acusticas al cerrar o abrir.
Parece que mirror link no va bien con todos los móviles, con el sony parece que está mejor optimizado.¿Tienes los moviles rooteados (desbloqueados para pirateo)?
Ya nos vas contando. Creo que me lo voy a pedir si me confirmas que VIM funciona aunque sea con el sony.
 
Hola chavales.
Yo tengo el discover media, y veo vídeos por medio de mirrorling ( todavía solo en parado)pero solo con un teléfono sony antiguo, tengo el S6 y el S7 y con esos no veo nada.
Tambien os dire que he comprado el Obdeleven el Pro.
por ahora solo le he activado que se enciendan los antinieblas en las curvas, este fin de semana quería pasar los intermitentes de confort de 3 a 5, pero por mucho que he mirado el enlace de el seat no lo he consegido hay una linea que no me aparece.
No os puedo mandar video porque no se como se hace.

¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

¿O estás hablando de un Seat y has mezclado cosas?

Saludos
 
¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

¿O estás hablando de un Seat y has mezclado cosas?

Saludos
Se refiere a los videos que he puesto de un foro de seat que hablan mucho del OBDELEVEN y explican bastante bien su funcionamiento.
Las luces a las que haces referencia ¿son el sistema DLA o que lleva otra luminaria que se enciende en las curvas?
Me contesto yo, lleva luces para las curvas, curioso.
En este video(3:40) se ve muy bien como funciona el sistema full-led con DLA del tiguan en curva cerrada
 
Última edición:
¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

¿O estás hablando de un Seat y has mezclado cosas?

Saludos
Los MK1 también llevan luces específicas de giro (al menos lo que montamos Bi-Xenon), pero nunca viene mal un poco más de luz y visibilidad...

Yo llevo activadas (en combinación) las luces de giro y las antiniebla, y la mar de contento...

Salu2, TaLLyHo...
 
En mi anterior Tiguan MK1 con Xenon solo llevaba las de giro y daban más que suficiente luz, diría que más incluso que las luces de giro led del MK2. La diferencia creo que es por la altura a la que están. En el MK1 las luces de giro estaban a la altura de los faros bi-xenon y en el MK2 están en la parte de abajo junto a las luces antinieblas.

Y R.I.P.... ¿por qué dices que Joamas hace referencia a unos vídeos?. El está contando su experiencia con su MK2 y el ODBeleven que se ha comprado. Y los MK1 y MK2 a parte de llevar unas luces que giran en las curvas (DLA) llevan otras lamparas más para esa función. En el MK1 los faros DLA solo se movían a más de 45 km/h y a menos velocidad se encendían esas otras lamparas que estaban situadas detrás de los focos bi-xenon enfocando hacia los lados. En el MK2 no se a que velocidad se encienden unas u otras.

Saludos
 
Volver
Arriba