Ya me llegó mi OBDeleven

Hola chavales.
Yo tengo el discover media, y veo vídeos por medio de mirrorling ( todavía solo en parado)pero solo con un teléfono sony antiguo, tengo el S6 y el S7 y con esos no veo nada.
Tambien os dire que he comprado el Obdeleven el Pro.
por ahora solo le he activado que se enciendan los antinieblas en las curvas, este fin de semana quería pasar los intermitentes de confort de 3 a 5, pero por mucho que he mirado el enlace de el seat no lo he consegido hay una linea que no me aparece.
No os puedo mandar video porque no se como se hace.

¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

¿O estás hablando de un Seat y has mezclado cosas?

Saludos

En mi anterior Tiguan MK1 con Xenon solo llevaba las de giro y daban más que suficiente luz, diría que más incluso que las luces de giro led del MK2. La diferencia creo que es por la altura a la que están. En el MK1 las luces de giro estaban a la altura de los faros bi-xenon y en el MK2 están en la parte de abajo junto a las luces antinieblas.

Y R.I.P.... ¿por qué dices que Joamas hace referencia a unos vídeos?. El está contando su experiencia con su MK2 y el ODBeleven que se ha comprado. Y los MK1 y MK2 a parte de llevar unas luces que giran en las curvas (DLA) llevan otras lamparas más para esa función. En el MK1 los faros DLA solo se movían a más de 45 km/h y a menos velocidad se encendían esas otras lamparas que estaban situadas detrás de los focos bi-xenon enfocando hacia los lados. En el MK2 no se a que velocidad se encienden unas u otras.

Saludos
Porque te confundes con su alusión a un enlace de seat y te lo aclaro,son unos videos de un foro de seat que pongo yo mas arriba. :).

Las luces de giro se activan en cuanto giras un poco el volante,muy bueno en el garage.
He activado los antinieblas por curiosidad y no se si hara mas bonito o no.
Hoy he activado el VIM en marcha,por mediacion del Mirrorling,y va muy bien,ya mirare haber si os puedo poner un video.
Quiero poner los intermitentes en 5 rafagas y luego los pilotos trasero diurnos como lleva ahora algunos Renault.

Te has informado sobre el tema de cuando llegue el momento de llevarlo al servicio oficial??? Se enteraran que has activado ciertas cosas como el vim??? O Puedes tener algún problema por ello, como. Perdidas de garantía... Quería pillar mi obd incluso antes de que me llegara el coche... Lo que el tema sobre la posiblidad de poder perder la garantía me echa par atrás...

Te has informado sobre el tema de cuando llegue el momento de llevarlo al servicio oficial??? Se enteraran que has activado ciertas cosas como el vim??? O Puedes tener algún problema por ello, como. Perdidas de garantía...
Imagino que dependerá de lo "pejiguero" o toca pelotas que sea el servicio oficial que tengas; pero muchos (o, al menos, bastantes) de los que andamos por este foro llevamos modificaciones hechas en el Tiguan (y no sólo cambios de software) y hemos pasado las revisiones/consultas en nuestros respectivos servicios técnicos sin el más mínimo problema o sobresalto...

Anímate, que es un tema/mundo muy divertido. Salu2, TaLLyHo...

Mi hermano y yo hemos comprado el mismo coche, saben si podemos comprar un solo obd y compartirlo?

Si tocas alguna cosita del coche y te preguntan... Es mejor hacerse el loco o decir que si, que lo cambiaste?

Las luces de giro se activan en cuanto giras un poco el volante,muy bueno en el garage.
He activado los antinieblas por curiosidad y no se si hara mas bonito o no.
Hoy he activado el VIM en marcha,por mediacion del Mirrorling,y va muy bien,ya mirare haber si os puedo poner un video.
Quiero poner los intermitentes en 5 rafagas y luego los pilotos trasero diurnos como lleva ahora algunos Renault.

Genial, pues voy a hace el pedido ya.
Ya nos vas contando que has conseguido activar más.
Muchas gracias.

Mi hermano y yo hemos comprado el mismo coche, saben si podemos comprar un solo obd y compartirlo?

Si tocas alguna cosita del coche y te preguntan... Es mejor hacerse el loco o decir que si, que lo cambiaste?

Tiene la opción "garaje" para poner varios modelos, por lo que no deberias de tener problemas en usar en varios coches.

Y si te preguntan en el conce.....

giphy.gif

Última edición:
Santi1968
¿A un Tiguan MK2 Sport le has activado que se enciendan las antinieblas en las curvas? No le veo sentido.
El MK2 en el acabado Sport lleva luces especificas de giro independientes que se encienden al girar el volante.

Tampoco tiene sentido llevar luces diurnas durante el dia, seguro que las tu las llevas encendidas, creo a todos nos gusta.
Por cierto al dar marcha atras,se encienden todas las de giro y los antinieblas

Saludos

Última edición:
Santi1968

Tampoco tiene sentido llevar luces diurnas durante el dia, seguro que las tu las llevas encendidas, creo a todos nos gusta.
Por cierto al dar marcha atras,se encienden todas las de giro y los antinieblas

Saludos

No es lo mismo..... Las luces diurnas son OBLIGATORIAS para coches fabricados a partir de Mayo de 2011 (no se llevan o se dejan de llevar por gusto). En cambio, llevar las antinieblas cuando no toca es ilegal. No mezcles temas de "obligatoriedad" con gustos.

Yo solo había hecho un comentario sobre el hecho de que el vehículo ya lleva unas luces que hacen esa función.

Saludos

¿Cómo que no, @Sleeper? Pero si fuiste tú, precisamente, quien me dio la codificación que había que poner para que funcionaran ambos grupos de luces conjuntamente :thumbsdown:...

Salu2, TaLLyHo...

con esa codificacion que te dí, a mi me enciende las nieblas con marcha atrás, pero no las de curva

¿Cómo que no, @Sleeper? Pero si fuiste tú, precisamente, quien me dio la codificación que había que poner para que funcionaran ambos grupos de luces conjuntamente :thumbsdown:...

Salu2, TaLLyHo...

con esa codificacion que te dí, a mi me enciende las nieblas con marcha atrás, pero no las de curva

Por no liarnos, ¿hablais del VAGCOM verdad?

¿hablais del VAGCOM verdad?
Efectivamente, aunque la codificación aplicada al coche es la misma (pero aplicada de una manera visual diferente); en general, todas las codificaciones hechas con el OBDeleven o con el VAG-COM son las mismas...

Salu2, TaLLyHo...

Porque sera que hay coches fabricados a partir de mayo 2011 y no llevan luces diurnas.
Y porque sera que hay coches que si se encienden el antiniebla de giro en las rotondas y demas sobre todo VW.

Efectivamente, aunque la codificación aplicada al coche es la misma (pero aplicada de una manera visual diferente); en general, todas las codificaciones hechas con el OBDeleven o con el VAG-COM son las mismas...

Salu2, TaLLyHo...

Eso lo tengo claro, el OBDELEVEN lleva rutinas para efectuar los cambios de manera sencilla, con el VAGCOM cambias valores directamente y el control es total....con lo que eso entraña :p.
En la versión Pro ¿se podrían efectuar esos cambios como en el VAGCOM?

El bicho funciona para distintos coches del grupo VAN, cada coche lleva su nº de chasis su historial los cambios que le has hecho y cuando.
Pero solo funciona con una cuenta, una vez que le actives esa cuenta ya no podras funcionar con otra.
Yo lo active por facebook,y ahora si le tengo que dejar algun amigo le tengo que dar mis contraseñas.
Creo que la aplicación se puede instalar en varios telefonos, entonces si activas una nueva cuenta de facebook solo para eso
creo que podriais andar los dos hermanos cada uno por su parte

Saludos

Porque sera que hay coches fabricados a partir de mayo 2011 y no llevan luces diurnas.
Y porque sera que hay coches que si se encienden el antiniebla de giro en las rotondas y demas sobre todo VW.

Las luces de conducción diurnas son obligatorias para los vehículos fabricados a partir de mayo de 2011 en toda Europa. Esas luces pueden ser led o no:

Artículo de 2011 donde lo dice bien claro:
Las luces diurnas ya son obligatorias | Seguridad | Motor | elmundo.es

Enlace de la DGT que habla de su obligatoriedad en europa:
LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA

Todas las luminarias de un vehículo según su función deben de tener una homologación. Probablemente esas "antinieblas" que tu ves encender en las rotondas pueden ser solo luces de giro, o luces con doble homologación (giro y antinieblas) o gente que se lo ha activado por su cuenta y riesgo. También hay gente que siempre lleva las antinieblas encendidas cuando eso no es legal y te puedes llevar una multa.

Y los vehículos que se fabricaron antes de la obligatoriedad de las DRL deben de llevar la luz de cruce desde que arrancan. Una cosas es que no lo hagan, pero obligatorio lo es, igual que no es legal encender las antiniebla cuando no toca. Otra cosas es que lo hagas.

Saludos

Las luces de conducción diurnas son obligatorias para los vehículos fabricados a partir de mayo de 2011 en toda Europa. Esas luces pueden ser led o no:

Artículo de 2011 donde lo dice bien claro:
Las luces diurnas ya son obligatorias | Seguridad | Motor | elmundo.es

Enlace de la DGT que habla de su obligatoriedad en europa:
LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA

Todas las luminarias de un vehículo según su función deben de tener una homologación. Probablemente esas "antinieblas" que tu ves encender en las rotondas pueden ser solo luces de giro, o luces con doble homologación (giro y antinieblas) o gente que se lo ha activado por su cuenta y riesgo. También hay gente que siempre lleva las antinieblas encendidas cuando eso no es legal y te puedes llevar una multa.

Y los vehículos que se fabricaron antes de la obligatoriedad de las DRL deben de llevar la luz de cruce desde que arrancan. Una cosas es que no lo hagan, pero obligatorio lo es, igual que no es legal encender las antiniebla cuando no toca. Otra cosas es que lo hagas.

Saludos

Esto es lo que dice trafico de las luces diurnas
Llevar luces de cruce durante el día

http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2013/20131028_Trafico_aconseja_uso_luces.pdf

Ahi habla de una RECOMENDACION.
SALUDOS

Santi1968.
De todas maneras todos los que andamos mirando esto es para hacer algo ilegan
ya sea para el video, los intermitentes o alguna cosa mas.

Que mas dará por unas luces.
Venga Saludos

Volver