Ya me llegó mi OBDeleven

a esto me refiero con lo intermitentes pero para este efecto hay que comprar un cable que es carete y con la aplicación dicha anteriormente activarlo

Iré experimentando y ya os contaré el resto de info la tenéis en internet. Si que os digo que para la versión Sport muchas de estas opciones las trae activadas de serie.

Curioso aparatejo....

¿Te permite entrar en los long-codings por ejemplo? ¿O únicamente te codifica lo que ya tiene parametrizado?

En la web del fabricante del primer mensaje, en la parte que explica las características de la aplicación FREE y PRO, te dice lo que permite cada una. Y para la versión PRO dice: Programming (coding, long coding, adaptation), etc...

Saludos

Me está gustando el aparatito... :)
Por un casual tiene la opción de activar el plegado de los retrovisores ?

Si lo tiene.
Esto es sacado del foro de Audi y faltan mas acciones que han ido incluyendo

Vienen predefinidas bastantes codificaciones que son las siguientes: (las he traducido ya que vienen en inglés,la aplicación es en Español).
1. DRLS FUNCTION WITH TURN SIGNAL. Aflojar intensidad o mantener luz diurna delantera con intermitente.
2. STAR STOP DEACTIVATION. Desactivar star&stop permanentemente.(esta no necesita créditos)
3. HEADLIGHTS WASHERS. Activar lavafaros a vehículos instalados fuera de fabrica.
4. HILL START ASSIST. Tiempo para el asistente de salida en pendiente.
5. ESC OFF PERMANENTLY. Desactivar controles estabilidad permanentemente.
6. DRL SETTINGS IN HEAD UNIT. Opción desactivar luz diurna en MMI.
7. AIR RECIRCULATION MEMORY. Memorizar recirculacion del aire.
8. OPEN DOOR ALARM. Quitar pitido cuando está contacto dado y puerta abierta.
9. SCANDINAVIAN DRLS. Activar luces diurnas traseras.
10 DRLS OFF WITH HANDBRAKE. Luz diurna desactivada con freno de mano puesto.
11. HIGH INTENSITY BRAKE LIGHT. Luz freno intermitente con frenada brusca.
12. DRLS AND FOG AS CH/LH. Activar/desactivar luz niebla con leaving home coming home.
13. STATIC CORNERING LIGHT. Luz de giro con las antinieblas.
14. LAP TIMER. Cronometro con temperatura aceite.
15. BRAKE DISCS DRYING. Limpieza de discos freno en caso de lluvia.
16. XDS INTERACTION. Ampliar bloqueo electrónico del diferencial.
17. WINDOWS FUNCTION FROM REMOTE. Abrir con el mando todas las ventanas o solo las delanteras.
18. LED LICENSE PLATE LAMPS. Al cambiar halogena por led en matricula activar para que no de fallo.
19. OIL SERVICE RESET. Resetear servicio aceite.
20. INSPECTION SERVICE RESET. Resetear inspección.
21. SEAT BELT WARNING. Desactivar pitido cinturón de seguridad quitado.(varios modos)
22. SOUND ACTOR. Ajustar actuador sonido (imagino que para s3 y rs3)este punto no lo tengo muy claro.
23. AUTO LOCK. Bloqueo automático cuando la llave esta fuera del coche y las puertas cerradas. Solo keyless.
24. LOCK/UNLOCK ACOUSTIC CONFIRM. Confirmación sonora coche abierto/cerrado. Solo coches equipados con alarma.
25. OIL TEMPERATURE IN DIS. Temperatura aceite en fis.
26. COMFORT TURN SIGNALS. Cantidad de intermitencias en toque confort.
27. MIB STARTUP LOGO. Cambiar logo al encender MMI.
28. GAUGE TEST-NEEDLE SWEEP. Barrido agujas al dar contacto.
29. VIDEO IN MOTION. Video en movimiento MMI.(este son 100 créditos)
30. MIRROR DIP. Inclinación retrovisor acompañante para ver bordillo al meter marcha atras.
31. MIB ENGINEERING MENU.
Activar menú ingeniero MMI.

a esto me refiero con lo intermitentes pero para este efecto hay que comprar un cable que es carete y con la aplicación dicha anteriormente activarlo

Iré experimentando y ya os contaré el resto de info la tenéis en internet. Si que os digo que para la versión Sport muchas de estas opciones las trae activadas de serie.

Ohhhh lo quiero o_O
Eso se puede hacer con las luces led del advance?
Respecto al plegado de retrovisores, ¿no hay que pagar para que los motoricen o es que vienen con el motor de plegado sin activar? Porque he pagado el extra.

Si lo tiene.
Esto es sacado del foro de Audi y faltan mas acciones que han ido incluyendo

Vienen predefinidas bastantes codificaciones que son las siguientes: (las he traducido ya que vienen en inglés,la aplicación es en Español).
1. DRLS FUNCTION WITH TURN SIGNAL. Aflojar intensidad o mantener luz diurna delantera con intermitente.
2. STAR STOP DEACTIVATION. Desactivar star&stop permanentemente.(esta no necesita créditos)
3. HEADLIGHTS WASHERS. Activar lavafaros a vehículos instalados fuera de fabrica.
4. HILL START ASSIST. Tiempo para el asistente de salida en pendiente.
5. ESC OFF PERMANENTLY. Desactivar controles estabilidad permanentemente.
6. DRL SETTINGS IN HEAD UNIT. Opción desactivar luz diurna en MMI.
7. AIR RECIRCULATION MEMORY. Memorizar recirculacion del aire.
8. OPEN DOOR ALARM. Quitar pitido cuando está contacto dado y puerta abierta.
9. SCANDINAVIAN DRLS. Activar luces diurnas traseras.
10 DRLS OFF WITH HANDBRAKE. Luz diurna desactivada con freno de mano puesto.
11. HIGH INTENSITY BRAKE LIGHT. Luz freno intermitente con frenada brusca.
12. DRLS AND FOG AS CH/LH. Activar/desactivar luz niebla con leaving home coming home.
13. STATIC CORNERING LIGHT. Luz de giro con las antinieblas.
14. LAP TIMER. Cronometro con temperatura aceite.
15. BRAKE DISCS DRYING. Limpieza de discos freno en caso de lluvia.
16. XDS INTERACTION. Ampliar bloqueo electrónico del diferencial.
17. WINDOWS FUNCTION FROM REMOTE. Abrir con el mando todas las ventanas o solo las delanteras.
18. LED LICENSE PLATE LAMPS. Al cambiar halogena por led en matricula activar para que no de fallo.
19. OIL SERVICE RESET. Resetear servicio aceite.
20. INSPECTION SERVICE RESET. Resetear inspección.
21. SEAT BELT WARNING. Desactivar pitido cinturón de seguridad quitado.(varios modos)
22. SOUND ACTOR. Ajustar actuador sonido (imagino que para s3 y rs3)este punto no lo tengo muy claro.
23. AUTO LOCK. Bloqueo automático cuando la llave esta fuera del coche y las puertas cerradas. Solo keyless.
24. LOCK/UNLOCK ACOUSTIC CONFIRM. Confirmación sonora coche abierto/cerrado. Solo coches equipados con alarma.
25. OIL TEMPERATURE IN DIS. Temperatura aceite en fis.
26. COMFORT TURN SIGNALS. Cantidad de intermitencias en toque confort.
27. MIB STARTUP LOGO. Cambiar logo al encender MMI.
28. GAUGE TEST-NEEDLE SWEEP. Barrido agujas al dar contacto.
29. VIDEO IN MOTION. Video en movimiento MMI.(este son 100 créditos)
30. MIRROR DIP. Inclinación retrovisor acompañante para ver bordillo al meter marcha atras.
31. MIB ENGINEERING MENU.
Activar menú ingeniero MMI.

Creo que el 99% de estas configuraciones se pueden hacer por vagcom y tenemos la codificación en el foro.... lo que no me "gusta" es lo de los "créditos". ¿Sin "créditos" no hay caramelo? :cautious:

Ohhhh lo quiero o_O
Eso se puede hacer con las luces led del advance?
Respecto al plegado de retrovisores, ¿no hay que pagar para que los motoricen o es que vienen con el motor de plegado sin activar? Porque he pagado el extra.
Tienes que tener el motor instalado si no, no puedes

Creo que el 99% de estas configuraciones se pueden hacer por vagcom y tenemos la codificación en el foro.... lo que no me "gusta" es lo de los "créditos". ¿Sin "créditos" no hay caramelo? :cautious:
si te metes todos los días te dan créditos por ver unas publis yo he conseguido 253 créditos y la mayoría valen solo 10 créditos salvo el del vídeo que son 100

Última edición por un moderador:
A mi me interesa cambiar algunas cosas, pero no se si coger el ODB II o el cable, la diferencia de precio no es mucha y creo que el cable da más posibilidades.

Lo bueno que tiene es la portabilidad del aparatito.

"Sólo" me interesarían los puntos 29 y, tal vez, el 31. Así mismo, pienso como @Raulitoooo y me quedo con el cable VAG-COM con el cual creo que deberán poderse hacer (en algún momento) los anteriores puntos...

Igualmente, gracias por la información del aparatejo, jejeje...

Veremos lo que nos depara el mercado. Salu2, TaLLyHo...

Lo unico que me haria pensarme comprar el vagcom es no poder poner los intermitentes tipo audi...si alguien me confirma que comprando El ODBeleven PRO podria igualemte activar esta opcion no habria duda... la comodidad de hacerlo sin necesidad de un portatil y de una forma tan sencilla y clara le da muchos puntos al ODB

Tiene buena pinta para torpes/miedosos, y seguro que a muchos les sirve lo mismo que el VAG-COM, aunque está claro que no son lo mismo.

Última edición por un moderador:
La mayoría de esas opciones se pueden cambiar en el Discover directamente. Me convence más el VAGCOM.

Lo único que no podemos hacer con vagcom es activar el vim (video in motion), ¿sabéis si hace falta tener App conect para activar el Vim?

Me convence más el VAGCOM.
+1; aunque tengo que reconocer que me pica la curiosidad, jejeje...
Lo único que no podemos hacer con vagcom es activar el vim (video in motion)
¿Seguro? Tiempo al tiempo, que torres más altas han caído; este OBDeleven toca/modifica los mismos parámetros y las mismas centralitas que el VAG-COM (lo que sucede es que lo hace de una forma más "amigable"), así que es cuestión de tiempo que aparezca la forma de activar el VIM con el VAG-COM (estoy 98-99% seguro)...
¿sabéis si hace falta tener App conect para activar el Vim?
Diría que sí (pero no quiero asegurarlo porque no estoy totalmente seguro y no me gustaría meter la "gamba")...

Salu2, TaLLyHo...

La razon numero 1 de meterme en estas cosas es activar el VIM, si solo es posible con el OBD no lo puedo tener mas claro... aunque en un futuro se pueda hacer con el vagcom ( de esto no tengo dudas tampoco), pero tampoco tengo dudas que que con OBD es un juego de niños activarlo.

Que cable es el que hay que comprar? Es facil de instalar?

Un saludo

Bueno alguien que haya cambiado cosas podría ponernos algún vídeo pra ver cómo funciona el tema..

Intentó buscar vídeos del obdeleven en castellano , por ver donde se conecta, como se instala , la app que hay que descargar ...en fin, información .
Pero no consigo vídeo en castellano ni nada.
A ver si alguien que lo tenga nos puede poner la información más detallada o algún vídeo. Me leo todos los mensajes pero no termino de enterarme y me gustaría hacer lo del vídeo en movimiento ...

A ver si te sirven estos vídeos con un seat leon. Hay un montón de videos subidos por este usuario.

VIM

Volver