Ya me llegó mi OBDeleven

Me uno al tema porque me interesa...y especialmente lo del VIM
A estas alturas me sorprende que no sea más fácil habilitar el video....

Me he bajado la aplicación....para echarle un ojo.... pero de momento solo eso... porque no tengo ni el coche ni el cacharro (y me toca esperar meses!!!!!).
Tiene muy buena pinta.
Cómo va lo de los créditos? Lo digo por irlos generando, si se puede....
Me parece que hay que comprar el cacharro, no? Pq no veo donde registrarme.
Es lo que he hecho yo, comprarlo e ir generando créditos hasta que llegue el coche, llevo 62... vamos, que me van a sobrar y todo :)

A mi ya me llego mi OBD eleven, con 200 creditos gratis que están regalando ahora en navidad, lo primero que hare seguro sera activar el VIM , y quitar el sonido de la puerta abierta que en este coche me parece un verdadero coñazo, ¡ es un escandalo y no se calla nunca! He compartido compra con mi hermano asi que esos 200 creditos de regalo son para desactivar el VIM de cada uno...

Última edición por un moderador:
A mi ya me llego mi OBD eleven, con 200 creditos gratis que están regalando ahora en navidad, lo primero que hare seguro sera activar el VIM , y quitar el sonido de la puerta abierta que en este coche me parece un verdadero coñazo, ¡ es un escandalo y no se calla nunca! He compartido compra con mi hermano asi que esos 200 creditos de regalo son para desactivar el VIM de cada uno...
Yo lo compré una semana antes, sin los 200 y me toca hacer lo del video, ya llevo unos 150.
Por favor, cuando hagas lo del VIM y demas cambios, por favor, comenta por aquí que tal te ha ido.

Voy a coger de conejillo de indias el Coche de mi hermano :roflmao:.. el mio no ha llegado aún, el mio estará aki sobre el 27... Ya diré que tal ha ido..

Lo que no se es porque en YouTube se ven videos con las aplicaciones traducidas al español , me refiero a la descripción de cada cada función y en mi aplicación están en inglés

Última edición por un moderador:
Lo que no se es porque en YouTube se ven videos con las aplicaciones traducidas al español , me refiero a la descripción de cada cada función y en mi aplicación están en inglés

Creo que es porque el de los video tradujo todo lo del seat leon y se lo mandó al de OBELEVEN y por eso aparece en español. Aunque lo lógico hubiese sido aplicarlo a la aplicación en general.
PD: Tú hermano va a hacer de conejillos de indias de todos nosotros :p

Pues ahi ya me pillas. Sé que se lo leí al forero que lo había traducido. El tio es una máquina y no me extranaría que se lo hubiese traducido para él o tengo hecho un fichero que copiandolo lo traduzca. Habrá que investigar

A mi lo único que me da respeto es el tema de que vayas a la revisión o por cualquier otro problema y te digan algo, por haber tocado chorradas de confort... O peor, que pierdas la garantía... Aunque según he leído si tocas un retrovisor y se estropea una rueda no te dicen naa....

Otra cosa es saber si hace falta volver a poner todo de fabrica antes de llevarlo al conse, y si queda rastro de haberlo echo...

Es lo que he hecho yo, comprarlo e ir generando créditos hasta que llegue el coche, llevo 62... vamos, que me van a sobrar y todo :)
Prro tienes que comprar el cacharro. ..no, no sólo basta con bajarte el programa

Yo hasta que no me llego no me di cuenta ta de como habia que registrarse desde la app... Pero para mi que una vez te registras puedes ha ello sin tener el cacharro, pero no te lo puedo confirmar, pero cuando me registre di de alta el equipo directamente

Yo estoy generando puntos...y todavia no lo he pedido!!

Bueno hoy he probado el obd eleven, algunas de ellas las he puesto sin problemas... el VIM funciona, aunque tengo problemas con el mirror link, que tengo que terminar de probar con tiempo cuando llegue mi coche...aunque puse toy story en mp4 y funcionaba perfecto desde el discover...
He podido desactivar el sonido de la puerta, desactivar pitido del cinturon de seguridad, activar display del ventilador del aire acondicionado estando en automatico. tambien active nivel de carga de bateria, y dice que esta activado, pero, o algo hice mal, o no se como llegar a el..... tambien active el modo autolock, cuando no estan las llevas dentro, pero no se me bloquea solo, no se porque aun.... La memoria de la recirculacion de aire... al activarlo me daba fallo, no se aun porque pasa tampoco...

Y despues hay muchas que me pone no soportado.......activar luces diarios solo si el freno de mano esta quitado, el parpadeo del luz de freno con frenada brusca.... y alguna cosa se me escapa por ahi....

Voy por los 50 ptos.... y ahora no se si regalarme el cacharrito o esperar a más adelante por si hay otra versión.
Puedo esperar (mi coche los espero para mayo...) aunque no sé si aprovechar la oferta de puntos de regalo con la versión pro.

Dos dudillas...
Se puede usar en más de un coche sin que ponga límites?
y.... por que se habla tan poco en el foro de este programa??????? Si parece que hace lo mismo que el vagcom famoso...y es mucho más sencillo!!!

Si, puedes añadir los coches que quieras, yo lo he comentado. Prado para dos coches... Y puedes instalarlo en dos móviles y logearte en los dos y poneete a generar puntos en simultáneos....

Porque se habla tan poco de esto??? No tengo ni idea.... Tengo dudas que no puedo resolver porque no hay mucha gente toqueteando

Podrías darte de alta en el foro de seat, donde está el máquina de los videos y preguntar, el hilo sigue vivo ya que hay entradas recientes

Lo llegue a pensar, pero no al no ser el mismo coche aunque sean grupo vag, puede que no tengan nada que ver no??
EL mismo mismo código no será, pero sí la base, de hecho el cable vag com es para todo el grupo de marcas. Yo le preguntaría a ver que pasa, aunque sea por privado.
Lástima que no tenga aun el coche para ayudarte :(

Poco a poco le iremos dando vidilla a esto en el foro
Y cuando tengamos el coche y el cacharrin...nos ayudamos todos!!

Sigo este hilo desde el principio, sobre todo porque me interesa el tema del VIM, pero lo que creo que no sé si compensa el "cacharrito" porque he contactado con unos que por 25€ me lo activan ... y no sé si lo gastaría para algo más. La verdad es que "asusta" un poco el toquetear el coche así ...

Por cierto, es muy difícil el activar el VIM con el OBDELEVEN?

Y, por otro lado, dónde lleva el conector el MK2?

PD: todavía me queda un poco para tener el coche ...

Volver