Ya es posible cambiar los faros halógena a xenón

Raúl Gnettoli

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola compañeros
Después de tanto averiguar me han confirmado que dentro de unos meses todos los que tenemos faros halógena podremos cambiar a xenón en el taller oficial

Estuve hablando con atención al cliente y me comentan que desde volkswagen le han dicho que dentro de poco harán oficial el cambio,de momento no saben precio ni nada
Pero ya es un paso más
Seguro que para verano tendremos más noticias!!!

Muy buena noticia compañeros. Ahora tendremos que esperar a ver cuantos eurillos supone la fiesta......

Pues será un buen pico... un faro VACIO en recambios sube 600€ +-, sumale 1xx€ de cada bombilla, 2xx€ de cada transformador, lavafaros, bombas, botella de agua, niveladores, sensores de giro, homologacion...

casi 2500€ no nos los quitará nadie

Muy interesado en el tema...

Todo lo que he visto en luces diurnas, faros con LED, etc en sitios como aliexpress no pasarían la ITV en España, así que se agradece algo "oficial" para no tener mareos luego

Pues será un buen pico... un faro VACIO en recambios sube 600€ +-, sumale 1xx€ de cada bombilla, 2xx€ de cada transformador, lavafaros, bombas, botella de agua, niveladores, sensores de giro, homologacion...

casi 2500€ no nos los quitará nadie

Pues seguro que no vas muy equivocado, me explico...

Cualquier opcion que no hayas puesto de fabrica y quieras ponerla a posteriori de la entrega se dispara, ya es cara de fabrica pero despues es carisimaaaaa...

No viene mucho al cuento en este hilo pero es para que veais lo que se puede disparar el precio. Despues de haber pedido mi tigu me arrepenti e intente pedir el enganche retractil, cosa que no pude porque ya estaba en fase nose cuantos y no podia cambiar nada (o me venia sin enganche o hacia pedido nuevo y tres mesecitos mas, y como que no!). El precio de pedirlo de fabrica eran unos 950 euros, pues el comercial me miro lo que me costaria montarlo en el conce y me salia por unos 1700 eurazos el mismo enganche !!!!!!

ah! y a precio de amigo!!!

Pero vamos, que estos de VW lo mismo van y nos los dejan a 600 eurillos por ser del club o_Oo_O

Volver