Y al final me decidí

• Autor de tema Autor de tema Torka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torka

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, gente. Después de varios meses mirando y mirando y mirando más. Después de visitar Audi, BMW, Range Rover... más el mercado de segunda mano día sí, día también, por fin me he decidido.

Hoy he pedido el nuevo Tiguan 2.0TDI 240cv, en blanco. Ya he dado una buena paga y señal así que no hay vuelta atrás. Estoy contento porque creo que he cogido un coche estéticamente muy guapo, bastante equipado, con un motor más que de sobras y sin que se me disparara el presupuesto.

Os pongo el equipamiento que le he puesto, a ver si no me dejo nada, y el precio final que me ha quedado (financiando una parte).

- Interior y exterior R-Line.
- Asientos de piel con logotipo R line, calefactables, eléctricos y con memoria.
- Llantas Suzuka 255/40 R20
- Maletero eléctrico
- Asistente de conducción side assist y exit assist
- Control de presión de los neumáticos
- Cierre y arranque sin llave
- Sistema sonido DYNAUDIO
- Dirección progresiva
- Regulación adaptativa del tren de rodaje
- Dos años más de garantía
- Cuatro años mantenimiento

Todo por un "modico" precio de 50.600€. Tengo un colega que trabajaba en volkswagen y le ha dicho al comercial que me ajustara el precio todo lo que se pudiera, y la verdad es que se han portado. Creo que me ha salido bastante bien.

Pongo imagen de uno casi igual que tenían en el garaje.

w70ifq.jpg

Se dislumbra un buen bicharraco, @Torka :eek: ...casi me deja sin aliento sólo leyendo euros... :whistling: Yo tenía uno por la mitad y casi me echan de casa! :roflmao:

Bueno, evitemos desde ya el comparar presupuestos. Hablamos de tu coche... bueno, reactor nuclear o... :cool::cool::cool::cool::cool: lo dejaremos en Tiguan 5 estrellas.

Esperamos nuevas!! :thumbsup: Gracias por compartir esa ilusión con todos nosotros.

Mi novia casi me parte el alma. Mi madre si se entera de lo que me ha costado probablemente lo que me parta sea el cuello (es broma, me quieren mucho), pero esta claro que ambas coinciden en que es una locura.

A mí, en cambio, que me quiten lo bailao.

Esta claro que al vehículo de Torka le podemos llamar... El BichoooooOooo :D:D

Última edición:
Enhorabuena!!! A mi me pasó un poco como a tí, me pudo más el corazón que la razón (sólo se vive una vez, no?). Tengo pedido uno muy parecido al tuyo, aunque no tan equipado por dentro (sin cuero, dynaudio ni keyless).
Tienes fecha de entrega? Yo todavía estoy pendiente de la setmana de fabricación.
Pedazo de coche! Seguro que vas a disfrutar un montón con su conducción. Y sí, el coche és caro, pero un BMW o un Audi con el mismo motor y un nivel equivalente de equipamiento cuesta por lo menos 5 o 6 mil más. Yo lo estuve mirando, y seguro que tú llegaste a la misma conclusión que yo: el Tiguan era más barato, y además (con el R line y las llantas) más bonito!!!
Así que repito: Enhorabuena!!

Menudo "pepinaco". Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho.

Óscar

Buf, yo creo que es el mas equipado que he visto hasta ahora en este foro, practicamente es el tope de gama de Tiguan.

Mi novia casi me parte el alma. Mi madre si se entera de lo que me ha costado probablemente lo que me parta sea el cuello (es broma, me quieren mucho), pero esta claro que ambas coinciden en que es una locura.

A mí, en cambio, que me quiten lo bailao.

Solo se vive una vez amigo;)

Óscar.

Buenas, gente. Después de varios meses mirando y mirando y mirando más. Después de visitar Audi, BMW, Range Rover... más el mercado de segunda mano día sí, día también, por fin me he decidido.

Hoy he pedido el nuevo Tiguan 2.0TDI 240cv, en blanco. Ya he dado una buena paga y señal así que no hay vuelta atrás. Estoy contento porque creo que he cogido un coche estéticamente muy guapo, bastante equipado, con un motor más que de sobras y sin que se me disparara el presupuesto.

Os pongo el equipamiento que le he puesto, a ver si no me dejo nada, y el precio final que me ha quedado (financiando una parte).

- Interior y exterior R-Line.
- Asientos de piel con logotipo R line, calefactables, eléctricos y con memoria.
- Llantas Suzuka 255/40 R20
- Maletero eléctrico
- Asistente de conducción side assist y exit assist
- Control de presión de los neumáticos
- Cierre y arranque sin llave
- Sistema sonido DYNAUDIO
- Dirección progresiva
- Regulación adaptativa del tren de rodaje
- Dos años más de garantía
- Cuatro años mantenimiento

Todo por un "modico" precio de 50.600€. Tengo un colega que trabajaba en volkswagen y le ha dicho al comercial que me ajustara el precio todo lo que se pudiera, y la verdad es que se han portado. Creo que me ha salido bastante bien.

Pongo imagen de uno casi igual que tenían en el garaje.

w70ifq.jpg
Buenas tardes,

Un tema muy importante. Te tenías que haber pedido el Emergency assist y traffic jam assist al tener DSG ya que incluyenel lane, side y exit assist por el mismo precio.

Por otro lado, si no te has dejado ningún extra por poner, el precio de configurador es de 56.200. A mi en configurador me salía por 56.360 y me ha quedado en 50.000 clavaos. Visto así se posría haber estirado un poco más.

Si te coges el security and service podrás saber donde esta el coche, abrir y cerrar puertas, hacer sonar el claxon y ver estadísticas de consumo y demás desde un iphone o apple watch además de llamada automática al 112 porque incluye SIM dedicada.

Buenas tardes,

Un tema muy importante. Te tenías que haber pedido el Emergency assist y traffic jam assist al tener DSG ya que incluyenel lane, side y exit assist por el mismo precio.

Por otro lado, si no te has dejado ningún extra por poner, el precio de configurador es de 56.200. A mi en configurador me salía por 56.360 y me ha quedado en 50.000 clavaos. Visto así se posría haber estirado un poco más.

Si te coges el security and service podrás saber donde esta el coche, abrir y cerrar puertas, hacer sonar el claxon y ver estadísticas de consumo y demás desde un iphone o apple watch además de llamada automática al 112 porque incluye SIM dedicada.

Es un extra el security and service? No lo había escuchado aún

Sí, es un extra que cuesta 275 Euros y creo que dura 3 años, después hay que renovar. En Volkswagen Car-net tienes más información.

Gracias Isidro
Muy buen precio ,yo el mio viene parecido de aquipamiento al tuyo;
190cv dsg sport
Blanco
Cuero
Paquete invierno
Side assit y exit assit
Rline int y ext
Suzuka 20"
Paquete puertas con alarma
Security & service
Suelo 2 niveles
Airbag traseros
Solo comentar que tras 2 meses con el y 9.300km,todo son alegrias,solo me arepiento de no haber esperado al 240cv...pero bueno.
Un saludo y santo bichoo

Buenas tardes,

El emergency assist es el que he pillado, lo que para escribirlo pues me hacía la picha un lío. Lo otro no me interesa demasiado tampoco.

Un saludo

Y parece fue buena elección.. ufff. menudo bicho.

Lo tienes ya por fin? Cuenta, cuenta. Y fotos, fotos!! :thumbsup:

Saludos!!

Lo fui a buscar ayer por la tarde y lo probé un poco antes de ir a trabajar. La verdad es que tiene tantas chorradas que al principio es un poco confuso todo. A ver si poco a poco voy pillando cómo van todas las movidas electrónicas que lleva.

El coche es brutal, va fino y cuando le pisas responde sin miramientos, no le he estrujado mucho, pero reconozco que sí que le he dado algún acelerón para ver qué tiene escondido bajo el capó. Esta semana le haré unas fotos y colgaré una presentación acorde al bicho que llevo. Por el momento estoy más abrumado que otra cosa. :confused::p

Con toda la electrónica y asistentes que trae, si no la tienes ya, te tendrás que sacar una ingeniería para poder usarlo todo :)

Volver