Torka
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas, gente. Después de varios meses mirando y mirando y mirando más. Después de visitar Audi, BMW, Range Rover... más el mercado de segunda mano día sí, día también, por fin me he decidido.
Hoy he pedido el nuevo Tiguan 2.0TDI 240cv, en blanco. Ya he dado una buena paga y señal así que no hay vuelta atrás. Estoy contento porque creo que he cogido un coche estéticamente muy guapo, bastante equipado, con un motor más que de sobras y sin que se me disparara el presupuesto.
Os pongo el equipamiento que le he puesto, a ver si no me dejo nada, y el precio final que me ha quedado (financiando una parte).
- Interior y exterior R-Line.
- Asientos de piel con logotipo R line, calefactables, eléctricos y con memoria.
- Llantas Suzuka 255/40 R20
- Maletero eléctrico
- Asistente de conducción side assist y exit assist
- Control de presión de los neumáticos
- Cierre y arranque sin llave
- Sistema sonido DYNAUDIO
- Dirección progresiva
- Regulación adaptativa del tren de rodaje
- Dos años más de garantía
- Cuatro años mantenimiento
Todo por un "modico" precio de 50.600€. Tengo un colega que trabajaba en volkswagen y le ha dicho al comercial que me ajustara el precio todo lo que se pudiera, y la verdad es que se han portado. Creo que me ha salido bastante bien.
Pongo imagen de uno casi igual que tenían en el garaje.
Hoy he pedido el nuevo Tiguan 2.0TDI 240cv, en blanco. Ya he dado una buena paga y señal así que no hay vuelta atrás. Estoy contento porque creo que he cogido un coche estéticamente muy guapo, bastante equipado, con un motor más que de sobras y sin que se me disparara el presupuesto.
Os pongo el equipamiento que le he puesto, a ver si no me dejo nada, y el precio final que me ha quedado (financiando una parte).
- Interior y exterior R-Line.
- Asientos de piel con logotipo R line, calefactables, eléctricos y con memoria.
- Llantas Suzuka 255/40 R20
- Maletero eléctrico
- Asistente de conducción side assist y exit assist
- Control de presión de los neumáticos
- Cierre y arranque sin llave
- Sistema sonido DYNAUDIO
- Dirección progresiva
- Regulación adaptativa del tren de rodaje
- Dos años más de garantía
- Cuatro años mantenimiento
Todo por un "modico" precio de 50.600€. Tengo un colega que trabajaba en volkswagen y le ha dicho al comercial que me ajustara el precio todo lo que se pudiera, y la verdad es que se han portado. Creo que me ha salido bastante bien.
Pongo imagen de uno casi igual que tenían en el garaje.