Esto es de locos al final son igual de perjudiciales

• Autor de tema Autor de tema Alca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de comprar el Tiguan estuve mirando un híbrido, no me gustó nada el cambio CVT y reconozco que en ciudad es mas agradable de conducir que el Tiguan, pero en carretera a mi modo de ver no, he saqué consumos entre un 40-50% mas que el diesel en las mismas condiciones. Entonces me pregunto, donde está la ecología? porque en carretera se mueve con el motor térmico prioritariamente y cuanto mas gasto, más contaminación. Como bien decís, nos manejan a su antojo, las marcas, las sociedad y como no los políticos.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

prius contra m3. el prius a tope y el bmw M3 tras él. consume mucho menos el m3.

Eléctrico = cero durante su circulación. Pero va a llegar al desguace como todo. No hay nada que hacer. Nos engañan como quieren. Sigo pensando que sí los podemos comparar. El carbón, sólo tienes que mirar un día claro la central térmica de Anllares o Compostilla, en la que sus gases nocivos recorren media España (aunque la gente no lo quiera creer). Eléctrico mira los residuos de las baterías. Son igual de malos todos.

totalmente cierto, estaba equiivocado.

minuto 11:23 no digo mas... mientras los gobiernos nos hacen mirar a las estrellas mirar lo que se guisa en el resto del mundo.

todo es una mentira

Mientras tanto nosotros discutiendo si el diesel es más limpio que la gasolina. :laugh::laugh::laugh::laugh:.
Siempre lo he dicho y lo sigo pensando aún queda mucho tiempo para que los motores actuales de diesel y gasolina desaparezcan del todo.

Ahi si que hay un problema y gordo:cool:

Volver