Duda en la decisión final

txerpa

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, estoy en el paso decisivo por la compra del coche que hace años que estoy esperando.
Tengo dos candidatos, por descontado, el Tiguan (Edition TSI con extras Clima, Park Pilot, enganche, Barras, Faros Led) y mi otra opción es el GT Line 3008 de Peugeot. El precio es más o menos el mismo.
Los del conce de VW aprietan para que compre el Tiguan antes de provar el 3008 y hoy me llaman para decirme que me regalan un talonario valorado en 1500 € para servicios post venta. El comercial me dice que el nunca había dado ese "premio" y que soy muy "afortunado" de que me ofrezcan esto
Yo ya no me creo nada a estas alturas y quisiera preguntaros si este gancho es muy común o realmente soy muy afortunado

Seguramente me voy a decidir por el Tiguan, pero el que me hace dudar es que la financiación con ellos es de mínimo 12.000 €
Por el foro he leído a otros foreros financiar menos de esa cantidad. Sabeis como está este tema?

Gracias!!

Yo creo que si te dan un talonario de 1.500 € esa misma cantidad no te la descontarán en el precio. Pide presupuesto y compara mirando este foro, hay un hilo con mucha información

Con respecto a la financiación, es diferente cada mes, cuando haces el pedido no tienes por que cogerla si no te interesa la que hay, lo puedes hacer durante los meses siguientes hasta que recibas el coche; y si no te interesa al final, podrás financiar mediante banco

Buenas, estoy en el paso decisivo por la compra del coche que hace años que estoy esperando.
Tengo dos candidatos, por descontado, el Tiguan (Edition TSI con extras Clima, Park Pilot, enganche, Barras, Faros Led) y mi otra opción es el GT Line 3008 de Peugeot. El precio es más o menos el mismo.
Los del conce de VW aprietan para que compre el Tiguan antes de provar el 3008 y hoy me llaman para decirme que me regalan un talonario valorado en 1500 € para servicios post venta. El comercial me dice que el nunca había dado ese "premio" y que soy muy "afortunado" de que me ofrezcan esto
Yo ya no me creo nada a estas alturas y quisiera preguntaros si este gancho es muy común o realmente soy muy afortunado

Seguramente me voy a decidir por el Tiguan, pero el que me hace dudar es que la financiación con ellos es de mínimo 12.000 €
Por el foro he leído a otros foreros financiar menos de esa cantidad. Sabeis como está este tema?

Gracias!!
Escucha bien lo que te dice Molinsa estoy totalmente de acuerdo con él. Nadie da duros a cuatro pesetas. Pide varios presupuestos del coche y de préstamos en diferentes bancos.
Suerte

Que precio te han dado para ese edition ?

A mi también me gustaban
3008 pero yo ya he tenido peugeot y al mismo precio yo una de las cosas que mire es al cavo de los años el vw esta mejor valorado que el peugeot y la calidad de vw superior es mi opinión ya cada uno con su finito hace lo que quiere

063, member: 6664"]tsi 150 manual o tsi 150 dsg, esa es mi gran duda.[/QUOTE]

DSG sin duda, pero el tema está muy trillado.

Otros te dirán manual. Lo mejor probado y salir de dudas.

Última edición:
Gracias Manumissión.

Sobretodo no te precipites, los comerciales tienen sus herramientas para hacernos "picar" y saben que en cuanto olemos a coche nuevo se activan las endorfinas en nuestro cerebro primitivo.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, me encontrarás por el foro.

Mira en la web coches y concesionarios.com, te puede facilitar la búsqueda.

Suerte.

Lo primero que le dije al comercial fue que estaba interesado pero que hablaríamos en 15 días

A mi también me gustaban
3008 pero yo ya he tenido peugeot y al mismo precio yo una de las cosas que mire es al cavo de los años el vw esta mejor valorado que el peugeot y la calidad de vw superior es mi opinión ya cada uno con su finito hace lo que quiere

Si esto está claro, pero con el precio tengo un tiguan edition (gama más baja) y con el Peugeot lo tengo superequipado

y encima eso 24.600 € por un tiguan MK2 nuevo modelo con esos extras, es tirao, yo ni me lo pensaba
de todas formas visita mas concesionarios, arañando un poco esos 600 euros aun puedes quitartelos
sigue el consejo de Molinsa ;)

vw esta mejor valorado que el peugeot y la calidad de vw superior es mi opinión

en tu opinion y en la de todos, pero no sale gratis, ya solamente por asomarte al concesionario y comprar uno ya estas pagando esa calidad, pasa lo mismo que Audi, Mercedes, Land Rover, ect...Volkswagen es Volkswagen y eso se paga

Volver