Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso lo diras tu, esa es la respuesta facil pero la realidad es diferente...tu te pensaras que eres mucho pero los demas te miran segun lo que tienes...
o tu miras igual a un vagabundo en bicicleta recogiendo basura por los contenedores ? pues eso....ves como el dinero si importa ?
pues montado en coche pasa lo mismo, tanto tienes tanto vales![]()
eso lo diras tu, esa es la respuesta facil pero la realidad es diferente...tu te pensaras que eres mucho pero los demas te miran segun lo que tienes...
o tu miras igual a un vagabundo en bicicleta recogiendo basura por los contenedores ? pues eso....ves como el dinero si importa ?
pues montado en coche pasa lo mismo, tanto tienes tanto vales![]()
No estoy de acuerdo con eso, pero esta claro que tiene que haber de todo.
Conozco gente que puede comprar coches bastante mas caros que el que tiene, y no lo hace, por que el que tiene le vale para sus necesidades.
También hay gente que se endeuda para comprar un coche que igual no necesita, y gente que tiene mucho dinero y que prefiere pasar desapercibida como el caso que te digo.
A mi personalmente me importa un pepino lo que piense la gente de mi, y menos por llevar X coche. Eso dice mucho de la cultura de una persona.
Totalmente de acuerdo, lo dice uno que viene de un Q5 3.0; sé que he bajado un escalón en nivel de coche pero desde mi punto de vista, más que el puedo o no puedo, debe primar el uso que se le va a dar al coche y las necesidades de cada uno. Echaré de menos ese motor, pero ya no viajo y no lo necesito.No estoy de acuerdo con eso, pero esta claro que tiene que haber de todo.
Conozco gente que puede comprar coches bastante mas caros que el que tiene, y no lo hace, por que el que tiene le vale para sus necesidades.
También hay gente que se endeuda para comprar un coche que igual no necesita, y gente que tiene mucho dinero y que prefiere pasar desapercibida como el caso que te digo.
A mi personalmente me importa un pepino lo que piense la gente de mi, y menos por llevar X coche. Eso dice mucho de la cultura de una persona.
Totalmente de acuerdo, lo dice uno que viene de un Q5 3.0; sé que he bajado un escalón en nivel de coche pero desde mi punto de vista, más que el puedo o no puedo, debe primar el uso que se le va a dar al coche y las necesidades de cada uno. Echaré de menos ese motor, pero ya no viajo y no lo necesito.
Lo sé compañero, no era ningún menosprecio al Tiguan ni mucho menos. Es un gran coche.Tampoco te has cogido un cepo. Llevas una buena máquina.
Cuando yo compré mi tigu, había valorado como primera opción el q5 y saqué las siguientes conclusiones...
1) En aquel momento(julio 2016) había muy buenos descuentos en el q5, y un sline automático de 190cv con techo, pintura y blablabla..eran sobre 45.000€, eso si... El modelo a punto de cambiar y gastarse ese dinero me parece excesivo para un coche que en meses será descatalogado...
2) El tiguan que finalmente me compre.. me costó sobre 46k... y con el mismo motor y similar equipamiento, un q5 ahora mismo son mas de 65k.. Osea unos 20k más.
3) A igualdad de equipamiento, el q5 es mejor en todos los aspectos... (es un poco mas grande, las calidades son un poco mejores... todo es un poco mas refinado)... Eso si.. en mi caso son 20k más...
4) Un q5 advance...manual y de 163cv o 150... no puede comprarse en mi opinión con un tiguan sport de 190cv o 240... El tiguan le da mil vueltas en acabados..
5) No es junto comparar cosas distintas... y creo que para hacerse una idea mas ajustada.. y mas siendo coches del mismo grupo, es comparar por acabados..
En definitiva... un tiguan basico con un q5 basico... pues obvio.. pero... Se justifica la diferencia de precio?? eso ya depende del presupuesto y de las necesidades de cada uno. Si yo pudiera permitírmelo.. Pues habría esperado y me hubiese cogido un q5 con todo lo que lleva el tiguan..Pero.. absolutamente imposible.. y un q5 más básico??? pues decidí que no... por que no quería renunciar a los asientos de piel... el techo.. todos los asistentes de seguridad.. la apertura y cierre automático...
En cualquier caso.. ambos con coches cojonudos, pero si yo tuviese la pasta...
Saludos y a disfrutar de los tiguanes que son una maravilla.
Más grande. (La altura dependiendo si es 4×4 O no miden prácticamente igual... de largo... tienes el 7 plazas "más largo, y además el Q5 no está en 7 plqzas)de ancho si 5cmt)
-Mejores acabados. (No mucho mas)
-Motor más nuevo y 0,6 litros menos de consumo oficial.( El consumo oficial no hay quien se lo crea)
-Extras similares pero más completos. MMI touch vs Discover Pro, ( ¿de verdad crees que falta información en la radio del Tiguan )palanca de cambio dsg eléctronica vs la mecánica del tiguan (no se lo que significa que sea una cosa o otra lo que se es que es el tercer coche con DSG y funciona fenomeno), digital cockpit mejor al del Tiguan (¿por que?), asientos más envolventes y deportivos (Ay le as dado pero hasta el koday), luces en puertas, barras de techo incluidas (¿barras de techo? A que te refieres, cierre de vehículo desde el porton, climatizador de 3 zonas con potencia individual, parabrisas acústicos y laterales térmicos, etc...
En la mia no es que sea más caro es lo siguiente... pagas los aros. Por supuesto que está un escalón por encima pero no para pagar 15000 más.
De hecho si tuviera un siniestro hoy y el seguro me pagará el coche. Me volvería a gastar 50k en el mismo y el mío es 190vc
R.I.P. pienso parecido, a mi los audi no me gustan... Excepto el preciosísisisisisimo A7 y ya el pepino r8. Además de diseños siempre similares...., suspensiones blandonas y cabeceadoras.... Y eso que dice la gente que son buenos..., yo no digo que no será... pero he tenido BMW y no hay comparación (a mi modo de entender y gusto).No me gustan los audi en general, salvo a7 o r8, por su exceso de continuismo y similitud. De frente es dificil distinguirlos y tienes que entender para diferenciarlos. Para mi se han quedado estancados, como BMW. Sin embargo Mercedes a evolucionado mucho mejor. El tiguan me gusta mucho mas porque no se confunde con otros modelos ni versiones antiguas.
Obviamente tema de calidad está claro que es superior el audi.
Como ha cometado otro compañero antes me compro un glc, que es impresionante, o un X4.