Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Abelakis, 24 Mar 2017.

  1. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues el f pace venia con radio pelada cuando yo lo mire por ejemplo ... Los acabados y llantas pues como el tiguan pero imaginar los precios , poner un poco a gusto un bicho de esos te hace sudar
     
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    si pues que te lias y te metes en 70000 ajjajajaaj 2 tiguanes :D
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El jaguar "barato" viene con plasticazo en el salpicadero en la parte de encima del cuenta kiómetros (lo tiene un amigo mñio y no está nada contento) aparte de ser el diésel de 180 cv y sonar a tractor. Eso sí, bonito lo es y un rato
     
    A 482569 le gusta esto.
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    no jodas ??? madre mia...

    hummm eso de sonar a tractor me suena....

    Vamos que el de la foto que he mandado igual 70000 no ? jajaj
     
  5. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues lo configuré con faros led adaptativos, techo,cristal calorífugo, kit AMG, asientos calefactados, paquete Command, control de carril, alarma, bola y poco más. Vamos lo que el tiguan que he comprado tiene. Y me iba a 63.000€ de tarifa - descuento y la diferencia con el tiguan como dije era de unos 15.000€. Eso sí, estaba guapísmo!!!
     
    A ToniT y Elrúben les gusta esto.
  7. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Mucha pasta ya.... a esos niveles no llegaré yo nunca a no ser que pille unos euromillones o algo por el estilo jejeje
     
    A Sergio García le gusta esto.
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese tambien me encanta, con la de cosas que se pueden hacer con 50.000 pavos dios mio jejeee.
     
    A Quixote67 le gusta esto.
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro que si. Pregunte en la VW por el asiento ergoActive y no se porque no venden asientos completos sino al despiece y me pidieron por cambiar la banqueta a la del ergoActive +- 1.000 €. más IVA (alucinaba en colores, pero no por el precio sino que no se podia pedir un asiento completo). La otra posibilidad es bucar en desguaces algún asiento del grupo VAG (Audi, Skoda, Seat y VW), ya que todas tienen las mismas dimensiones y empecé a buscar, pero nada, y al final he decidido que me quedo como estoy y ya veremos cuando lo cambie.
    Saludos.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  10. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Venga ya !o_O
    Entonces si le hago un agujero al asiento y quiero uno nuevo ???
    No los venden como recambio ???
    No me lo puedo creer...

    Y preguntar en la skoda ?
     
    Última edición: 30 Jun 2018
  11. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro que si, pero en ese caso tendría que cambiar toda la tapicería del coche y no estoy por la labor, esperaré y mas adelante veremos que hago, porque ya se me ha pasado por la cabeza el cambiar el coche, pero es que en el fondo me gusta mucho, y se que el apartado de los asientos es muy importante. De momento a esperar.
    Gracias y saludos.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a ver si esto te puede servir de ayuda:

    Aliexpress.com: Comprar SUKO automóviles cabeza del coche almohada cintura cojín un conjunto entero espalda almohada cojín cabeza para coche memoria cuero genuino espuma de pillow back fiable proveedores en ZH Car Accessory Store

    Aliexpress.com: Comprar Apoyo Lumbar del asiento de coche Universal Ventilative asiento de cintura cojín para ministerio del Interior del coche accesorios interiores de Soportes de los asientos fiable proveedores en Laiyuan Trading Company Ltd store
     
    Última edición: 2 Jul 2018
    A Lleodrac le gusta esto.
  13. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  14. Cambados

    Cambados Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que no se puede es darle tantas vueltas a las cosas,al final voy estar amargado por comprarlo
     
  15. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Si estas contento con el tigu no tienes porque estar amargado. Cada persona es un mundo. A cada uno le molestan unas cosas....
    Yo cada dos dias asiento pa lante , asiento pa tras , respaldo pa lante , respaldo pa tras , en las curvas casi me salgo...no acabo de estar cómodo...pero tu si estás cómodo pues genial , :), repito que cada persona es un mundo.

    El coche es una pasada , pero tiene "cosillas" como casi todos....

    saludos
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  16. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, hombre no, yo estoy muy contento con el coche, su seguridad, su tecnología, el AC Trizona, etc, etc, y todos los gadgets que tiene.
    Ayer mismo le decía a mi mujer lo feliz que estaba del coche, que si no fueran por los asientos, seria un 10 y que ya no podría renunciar a todo lo que lleva. Este finde he subido a Golf que tiene un 1 año y lleva mejores asientos que nuestros Tigu's, duros y deportivos con muy buen aguante en las curvas y pensé, ¿como puede ser que a un coche como el nuestro y además acabado sport, como el mio, no lleve unos asientos deportivos? Pero en general, estoy contentísimo y cualquiera que se compre este coche va a quedar muy satisfecho con él, y tu @Cambados no te preocupes, disfrutarás un mogollón del Tigu.
    Saludos.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  17. Ketxus

    Ketxus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo ya e echo un ańito con el tigu y es una maravilla me lo volveria a comprar a ojos cerraus
     
  18. Moixo

    Moixo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Carxofa : en Benicassin está Jobelsa , que hacen asientos creo para el grupo vag. Se que hace tiempo tambíen tenían servicio de retapziado de coches , con lo que creo que venden al público también. Igual si les llaman venden asientos completos "sueltos" , y si son del grupo vag seguro tienen los acabados (tejidos) iguales. Es una idea...
     
  19. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno yo no creo que no volvería a comprar el tiguan, me refiero a futuro cuando salga dentro de unos años un nuevo restyling, no tengo ninguna pega en si contra el tigui, por suerte y toco madera no me a dado ningún dolor de cabeza hasta ahora y la verdad que entre lo que había en el mercado esta bastante completo (sin compararlo con alguna marca premium claro). Post venta deja un poco que desear y no es cuestión de venderte el coche y ya.
     
  20. mitele

    mitele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Bueno, pues al final he decidido vender mi Tiguan, después de 3 años con él. Sigo pensando que es un gran coche, cómodo, precioso, seguro, etc. El problema es que no necesito un coche tan grande por mi situación personal (sin niños, perro, bici, esquís...) Y además, reconozco que me gusta mas la posición de conducción del coche tradicional, mas bajo.
    He vuelto al segmento de los compactos, que realmente nuca debí abandonar porque es donde me siento mas satisfecho por mis necesidades, claro está.
    He traicionado a VW y me paso a Audi. No se, quizás en un futuro regrese al Golf, pero de momento probaré con el A3 aprovechando las buenas ofertas que están haciendo ante el inminente lanzamiento de la nueva generación.
    Dicho todo esto, quiero desearos a todos que sigáis disfrutando de vuestros Tiguan porque insisto en que es un gran coche y agradeceros los buenos momentos que me habéis hecho pasar en esto Foro y todo lo que he aprendido con vosotros. Nos vemos en la carretera. ¡Buen viaje!
     
    djalminha23, ACG-BCN, Elrúben y 3 otros les gusta esto.