Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Abelakis, 24 Mar 2017.

  1. Abelakis

    Abelakis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues eso, a los que ya estáis disfrutando de vuestro coche, o los que estáis en ese periodo de larga espera, creéis que la compra es la adecuada o por el contrario tenéis alguna objeción.
    Yo por mi parte estoy encantado con la compra, pero me gustaría saber vuestra opinión

    Un saludo
     
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Rotundamente NO.

    Esperar siete u ocho meses por un coche es algo que no me había planteado en la vida. Si a mí me dicen lo que iba a tardar desde el principio habría salido huyendo del concesionario sin mirar atrás.
     
    Juanitovap, Zerduke, Harol y 2 otros les gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No puedo estar mas de acuerdo con lo que ha comentado Torka
    Lo que esta haciendo la Volkswagen con algunos de mis compañeros es una tomadura de pelo, yo después de ver eso;
    Yo nunca volveré a comprar otro Volkswagen lo digo así tajantemente, antes me voy a Mitsubishi o a Kia pero de cabeza.
     
    A Mancorralo y Torka les gusta esto.
  4. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Ya pero creo que pregunta a los que ya tienen el coche y seguramente se refiera a los que ya lo tienen hace algún tiempo, no a los que están quemados esperando que les entreguen el suyo jjjjjjj.
    Torka, cuando hayas pasado el rodaje a ese 240 rline, lo hayas metido a hacer curvas por la sierra y veas a los moteros torciendo cuellos, vuelve a postear y nos cuentas :cool:
     
    Juanitovap, FLOQUEDO, DR_Tigu y 2 otros les gusta esto.
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    perdona dijo " o los que estáis en ese periodo de larga espera " Torka contesto muy bien

    y yo te digo que despues de ver lo que he visto aqui nunca me volvere a comprar otro Volkswagen en respuesta a lo que pregunto " volverias a comprar de nuevo el Tiguan ? ".
    En estos momentos hay coches muchisimo mejores que un Tiguan, hace 10 años pues aun se podia decir que era el Rey, pero ahora no.
    ( hablo de coches con potencias moderadas ) no el que ha elegido Torka que por supuesto es un cochazo y un cohete sobre ruedas; que eso ya juega en una liga aparte.
    Montate en el nuevo Kia ( que yo lo hice ) y luego me cuentas y eso que es un Kia, si algunos de aqui os parece que vuestro motor diesel va fino y no hace nada de ruido aprepararos porque si os subis en el nuevo Sportage os parecera que subisteis en un avion,,,sisi un avion
    posiblemente el coche diesel mas silencioso que me he subido en mi vida, posiblemente no..lo afirmo y 6 años de garantia olee ahi con dos coj.......s
    y aqui pagando extensiones de garantia como los ricos,,,cuanto lo critique en su dia y que equivocado estaba " pero en fin de los errores se aprende.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A Lleodrac le gusta esto.
  6. magv

    magv Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo no lo tengo todavía y estoy dentro del plazo que me dijeron, por lo que no puedo quejarme (aún) de retrasos, aunque sí veo una gran falta de diligencia y seriedad por parte de VW.
    Si se diera esta circunstancia, sobre todo en casos injustificables similares a los han sufrido otros compañeros del foro, probablemente diría que ¡NO!, si bien creo que "con la boca pequeña" porque la decisión me la pensé bastante, el coche satisface mis expectativas en todos los sentidos (línea, motor, potencia, prestaciones) y porque -qué narices- ¡¡porque me gusta un montón comparado con la competencia!!.
    En definitiva, valorando todas las variables, creo que la respuesta final sería SI aunque sin admiraciones, por la parte negativa de la falta de diligencia y seriedad.
     
  7. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo tengo hace casi 2 meses, lleva 3000km y estoy encantandisimo con la compra. Cada dia que pasa estoy mas contento con él.sin duda, volveria a comprarmelo
     
    A Turito4, FLOQUEDO y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin dudarlo, pero ahora eligiria el acabado Sport.

    En octubre cuando hice el pedido no estaba disponible con el TSI :cry:.

    Y dudaría mucho con el Rline. Me parece muy bonito (sobretodo en blanco, en otros colores es más discreto), pero a la vez caro.

    Que sobrecoste tiene 2.500 € ?
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    Sicania, FLOQUEDO, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  9. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo opino igual. Encantadísimo con el coche
     
    A FLOQUEDO y SHAKTALE77 les gusta esto.
  10. angliru

    angliru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hevia (Asturias)
    en que mas es mejor el kia, a ver .....?
     
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    tienes tiempo ahora libre ?
     
  12. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os vais a reír, pero yo fui a ver de pasada el Kia sportage y al cerrar la puerta me dio la sensación de coche "robusto".

    Han mejorado mucho los Coreanos, hay que reconocer que han dado un salto cualitativo.
     
  13. Eddyfast

    Eddyfast Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo el kia sportage ha dado un salto cualitativo grande, pero está detrás de nuestro tiguuuu
     
    A FLOQUEDO y indigoo les gusta esto.
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo fui a probar el kia y como dices está bastante logrado pero no me compares coche con el tiguan, el tema multimedia con el full link, cámaras área view etc etc están un siglo pasado el kia
     
    A FLOQUEDO y indigoo les gusta esto.
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bueno en cuestion de full link, area view y conectividades no se
    yo le invito a cualquiera de aqui que vaya a Kia y se suba en uno solo digo eso...luego pasar por aqui y me contais, yo tambien pensaba lo mismo de Kia hasta que subi en el ultimo modelo el otro dia y me tuve que comer con patatas todas las críticas a ese motor :D
     
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probé el kia y el tucson y el Santa Fe, me parecen coches mucho más antiguos en todo. Aunque el acabado no es malo.

    Por cierto el kia alto son 35 mil pavos , no es un regalo, y el tucson me salia el 141 cv en 32 mil, y cuando vi que no podía conectar el móvil , ni cámaras , salí corriendo
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2017
    A Davidtiguan le gusta esto.
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    35.000 pavos con 6 años de garantia y mano de obra barata, es para pensarlo,,,y si lo comparas con VW pues imaginate...no hay color.
     
  18. juanma1984

    juanma1984 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sin entrar a comparar kia y vw porque no he visto el kia de cerca, otro tema a tener en cuenta es la depreciación. Si decimos de venderlo y un vw pierdes un montón, ¿un kia pierde más o menos? También las calidades de uno u otro, cuando pasen unos años ¿como se conservarán?

    Respecto a la pregunta: en mes y medio que llevo aproximadamente y unos 4000 km cada día estoy más contento, así que por supuesto que sí.
     
    A Trianerodel82 le gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    la depreciacion dependera del kilometraje, y la calidad al cabo de unos años tambien dependera del cuidado del mismo, sea Kia o VW, el kia de ahora no es el kia de hace 10 años ojo
    evidentemente mi coche que siempre duerme en garaje estara mejor conservado que uno que este en la calle todo el dia
    depende todo depende como la cancion de jarabe de palo,,,depende de muchos factores y el cuidado que su conductor haya puesto en su coche
     
  20. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joder que puxxxon 8 meses puff.