Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Abelakis, 24 Mar 2017.

  1. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En este foro hay poca gente que haya pasado el coche de los 120 legales
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una opción para no preocuparse por multas y consumos, jejeje
     
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Si, a mi una vez me contaron que conocían a uno al que le habían dicho que una vez alguien había pasado de 120..... :D
     
    A 1.4-150cv-4mot y Pabliu les gusta esto.
  4. Mj82

    Mj82 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    jijiji
     
  5. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    No entiendo mucho de coches, pero me encanta conducir y hacer kms. No me había fijado en el Tigu antes de comprarlo. Me gustó el MK1 cuando salió y el Mk2 también, sin más. Hace casi un año buscaba berlina y como vengo de VW buscaba Passat gasolina. No había, me daban más de 6 meses de espera, y me urgía coche porque llevaba un par de meses con el mío renqueando. Al salir por la puerta vi el Tigu de exposición, MK2 Advance 150 TSI, RLine, Tungsteno... y me encanto. Lo vi por dentro, racional, sin estridencias y con todo a mano cómo buen VW, espacioso, cómodo, acabados de calidad y agradables al tacto. Y cuando me dijeron que me lo daban en una semana.... me lo quedé, tras una semana de previa negociacion y, ahora si, ver otros SUV en Toyota, Renault, Nissan y Seat. Mi uso es más urbano que de carretera y se comporta bien, no baja de los 7.5 de media fácilmente. En carretera sobre 6.8 a velocidades normales. Mi VW anterior al ser más pequeño era más ágil en ciudad, y salía más rápido que este en los semáforos. Hasta ahí las pegas grandes. El confort en ciudad y carretera me sigue impresionando, da una sensación de seguridad muy muy elevada. Responde muy bien acelerando, a mi me sobra, es muy estable en las curvas, y alguna vez que tuve que maniobrar rápido en situación complicada se portó y no ocurrió nada. El maletero fantástico, difícil de llenar, salvo vacaciones, ahí se necesitan un par de remolques. De lo que estoy muy satisfecho también es de las plazas traseras, la familia va muy cómoda, y muy segura. Y me sigue gustando mucho su línea cada vez que lo veo, y las sensaciones cada vez que lo conduzco. Me lo compraría de nuevo? En la misma situación, y por la relación calidad precio si, con los ojos cerrados.
     
    Judas1987, didecola, DaveTigy y 3 otros les gusta esto.
  6. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Llevo poco más de año con el coche, un 1.5 tsi 150cv sport rline y estoy encantado.
    lo volvería a comprar sin duda alguna, de hecho estoy valorando cambiarlo por un 2.0 tsi con algún extra más.
    quizás el único "pero" es el elevado consumo 11,7 pero tampoco me quita el sueño...soy de pie algo pesado y solo le hice 11.000 km en este tiempo.
     
  7. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Coincido contigo en todo, yo también estoy por cambiarlo por el 190cv
     
  8. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo 3 años y unos meses con el Tigu (2.0 TDI 150cv Sport DSG), 66.000 km., y estoy pensando en cambiarlo a los 4 años. Lo cambiaria incluso por uno EXACTAMENTE igual, aunque creo que por entonces (marzo-21) ya se ve será únicamente la nueva versión del Tigu, a ver a qué precio.

    Bueno, exactamente igual no, me plantearía elTDI 190 cv 4M, y con gancho de remolque para transportar un par de bicicletas.

    También sopesaría ver el nuevo ATECA full equip tope de gama, si crece unos cm y mejora la calidad interior de los materiales.
     
    A Daniel1989 le gusta esto.
  9. memfis

    memfis Tiguanero Activo

    Curioso. Que problemas has tenido ?
     
  10. Raulada

    Raulada Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El Tucson en autovía a 120 tiene una holgura del copón la dirección... Un escándalo!
     
  11. Pinta

    Pinta Tiguanero Novato

    Buenas noches.
    Yo voy por el tercer Tiguan, comparo y pruebo mucho, si todo sigue igual (cruzo los dedos) dentro de unos años lo mismo me compro otro.
    Por lo menos es Europeo y no muy malo.
     
    A Raulada le gusta esto.
  12. nrykhe

    nrykhe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es de renting y por tanto mi opinión no es igual que la de aquellos que hayáis soltado muchos miles de euros por él, pero sí puedo decir tras 10 días que lo tengo, que no hace ni dos horas que he dicho por última vez que ha superado bastante mis expectativas. Y eso que ya me había leído y subrayado el manual de instrucciones, que llevo meses leyendo el foro y que vengo de dos Golf.
    El coche es precioso (2.0 TDI 150 CV DSG Blanco Puro), y a pesar de encantarme todo el cacharreo electrónico, los primeros días me he llegado a sentir abrumado de todas las opciones que se pueden configurar y la información que puedes ver, me encanta que traiga tantas cosas.
    Y del comportamiento y sensaciones, muy bien, nada que objetar. Si el Golf ya se siente fenomenal, este más. Del interior quitaría algún plástico duro característico de la marca, pero nada importante, por lo demás me parece que está muy bien acabado. Y es muy espacioso.