Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Abelakis, 24 Mar 2017.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ami desde mi casa me solucionaron un problema que tenia puesto que la refinanciacion me pillo confinado en casa y con todo cerrado;
    todo me lo solucionaron por telefono inclusive me llevaron documentacion vital a domicilio pagando ellos incluso el transporte por MRV
    desde aqui agradecerles su buen hacer y responsabilidad con sus clientes en estos momentos tan dificiles:
    sinceramente al dia de hoy algunos conceptos que tenia con ellos en este aspecto cambiaron un poco, aunque en otros me mantengo firme.
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estoy contigo... :thumbsup:
    - es que eso es una mancha que jamas podran borrar de su historial, que VW engañara a sus clientes fue una decepcion muy grande.
    por suerte yo no me vi afectado y mi coche recorre 1000 km sin repostar.( ultimas uds MK1 vendidas).
     
    A Leucos le gusta esto.
  3. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días, yo no estoy de acuerdo en cuanto a los volvos y vw. Tengo un amigo que se ha pillado el xc40 d3 bussines plus con las llantas de 18 chulisimas, le consume 6,3 de media y 5,8 en autovía. Le ha costado 32.000€ y está encantadisimo. Yo el día 11 di la señal por un tiguan R Line advance 130 1.5 tsi con paquete confort, hola deportividad y la extensión de garantía por 23.300 desc autónomo y financiación. por ese precio no me lo pensé pero con tanto confinamiento os leo y os leo y el tiguan y vw empieza a mosquearme. Es el Indy y fue amor a primera vista pero yo quiero que el bicho esté a mi servicio no vivir amargado con el. Vengo de opel y de Toyota y 0 problemas fuera de lo normal
     
  4. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y añado tmb el Volvo xc40 que comento viene con arranque sin llave, el ecall lo controla con el móvil por si dejas que alguien sin llave lo conduzca, una puta pasada que creo que por 32 ningún tigu lo trae.
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    das pocos detalles de equipamiento y motor, visto asi a grosomodo el premium es VW y el generalista Volvo :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Llevo 72.000 kms con mi Tiguan bitdi y he cambiado por primera vez los neumáticos delanteros 255 - 45 R19. Los traseros espero me duren hasta los 90.000. Llevo los Continental contisportcontact 5 contiseal. El consumo medio 7,2 litros aprox. a velocidades legales. De momento ningún problema y encantado con el coche. Eso sí,
     
  7. Nach1984

    Nach1984 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos, llevo varios meses mirando Tiguan en daswelt auto y estoy apunto de decantarme por un 1.5 TSI 130cv advance con r-line exterior por 23000 aprox financiando.
    Que opinión me podéis dar sobre ese motor y sobre la financiación que ofrece vw?
    Deberia esperarme a que bajen precios?
    Tengo claro que lo quiero de km 0 , nuevo no me lo puedo permitir.
    Muchas gracias.
     
    A Casta le gusta esto.
  8. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas compañero, si eres autónomo o puedes tener carnet de colegiado míratelos nuevos. A mi en el 1.5 130cv el advance con r lime exterior sin paquete confort rondaba los 22.400 y con paquete confort los 23.
     
  9. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo el 150cv y viendo la respuesta del motor te desaconsejo totalmente un 130cv.
    Lo de buscar un km0 sí te lo recomendaría, hacer como yo y comprar uno a estrenar es una estupidez.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  10. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo tengo desde hace 3 años, 63.000km y estoy encantando. Cero problemas, el coche va muy suave, y un maletero muy generoso. Sin lugar a duda, lo volvería a comprar.
     
  11. pchlp8

    pchlp8 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo ya estoy en dudas, el coche es muy buen coche pero en dos años y medio que lo tengo llevo mas averías que en mi anterior coche en 10 años siendo 3 veces mas barato que el Tiguán. Si además sumas el ruido aerodinámico que en el taller me dijeron que es de fábrica y no se puede hacer nada...
     
  12. Mianavy

    Mianavy Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Madre mia os regalan los tigu, 23000e un advance 130cv rline, yo tengo un advance rline 1.5 tsi 130cv desde junio era de stock, con extras pintura gris trugsteno, barras cromadas, digital copkit, techo panoramico ,modos de conducción,pack confort dcc, acc, etc ext garantía 2 años, seguro a todo riesgo y mantenimiento 4 años y me salió en 27900 financiando. Y en relación al motor no es un portento pero va muy fino y anda lo suficiente, yo viajo cargado y soy de los q voy a 148 kmh por autopista y tira perfectamente. Y de consumo yo lo q mas hago es interurbano y tengo una media de 7l incluso menos a casi velocidades legales.
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a 148 ? tiene algo en especial esa velocidad? :D
     
    A Pabliu le gusta esto.
  14. Mianavy

    Mianavy Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si claro, que es multa de 100euros, reducida 50 euros y sin puntos asiq me arriesgo
     
  15. Mikelvfr

    Mikelvfr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro a partir de 150 la sanción es más grande y lleva puntos con menos de 150 no lleva puntos
     
  16. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joer, pues si que arriesgas 3km por hora de error lo puede tener cualquiera y calzarte puntos jejejej
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  17. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Me lo dices o me lo cuentas paisano? :D
     
  18. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Luego a ver quien tiene razón, si el cuentakilometros o el velolaser que te cazó jajajajaja.

    Espero que este todo bien vecino. Una Aperta.
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues fijate que a partir de ahora y gracias ati esa cifra la tendre grabada en la mente, desconocia por completo ese dato
    hasta ahora tenia la contumbre que cuando tenia que conducir rozando los "limites" por llamarlo de alguna forma
    solo superaba la velocidad por autopista en 5 km/h, o sea si 120 es la maxima y no esta permitida ni siquiera para adelantar
    yo el cruiser lo colocaba a 125, ya se que tenemos 2 km mas de margen por el famoso 7 y que la medicion de nuestro cuentakilometros no es real
    ( dicen que suele marcar 5 o 6 kilometros mas ) pero por tranquilidad mia yo circulaba asi, tambien suelo tener la mujer al lado y me zurra de vez en cuando cuando voy ligero de pie ;
    lo del 148 es interesante, gracias compañero y como siempre digo mucha precaucion en estos tiempos. :thumbsup:
     
  20. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de las velocidades es sobradamente conocido, aunque por lo que leo no por todos, llegar en autovia o autopista hasta 150 km/h, serian 50 € por pronto pago.

    [​IMG]
     
    A Gonzyc le gusta esto.