Volveríais a comprar de nuevo el Tiguan?

ami desde mi casa me solucionaron un problema que tenia puesto que la refinanciacion me pillo confinado en casa y con todo cerrado;
todo me lo solucionaron por telefono inclusive me llevaron documentacion vital a domicilio pagando ellos incluso el transporte por MRV
desde aqui agradecerles su buen hacer y responsabilidad con sus clientes en estos momentos tan dificiles:
sinceramente al dia de hoy algunos conceptos que tenia con ellos en este aspecto cambiaron un poco, aunque en otros me mantengo firme.

Nunca jamás lo volvería a comprar. Después de la famosa repro que no afecta al consumo ni a la potencia me ha aumentado el consumo, de entre 900 y 1000 km de autonomía que tenía antes he pasado a 700, y encima cuando voy a quejarme me dicen que eso es imposible. Por decirlo finamente me acordé de la madre del encargado del taller, y de toda su familia al completo. Sólo por ese trato jamás volveré a comprar un vw
estoy contigo... :thumbsup:
- es que eso es una mancha que jamas podran borrar de su historial, que VW engañara a sus clientes fue una decepcion muy grande.
por suerte yo no me vi afectado y mi coche recorre 1000 km sin repostar.( ultimas uds MK1 vendidas).

Buenos días, yo no estoy de acuerdo en cuanto a los volvos y vw. Tengo un amigo que se ha pillado el xc40 d3 bussines plus con las llantas de 18 chulisimas, le consume 6,3 de media y 5,8 en autovía. Le ha costado 32.000€ y está encantadisimo. Yo el día 11 di la señal por un tiguan R Line advance 130 1.5 tsi con paquete confort, hola deportividad y la extensión de garantía por 23.300 desc autónomo y financiación. por ese precio no me lo pensé pero con tanto confinamiento os leo y os leo y el tiguan y vw empieza a mosquearme. Es el Indy y fue amor a primera vista pero yo quiero que el bicho esté a mi servicio no vivir amargado con el. Vengo de opel y de Toyota y 0 problemas fuera de lo normal

Y añado tmb el Volvo xc40 que comento viene con arranque sin llave, el ecall lo controla con el móvil por si dejas que alguien sin llave lo conduzca, una puta pasada que creo que por 32 ningún tigu lo trae.

das pocos detalles de equipamiento y motor, visto asi a grosomodo el premium es VW y el generalista Volvo :roflmao::roflmao::roflmao:

Llevo 72.000 kms con mi Tiguan bitdi y he cambiado por primera vez los neumáticos delanteros 255 - 45 R19. Los traseros espero me duren hasta los 90.000. Llevo los Continental contisportcontact 5 contiseal. El consumo medio 7,2 litros aprox. a velocidades legales. De momento ningún problema y encantado con el coche. Eso sí,

Hola a todos, llevo varios meses mirando Tiguan en daswelt auto y estoy apunto de decantarme por un 1.5 TSI 130cv advance con r-line exterior por 23000 aprox financiando.
Que opinión me podéis dar sobre ese motor y sobre la financiación que ofrece vw?
Deberia esperarme a que bajen precios?
Tengo claro que lo quiero de km 0 , nuevo no me lo puedo permitir.
Muchas gracias.

Hola a todos, llevo varios meses mirando Tiguan en daswelt auto y estoy apunto de decantarme por un 1.5 TSI 130cv advance con r-line exterior por 23000 aprox financiando.
Que opinión me podéis dar sobre ese motor y sobre la financiación que ofrece vw?
Muchas gracias.
Buenas compañero, si eres autónomo o puedes tener carnet de colegiado míratelos nuevos. A mi en el 1.5 130cv el advance con r lime exterior sin paquete confort rondaba los 22.400 y con paquete confort los 23.

Muchas gracias.
Tengo el 150cv y viendo la respuesta del motor te desaconsejo totalmente un 130cv.
Lo de buscar un km0 sí te lo recomendaría, hacer como yo y comprar uno a estrenar es una estupidez.

Yo lo tengo desde hace 3 años, 63.000km y estoy encantando. Cero problemas, el coche va muy suave, y un maletero muy generoso. Sin lugar a duda, lo volvería a comprar.

Pues yo ya estoy en dudas, el coche es muy buen coche pero en dos años y medio que lo tengo llevo mas averías que en mi anterior coche en 10 años siendo 3 veces mas barato que el Tiguán. Si además sumas el ruido aerodinámico que en el taller me dijeron que es de fábrica y no se puede hacer nada...

Madre mia os regalan los tigu, 23000e un advance 130cv rline, yo tengo un advance rline 1.5 tsi 130cv desde junio era de stock, con extras pintura gris trugsteno, barras cromadas, digital copkit, techo panoramico ,modos de conducción,pack confort dcc, acc, etc ext garantía 2 años, seguro a todo riesgo y mantenimiento 4 años y me salió en 27900 financiando. Y en relación al motor no es un portento pero va muy fino y anda lo suficiente, yo viajo cargado y soy de los q voy a 148 kmh por autopista y tira perfectamente. Y de consumo yo lo q mas hago es interurbano y tengo una media de 7l incluso menos a casi velocidades legales.

Si claro, que es multa de 100euros, reducida 50 euros y sin puntos asiq me arriesgo

Joer, pues si que arriesgas 3km por hora de error lo puede tener cualquiera y calzarte puntos jejejej

Claro a partir de 150 la sanción es más grande y lleva puntos con menos de 150 no lleva puntos

pues fijate que a partir de ahora y gracias ati esa cifra la tendre grabada en la mente, desconocia por completo ese dato
hasta ahora tenia la contumbre que cuando tenia que conducir rozando los "limites" por llamarlo de alguna forma
solo superaba la velocidad por autopista en 5 km/h, o sea si 120 es la maxima y no esta permitida ni siquiera para adelantar
yo el cruiser lo colocaba a 125, ya se que tenemos 2 km mas de margen por el famoso 7 y que la medicion de nuestro cuentakilometros no es real
( dicen que suele marcar 5 o 6 kilometros mas ) pero por tranquilidad mia yo circulaba asi, tambien suelo tener la mujer al lado y me zurra de vez en cuando cuando voy ligero de pie ;
lo del 148 es interesante, gracias compañero y como siempre digo mucha precaucion en estos tiempos. :thumbsup:

Lo de las velocidades es sobradamente conocido, aunque por lo que leo no por todos, llegar en autovia o autopista hasta 150 km/h, serian 50 € por pronto pago.

tabla-multas-y-sanciones-puntos.jpg

Volver