Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada, se lo he dicho yo que me la hiciesen si tenían las piezas. Hace ya casi un mes que saben de la campaña.chicos.....he llamado para el mio ...por saber si tiene ya la campaña activa , pero me dicen que no me pasan con los aserores , porque antes me tiene que llegar una carta....o de vw o del "ministerio"??????????????????? que tiene que ver el gobierno con esto!!!??
a todos os han avisado por carta fisica??????
A mi me la hecho hoy. Como no la habían realizado nunca en ese concesionario al final lo han llevado al principal a hacerla. Es decir, no es trivial, quitan tapizado del techo, zona de luces y mandos del techo. Aseguraos que ya la han hecho a otros coches....por si acaso.
A mi me la hecho hoy. Como no la habían realizado nunca en ese concesionario al final lo han llevado al principal a hacerla. Es decir, no es trivial, quitan tapizado del techo, zona de luces y mandos del techo. Aseguraos que ya la han hecho a otros coches....por si acaso.
Pues ya te digo que donde lo he llevado no lo habían hecho nunca y cuando he vuelto a llamar lo habían llevado al otro. Yo buscaría uno que tengan experiencia.En el que voy soy el primero así que ya veré si la lían o no. No tienen ni idea de cuanto pueden durar AC me dice un par de horas el concesionario me dice de 1 a 2 días así que ya veré que pasa
Máximo 3 horas me han tardado, creo que son 2.En el que voy soy el primero así que ya veré si la lían o no. No tienen ni idea de cuanto pueden durar AC me dice un par de horas el concesionario me dice de 1 a 2 días así que ya veré que pasa
Pues ya te digo que donde lo he llevado no lo habían hecho nunca y cuando he vuelto a llamar lo habían llevado al otro. Yo buscaría uno que tengan experiencia.
Máximo 3 horas me han tardado, creo que son 2.
GraciasLlama AC y dile que te pasen con post venta y si no que te llamen, post venta te pedirá una serie de datos personales y matrícula o bastidor, te dirá cuando te va bien ir al concesionario que elijas, se ponen entre ellos de acuerdo y te dan cita.
Saludos
Que tal la entrega?, en el mío están desconectadas y hasta que no me llegue el email de la campaña nada.Mañana me entregan el mio, espero que ya lo hayan corregido...
La entrega muy bien, las luces vienen desconectadas. Se lo comenté al comercial mientras me explicaba todos los detalles del coche y me dijo que no tenia que hacer nada, que esta todo solucionado. No lo probé en el momento porque era de dia y habia otras muchas cosas que revisar, pero luego volviendo a casa de noche comprobé los leds no lucen.Que tal la entrega?, en el mío están desconectadas y hasta que no me llegue el email de la campaña nada.
La entrega muy bien, las luces vienen desconectadas. Se lo comenté al comercia nl mientras me explicaba todos los detalles del coche y me dijo que no tenia que hacer nada, que esta todo solucionado. No lo probé en el momento porque era de dia y habia otras muchas cosas que revisar, pero luego volviendo a casa de noche comprobé los leds no lucen.
Asi que me tocará esperar el aviso y pasar por el conce a arreglar, salvo que en el menú de configuración estén desconectadas, lo probaré hoy.
Sobre el resto del coche: sin palabras, impresionante.
A ver cuando tiro unas fotos y hago la presentación oficial.
Saludos
Pidele el dataplug tambien, va bien y da info del coche y de viajesestamos igual...de la explicacion me hizo gracia que el que pusieron conmigo para hacerlo se quedo abrumado por lo que sabia..le dije lo del error de park pilot, le dije la campaña 60C9 de las luces del techo, etc... ya no se atrevia a hablar mucho por si le rebatia... eso pasa por tener que esperar tanto el coche y tener acceso a un foro tan maravilloso como este..que uno acaba aprendiendo...
El techo efectivamente no luce...yo tengo q volver a por los papeles de trafico definitivos, y ahi me daran el cable usb-c que lo tenian agotado, y tb le pedi un litro de aceite y refrigerante para llevar encima para cuando me lo pida...y el dia 2 estoy llamando para que me llamen para la campaña 60C9 del techo.
no se lo pedi porque tenia el obd11..pero bueno..ahora me surge la duda de pedirselo de todas maneras..Pidele el dataplug tambien, va bien y da info del coche y de viajes
no se lo pedi porque tenia el obd11..pero bueno..ahora me surge la duda de pedirselo de todas maneras..
ya le he mandado um email a mi comercial con varias cosas pendientes, y una es q me lo de...tb le he pedido 1l de aceite y de refrigerante para llevar encima siempre para el primer relleno que no me pille en mal sitioPidelo, es gratuito y asi ya lo tienes.
Hola,
Pues a mí me han llegado dos cartas, la del techo primero y luego otra carta recientemente por un problema en los amortiguadores traseros, según pone una soldadura o algo que tienen que revisar. Para la del techo en el concesionario me han dicho que no tienen las piezas así que me han dado cita para la de los amortiguadores a finales de mes. Serán dos días puesto que quiero que me miren un ruido aerodinámico que tiene el coche desde el principio, pero quedarme sin coche es un fastidio así que aprovecho que me dan coche de sustitución y lo miran todo.
Por cierto , entonces , que tiguanes tienen el problema en las luces del techo ? Porque el mio las lleva encendidas y nadie me ha dicho nada , es de enero 2018...
Saludos y gracias...