Alfredsp
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Dos casos prácticos .... en población ... nevada (las ruedas de invierno las doy por supuestas en todos los casos) una cuesta y primeros coches que no suben , atasco ... hay que parar (ya no vale la vencida) ... pregunta para todos .... que furgoneta subió ? ... una transporter 4x4 (es el acceso a un hospital).
En carretera secundaria .... estrecha ... de frente un quitanieves .... dos vehículos que se tienen que orillar y parar al canto de la carretera .... quien sale sin problemas ? ... exacto el 4x4 .
Una vez , insisto , una sola vez que te libre de una de estas esta amortizado para mi gusto .
Ya lo dije a igualdad de precio considero que se puede asumir ese sobrecoste en el mantenimiento. Es mas considero una equivocación no pillarlo .
Caso 1. Uso transporte público. Madrid con lluvia es la leche y con nieve (una o dos veces al año y si), para suicidarte.
Caso 2. Me quedo en casa si no tengo cadenas. Salir por secundaria nevando y sin cadenas es... una temeridad por mucho 4x4. Aparte, sé de más de uno que al cambiar las ruedas de su 4x4, se van a unas normales, porque unas M+S buenas valen una pasta y duran bastante menos.
Resultado, ahorro de 3.000€.
Ojo, te estoy contestando en broma, pero con su parte seria.
Dicho lo anterior, que cada uno haga lo que crea conveniente y más le guste.
Saludos.