Usar Mirrorlink

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días a todos.

Tengo una duda muy sencilla de resolver.

¿Alguien tiene un sony xperia Z1, Z2 o Z3 y usa la funcion mirrorlink sin ningún tipo de problema?.

Antes de lanzarme a comprarme uno de segunda mano o nuevo, quien sabe, quiero saber a ciencia cierta que se puede usar el mirrorlink con este móvil.

Muchas gracias, saludos.

unicamente es posible el mirrorlink con el sony xperia ????? Nada de iphone ???

Yo compré un Sony Z1 de segunda mano justamente para hacer Mirrorlink y hacer función espejo entre móvil y el coche, es decir, ver la pantalla del móvil en el coche. Funciona perfectamente.

Con iPhone no se puede hacer.

Me van a proporcionar un Z1 con el táctil roto, y me gustaria saber si una vez conectado al infotaiment del coche se puede manejar con el táctil del coche o se tiene que cambiar de aplicaciones desde el mismo teléfono, solo lo utilizaría para poder ver vídeos y demás únicamente.

Se puede usar desde la pantalla del coche.
Pues muchas gracias, tenia esa duda, y antes de pedirlo y no me valiese queria saber si se podia, no queria tener que cambiar la pantalla del movil, para el uso que le voy a dar!!

Pues muchas gracias, tenia esa duda, y antes de pedirlo y no me valiese queria saber si se podia, no queria tener que cambiar la pantalla del movil, para el uso que le voy a dar!!
Yo por lo menos desde la pantalla de mi coche si puedo usar el móvil, por lo que me imagino que tú también podrás.
Desconozco si para ello el Z1 debe ser root o no. El mío no tengo ni idea porque lo compré de segunda mano.

Lo he conectado al coche y me dice que compruebe si es compatible con mirror link, hay que instalar algún programa para hacer la función espejo?

No hay que instalar nada, por lo menos yo no tuve que hacerlo.
El procedimiento que yo hago es:

Encender el móvil
Conectarlo al coche
Seleccionar MirrorLink
En la pantalla del coche una vez hecho MirrorLink, dar en ajustes para entrar en los ajustes del móvil y ahí ya tengo hecho el espejo.

Prueba y me dices. Si no lo consigues te hago un vídeo.

No hay que instalar nada, por lo menos yo no tuve que hacerlo.
El procedimiento que yo hago es:

Encender el móvil
Conectarlo al coche
Seleccionar MirrorLink
En la pantalla del coche una vez hecho MirrorLink, dar en ajustes para entrar en los ajustes del móvil y ahí ya tengo hecho el espejo.

Prueba y me dices. Si no lo consigues te hago un vídeo.
Creo que tengo que estar haciendo algo mal, al conectarlo al coche, selecciono mirrorlink y me dice que compruebe que ese telefono tiene esa funcion, y no me deja acceder a mas!! mañana si puedo envio una captura de lo que pone exactamente! Gracias por tu ayuda!

Creo que tengo que estar haciendo algo mal, al conectarlo al coche, selecciono mirrorlink y me dice que compruebe que ese telefono tiene esa funcion, y no me deja acceder a mas!! mañana si puedo envio una captura de lo que pone exactamente! Gracias por tu ayuda!
Pues es raro. Otro forero compró el Z1 y no tuvo problema

El mío es un Z5 E6653 y funciona bien.
De todos modos inténtalo varias veces porque la primera vez cuesta más , luego ya es rápido. Uso android 7.1

Yo compré un Sony Z1 de segunda mano justamente para hacer Mirrorlink y hacer función espejo entre móvil y el coche, es decir, ver la pantalla del móvil en el coche. Funciona perfectamente.

Con iPhone no se puede hacer.
podrías poner el modelo exacto y sabrías decirme que sony xperia son los que hacen mirrorlink, quiero comprar uno para usarlo para mirrorlink
gracias;););)

Mira como tienes configurado el USB del movil, si lo tienes en modo carga no te funcionará. A mi me ha saltado ese aviso esta mañana probando el movil que lo tenía en un cajón.
SONY Z5 E6653
Ayer puse en modo depuración de USB, falta probar si funciona así!! Gracias por vuestra ayuda!!

Nada, no hay manera de hacerlo, esto es lo que me sale!

Adjuntos

• DEE76EBA-D809-4AD9-8468-3CFE2B849D96.jpeg
    DEE76EBA-D809-4AD9-8468-3CFE2B849D96.jpeg
    94 KB · Visitas: 100
  • 01702639-61A7-4128-A9C8-0D871CD7BC67.jpeg
    01702639-61A7-4128-A9C8-0D871CD7BC67.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 97
  • B6CDEFAC-1F26-4BD9-BDAF-C52FB967F77F.jpeg
    B6CDEFAC-1F26-4BD9-BDAF-C52FB967F77F.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 94
  • A70D0666-215C-48CC-89CD-02C82A6878CA.jpeg
    A70D0666-215C-48CC-89CD-02C82A6878CA.jpeg