Últimas matriculaciones

Eljuano, falta el día 3 y el dia 4... estamos ya en la JBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dato que cuelga la DGT corresponde al final del día 3 y dice que la última es HZZ pero vamos que debían quedar 3 o 4 para cambiar de letra...

Es lo que llevo diciendo dos semanas. Esa web es falsa!!! Jajaja

Si yo ahora digo que he visto un JBB lo pondrán

a ver, que la dgt pone que está en hzz, pq estábamos en hzz, pero sme viene matrícula y da el dato del coche y la ciudad, el último es 8778 HZZ y aunque no dice que coche es pone Valencia. De momento, por lo que he seguido van bastante correlacionados la dgt y sme. No ha habido salto de letras en las matrículas ni nada raro entre una y otra. Si hoy no terminamos en J, mañana seguro, me gustaría saber mañana que pone en la dgt a fecha día 5 (por la mañana). Pq si hoy no termina en J, mañana en la primera hora lo hará y así lo pondrá la pagina de la dgt. Seguro. (eso creo ;)).

¿hacemos una prueba?

mando un email a la cuenta de sme diciendo que he visto la xxxx JBB, en un Audi Ax en Madrid? a ver como se os queda el cuerpo?

Última edición:
Os digo yo que ya hay J hoy...la DGT pUblica el listado un dia mas tarde pero seguro que la H ha muerto hoy...Viva la Jota!!

Pues lo que yo decía jajajjaha

Vale Sleeper, tu ganas (a falta de pruebasss)...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

De momento la ultima según sme 9185 HZZ

Última edición por un moderador:
De momento la ultima según sme 9185 HZZ

a ver Nacho...

mira las circumstancias...

da la casualidad que me encuentro un coche recién matriculado, y
soy un friki que se mira todas las matriculas de los coches, y
soy un friki que se acuerda de esa matricula, y
soy un friki que conoce la web de sme, y
soy un friki que me tomo la molestia de enviar esa matricula...

eso es lo que publica el amigo David en SME-MATRICULAS...

ahora ímaginate que han matriculado hoy 100JBB, y nadie se los ha cruzado, o el que se los ha cruzado le da igual, o no conoce la web, o cuando ha llegado a su casa ni se acordaba de la matricula, o no ha tenido ganas de enviarla...

no se si me explico...

haced la prueba... mandad un email al correo que sale debajo con la 9999HZZ, a ver que pasa ;)

Última edición por un moderador:
A decir verdad, a mí no me preocupaba tanto que matrícula me tocara, yo sólo quería mi Tiguan. :D

Yo creo que con poner la última matrícula vista en la Red o donde sea cada día valdría, no?

• Me Gusta
Reacciones: box
Mira en sme sigue saliendo la d ayer 9185 HZZ y en dgt ya sale ( a día de hoy) la JBB

Mira en sme sigue saliendo la d ayer 9185 HZZ y en dgt ya sale ( a día de hoy) la JBB

pues yo lo que decía!!!

nadie ha visto un JBB y se ha molestado a notificar a SME. SME se alimenta de usuarios.

Hola!!...ahora sí que ya es oficial, en la página de la DGT sale...
Captura.JPG

Corrección, acaban de publicar el listado de matriculaciones de ayer y terminó en JBB, superando la mejor previsión tenemos JOTAs desde el martes :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

enhorabona a los que tengáis J!!
ahora a por la K

animo ya queda menos

0EUini.jpg
2.jpg
3.jpg
7.jpg
0.jpg
0EUgui.jpg
J.jpg
B.jpg
B.jpg