Últimas matriculaciones

la hzx ya esta!! la tiene patricia

Creéis que si tienen necesidad de matricular coches a final de año nos adelantarían las matriculaciones o si el comercial te dice que 3 meses de espera, serán 3 meses de espera? A mi me dijo el comercial (en pamplona) que me hiciera idea de 3 meses pero que igual a primeros de enero pudiera estar.

Creéis que si tienen necesidad de matricular coches a final de año nos adelantarían las matriculaciones o si el comercial te dice que 3 meses de espera, serán 3 meses de espera? A mi me dijo el comercial (en pamplona) que me hiciera idea de 3 meses pero que igual a primeros de enero pudiera estar.
Por lo que pude averiguar hablando con el comercial a ellos no les cuenta como venta realizada hasta que los entregan por lo que en caso de acelerar el tema no les valdrá con matriculartelo antes. Lo que hacen a veces para cumplir la cuota de ventas que les impone la marca es matricular algunos de los que mas salida tienen comprandolos el concesionario. Estos si los venden en pocos dias no se nota mucho y si no lo consiguen se convierten en "Kilometro 0" con el descuento correspondiente.

Saludos

acabo de ver cómo terminó ayer las matrículas HZX Y HOY VA POR HZX. O sea que mañana estamos en la hzy

Última edición por un moderador:
acabo de ver cómo terminó ayer las matrículas HZX Y HOY VA POR HZX. O sea que mañana estamos en la hzy
Siii!! Es que segun la tablita diaria de la DGT ayer matricularon mas de 5.100!! Esto va volando, en dia y medio se funden una letra...me veo siendo JCB a este paso jeje

cierre de ayer HZX
Imagino que hoy cerraremos en sobre el 5000 de HZY.

Acabo de ver en las matriculaciones de la dgt (informacion y servicios dgt) que sale la ficha, no pone el número pero la matriculación que llevan a día de hoy es ya HZY

Yo creo que para finales de la semana que viene vemos la J.

Yo apuesto al jueves que viene!

venga, quién da más! Yo apuesto por el miercoles

Pues no las tengo yo todas conmigo de que empiece el miércoles, eh?...acabo de mirar y la última lista publicada por la DGT del día 29/10 dice que matricularon 6.168 vehículos, se me va a la porra el promedio jeje :whistling:

Según unos cálculos que he hecho (sin importancia la verdad) andaría la cosa entre termino del miércoles o jueves por la mañana. Seguramente andarás tu más acertado pero bueno... :thumbsup: es un juego.
Suerte ;)

Acabo de ver última matricula de esta mañana HZY. Nissan Qasqhqai en san sebastián.
Estos son casi 3000 matriculaciones con respecto al cierre de ayer a media mañana. El viernes pasado fue el día que más hubo de la semana, unas 7000.

Madre mía!!, los de la DGT acaban de subir la tabla de vehículos matriculados ayer (30/10)...el total: 8.151!!!!...casi se cepillan una letra entera en un día. Como siga así el tema la "J" no pasa del miércoles...qué pasada. Yo creo que de aquí a final de año se disparan las ventas de coches nuevos, ofertones y tal...

Definitivamente se ha disparado el numero diario...estan llegando a las 6.000/dia!! Vamos que la nueva prevision es que la J llegara a mitad del martes, no??

Estará entre martes a ultima hora o miércoles por la mañana . Sabes si ayer hubo matriculaciones o sigue en la zz?

Estará entre martes a ultima hora o miércoles por la mañana . Sabes si ayer hubo matriculaciones o sigue en la zz?

ayer fue sábado y festivo dudo que matrícularan nada :D :D

aunque os sigo diciendo que esa web no es oficial!! es una web que las personas que ven una matricula la envian a la web, o sea nada oficial...
tiene que coincidir que una persona de la calle se fije, se la apunte y conozca esa web y se tome la molestia de enviar... por lo tanto...

según la web oficial de la DGT:
Vehículos automóviles matriculados, distribuidos por provincias y tipos. 30.10.2014. Letras de la serie de la última matrícula asignada:HZY

http://www.dgt.es/Galerias/segurida...ia/matriculacion-vehiculos/TABV1D30102014.HTM

Buenos días a todos, última matrícula del día 31/10 viernes HZZ

Mañana aunque sea a última hora entramos en la JBB, seguro. :thumbsup:

Volver