BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
la hzx ya esta!! la tiene patricia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien!! Se cumple la formula!! Cada dos dias laborables o asi cambia la letra!! Seremos JB...algo!!la hzx ya esta!! la tiene patricia
Por lo que pude averiguar hablando con el comercial a ellos no les cuenta como venta realizada hasta que los entregan por lo que en caso de acelerar el tema no les valdrá con matriculartelo antes. Lo que hacen a veces para cumplir la cuota de ventas que les impone la marca es matricular algunos de los que mas salida tienen comprandolos el concesionario. Estos si los venden en pocos dias no se nota mucho y si no lo consiguen se convierten en "Kilometro 0" con el descuento correspondiente.Creéis que si tienen necesidad de matricular coches a final de año nos adelantarían las matriculaciones o si el comercial te dice que 3 meses de espera, serán 3 meses de espera? A mi me dijo el comercial (en pamplona) que me hiciera idea de 3 meses pero que igual a primeros de enero pudiera estar.
Siii!! Es que segun la tablita diaria de la DGT ayer matricularon mas de 5.100!! Esto va volando, en dia y medio se funden una letra...me veo siendo JCB a este paso jejeacabo de ver cómo terminó ayer las matrículas HZX Y HOY VA POR HZX. O sea que mañana estamos en la hzy
Estará entre martes a ultima hora o miércoles por la mañana . Sabes si ayer hubo matriculaciones o sigue en la zz?