Transferencia, matriculación, revisiones

Tema en 'General MK2' iniciado por juansintierra, 17 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos,

    Me llama mi comercial y me dice que el coche ya está en la campa en Madrid (Pedido el 19/10, Fabricado semana 47, Llegada a campa: ahora me han avisado). Que si puedo ir haciendo la transferencia bancaria (y ellos preparando el pago de impuestos, sellos, tasas) para tenerlo todo listo cuando llegue al concesionario se matricule el mismo día de forma digital.

    Alguien puede comentarme como fue su experiencia en este ultimo arreón: tiempo en matricular el coche, el tema de la transferencia bancaria, revisasteis el coche antes de pagar, consejos, sugerencias, etc.

    Yo le he pedido que quiero ver el coche y revisarlo en el concesionario antes de pagar todo por transferencia, para que una vez revisado, hacer la transferencia, aunque suponga, que por estas fechas tenga que esperar unos días más, y lo tenga para reyes. No lo he financiado.

    Saludos y gracias por los comentarios.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    por si te vale de algo, el mío es de stock, primero di una reserva de 500 euros, después vi el coche para confirmar, me preparan el contrato en un par de días y un viernes quedamos, firmamos el contrato y hago trasferencia del resto de la pasta con el movil enviándole captura de justificante al comercial, y al jueves siguiente ya estaba matriculado el coche...total unos 4 días hábiles desde el pago hasta que tengo el coche.
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Igual este tema te sirve de referencia, que se habla sobre ello:

    Pago del Tiguan. Cuándo hay que pagarlo?

    No hagas el pago hasta verificar que es lo que has pedido! Seguimos con el tema en ese hilo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas