Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poquito de pistola "para desengrasar" y luego al tunel....
Con perdón pero esto es una chorrada por parte del concesionario, pero de las gordas. Tú prueba a coger un útil de plástico duro, pásalo con la presión que lo hacen los rodillos aunque el coche esté impoluto, y ya me cuentas el resultado. Los rodillos están hechos de un material muy duro y resistente para soportar las horas de trabajo sin tener que sustituirlo (nada más que eso) y lo que es respetar no solo la pintura si no el barniz ni de coña.Buenas compañeros..... me dijeron en el concesionario que lo que dejaba marcas en el coche era el polvo y las partículas sólidas y si eso llevaba tiempo en el coche, dándole con la esponja raya la pintura.... El rodillo no raya, lo hace el polvo y las partículas sólidas. Yo, primero pistola con agua apresión a una cierta distancia, para quitar el polvo y lo mas gordo. Después al túnel de lavado......
Yo lo meto en tunel siempre, seguro que a la larga la pintura lo sufre pero tampoco es un drama para mi. Yo no disfruto limpiando el coche así que viviré feliz con las consecuenciasBuenas compañeros..... me dijeron en el concesionario que lo que dejaba marcas en el coche era el polvo y las partículas sólidas y si eso llevaba tiempo en el coche, dándole con la esponja raya la pintura.... El rodillo no raya, lo hace el polvo y las partículas sólidas. Yo, primero pistola con agua apresión a una cierta distancia, para quitar el polvo y lo mas gordo. Después al túnel de lavado......
Vamos estoy de acuerdo, los rodillos para los dientes.Donde esté la manguera que se quiten los rodillos...reconozco que es más rápido pero mi tigui no entra en uno ni de coña...prefiero que esté sucio si no tengo tiempo para limpiarlo yo mismo...
Raulitooo...quita esa foto que me estoy poniendo mala de ver ese capo......XD.
Que pena de pintura ,parece un cuadro de sorolla....cagoenla.
![]()
Si el túnel tiene gamuzas de las que no rayan no veo ningún problema.
y los bajos que!!!!!!! no se limpian..........
se saluda.